ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez confesó un secreto de Ángel de Brito en ShowMatch: "Yo lo coacheo en sus devoluciones"

La conductora de La previa del show contó cómo el periodista se prepara para su labor de jurado.

18 de mayo 2021, 20:02hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez contó el secreto de Ángel de Brito en sus devoluciones en ShowMatch: "Yo lo coacheo"
Seguinos en Google

La vuelta de Marcelo Tinelli con La Academia tendrá como jurados a Pampita, Jimena Barón y Hernan Piquín. Ángel de Brito volverá a ser de la partida y en La previa del show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 19 hs) fue Lourdes Sánchez quien contó que ella asesoraba al conductor en sus devoluciones para los bailes.

“Esta bueno que Ángel sea primero porque es el que rompe el hielo. Siempre le pega en lo técnico y yo siempre se lo digo. Está bien que por ahí yo lo ayudo un poquito, le tiro unos tips…”, lanzó, haciendo que todos en el ciclo reaccionen.

“¿Vos sos la coach de Ángel?”, preguntó entre risas Lizardo Ponce, mientras que la bailarina se tentaba. “Un poquito. Lo ‘coacheo’”, señaló Lourdes Sánchez sobre su “rol oculto” en las devoluciones de Ángel de Brito. ¿Qué dirá él?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Lourdes SánchezAngel de BritoLa previa del showCiudad MagazineLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me defraudó”: la mamá de Claudio Barrelier lloró al hablar del crimen de Agostina Vega
  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit