ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez confesó un secreto de Ángel de Brito en ShowMatch: "Yo lo coacheo en sus devoluciones"

La conductora de La previa del show contó cómo el periodista se prepara para su labor de jurado.

18 de mayo 2021, 20:02hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez contó el secreto de Ángel de Brito en sus devoluciones en ShowMatch: "Yo lo coacheo"

La vuelta de Marcelo Tinelli con La Academia tendrá como jurados a Pampita, Jimena Barón y Hernan Piquín. Ángel de Brito volverá a ser de la partida y en La previa del show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 19 hs) fue Lourdes Sánchez quien contó que ella asesoraba al conductor en sus devoluciones para los bailes.

“Esta bueno que Ángel sea primero porque es el que rompe el hielo. Siempre le pega en lo técnico y yo siempre se lo digo. Está bien que por ahí yo lo ayudo un poquito, le tiro unos tips…”, lanzó, haciendo que todos en el ciclo reaccionen.

“¿Vos sos la coach de Ángel?”, preguntó entre risas Lizardo Ponce, mientras que la bailarina se tentaba. “Un poquito. Lo ‘coacheo’”, señaló Lourdes Sánchez sobre su “rol oculto” en las devoluciones de Ángel de Brito. ¿Qué dirá él?

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Lourdes SánchezAngel de BritoLa previa del showCiudad MagazineLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…” | Créditos: Instagram @barbaritafranco21

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

El look de Coti Romero en una sesión de fotos. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UNA ODISEA

Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Budín de pan, una receta que nunca falla en las fiestas. Foto: Cucinare TV

El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”
  • El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto
  • ¿Sobró pechuga? La receta para hacer empanadas de pollo que salen bárbaras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit