ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez confesó un secreto de Ángel de Brito en ShowMatch: "Yo lo coacheo en sus devoluciones"

La conductora de La previa del show contó cómo el periodista se prepara para su labor de jurado.

18 de mayo 2021, 20:02hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez contó el secreto de Ángel de Brito en sus devoluciones en ShowMatch: "Yo lo coacheo"
Seguinos en Google

La vuelta de Marcelo Tinelli con La Academia tendrá como jurados a Pampita, Jimena Barón y Hernan Piquín. Ángel de Brito volverá a ser de la partida y en La previa del show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 19 hs) fue Lourdes Sánchez quien contó que ella asesoraba al conductor en sus devoluciones para los bailes.

“Esta bueno que Ángel sea primero porque es el que rompe el hielo. Siempre le pega en lo técnico y yo siempre se lo digo. Está bien que por ahí yo lo ayudo un poquito, le tiro unos tips…”, lanzó, haciendo que todos en el ciclo reaccionen.

“¿Vos sos la coach de Ángel?”, preguntó entre risas Lizardo Ponce, mientras que la bailarina se tentaba. “Un poquito. Lo ‘coacheo’”, señaló Lourdes Sánchez sobre su “rol oculto” en las devoluciones de Ángel de Brito. ¿Qué dirá él?

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Lourdes SánchezAngel de BritoLa previa del showCiudad MagazineLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
SU OPINIÓN

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit