ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez confesó que le revisa el celular al Chato Prada ¡y mirá qué hizo cuando encontró algo sospechoso!: "Fui directamente a la fuente; ahora no la saludo más"

En LAM, la conductora contó un violento cruce que mantuvo por un mensaje "subido de tono" que le descubrió al productor.

04 de enero 2017, 14:02hs
Video Placeholder
La bailarina se confesó en Los Ángeles de la Mañana.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La maternidad produjo un cambio radical en Lourdes Sánchez (31), una evolución que aportó tranquilidad en la familia que formó con Pablo Chato Prada (51). Así, la llegada de Valentín atenuó una característica del carácter, de la que la bailarina se hizo cargo: “Yo soy re celosa”.

En una nota con Los Ángeles de la mañana, la conductora de El Universo de Lourdes asintió cuando Ángel de Brito le preguntó si le revisaba el celular al Chato o estaba atenta a los "likes" en sus redes sociales. Con humor, Lourdes confesó: "Ahora no, pero lo he hecho mucho, mucho. Hasta hace un mes, ja, ja. Ahora no tengo tiempo".

Consultada sobre cómo reacciona ante un mensaje fuera de lugar, la bailarina explicó: "Yo voy directo. Es más, le digo, ‘te revisé y te encontré esto’. No tengo problemas". Así, recordó una vieja anécdota con una ¿famosa? quiso acercarse al productor: "Me pasó que fui directamente a la fuente, la que le mandó el mensaje. Quizá yo estuve un poco subida de tono y me contestó también de mala manera. Le mandé mensaje. Después, no la saludé más, y cada vez que me la cruzo en el Bailando, ni la miro. Me contestó como diciendo ‘¿cómo le voy a decir eso, quién me creo que soy?’ Quedó ahí". “Fue en 2014 y no era la famosa, sino a acompañante… pero ya pasó. Fue hace un montón”, precisó. Pero el ping pong del panel fue imparable:

-¿Es bailarina?

Hmmm… sí… estuvo participando en el Bailando de 2014. No era la famosa.

-¿Qué tan subido de tono era?

-Muy subido… sí sí

-¿Era una ex del Chato o nunca había pasado nada?

-No sé eso, ja ja…

Por otra parte, Lourdes Sánchez selló su reconciliación con Laurita Fernández en vivo, y se animó a proponer la realización de un espectáculo juntas.

Leé también

Chato Prada, emocionado al hablar de la paternidad a los 50: “Es un despertar maravilloso, estoy descubriendo nuevas cosas”

Chato Prada, emocionado al hablar de la paternidad a los 50: "Es un despertar maravilloso, estoy descubriendo nuevas cosas"

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Lourdes SánchezPablo Chato PradaChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega (captura de Instagram)
SE CANSÓ

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega: “Con mi hermana...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • U2 sumó una tercera fecha en River: cuándo salen las entradas a la venta
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 26/10/26 MAX URTIZBEREA CELEBRA EL ÉXITO DEL PROGRAMA Y LA FIESTA ¡FA!
  • Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
  • NUEVO DÍA - Programa del 27/10/26 ¡CUMPLIMOS 50 PROGRAMAS!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit