Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lourdes Sánchez confesó que le revisa el celular al Chato Prada ¡y mirá qué hizo cuando encontró algo sospechoso!: "Fui directamente a la fuente; ahora no la saludo más"

En LAM, la conductora contó un violento cruce que mantuvo por un mensaje "subido de tono" que le descubrió al productor.

Lourdes Sánchez habló sobre cómo maneja sus celos del Chato Prada

La maternidad produjo un cambio radical en Lourdes Sánchez (31), una evolución que aportó tranquilidad en la familia que formó con Pablo Chato Prada (51). Así, la llegada de Valentín atenuó una característica del carácter, de la que la bailarina se hizo cargo: “Yo soy re celosa”.

En una nota con Los Ángeles de la mañana, la conductora de El Universo de Lourdes asintió cuando Ángel de Brito le preguntó si le revisaba el celular al Chato o estaba atenta a los "likes" en sus redes sociales. Con humor, Lourdes confesó: "Ahora no, pero lo he hecho mucho, mucho. Hasta hace un mes, ja, ja. Ahora no tengo tiempo".

Consultada sobre cómo reacciona ante un mensaje fuera de lugar, la bailarina explicó: "Yo voy directo. Es más, le digo, ‘te revisé y te encontré esto’. No tengo problemas". Así, recordó una vieja anécdota con una ¿famosa? quiso acercarse al productor: "Me pasó que fui directamente a la fuente, la que le mandó el mensaje. Quizá yo estuve un poco subida de tono y me contestó también de mala manera. Le mandé mensaje. Después, no la saludé más, y cada vez que me la cruzo en el Bailando, ni la miro. Me contestó como diciendo ‘¿cómo le voy a decir eso, quién me creo que soy?’ Quedó ahí". “Fue en 2014 y no era la famosa, sino a acompañante… pero ya pasó. Fue hace un montón”, precisó. Pero el ping pong del panel fue imparable:

-¿Es bailarina?

Hmmm… sí… estuvo participando en el Bailando de 2014. No era la famosa.

-¿Qué tan subido de tono era?

-Muy subido… sí sí

-¿Era una ex del Chato o nunca había pasado nada?

-No sé eso, ja ja…

Por otra parte, Lourdes Sánchez selló su reconciliación con Laurita Fernández en vivo, y se animó a proponer la realización de un espectáculo juntas.