ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez confesó un secreto de Ángel de Brito en ShowMatch: "Yo lo coacheo en sus devoluciones"

La conductora de La previa del show contó cómo el periodista se prepara para su labor de jurado.

18 de mayo 2021, 20:02hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez contó el secreto de Ángel de Brito en sus devoluciones en ShowMatch: "Yo lo coacheo"
Seguinos en Google

La vuelta de Marcelo Tinelli con La Academia tendrá como jurados a Pampita, Jimena Barón y Hernan Piquín. Ángel de Brito volverá a ser de la partida y en La previa del show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 19 hs) fue Lourdes Sánchez quien contó que ella asesoraba al conductor en sus devoluciones para los bailes.

“Esta bueno que Ángel sea primero porque es el que rompe el hielo. Siempre le pega en lo técnico y yo siempre se lo digo. Está bien que por ahí yo lo ayudo un poquito, le tiro unos tips…”, lanzó, haciendo que todos en el ciclo reaccionen.

“¿Vos sos la coach de Ángel?”, preguntó entre risas Lizardo Ponce, mientras que la bailarina se tentaba. “Un poquito. Lo ‘coacheo’”, señaló Lourdes Sánchez sobre su “rol oculto” en las devoluciones de Ángel de Brito. ¿Qué dirá él?

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Lourdes SánchezAngel de BritoLa previa del showCiudad MagazineLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
SU PALABRA

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”

Fotos: prensa
NUEVO FORMATO

La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Emilia Mernes deslumbró en Instagram con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
¿UN MONTÓN?

Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”
  • Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá
  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit