ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez confesó que le revisa el celular al Chato Prada ¡y mirá qué hizo cuando encontró algo sospechoso!: "Fui directamente a la fuente; ahora no la saludo más"

En LAM, la conductora contó un violento cruce que mantuvo por un mensaje "subido de tono" que le descubrió al productor.

04 de enero 2017, 14:02hs
Video Placeholder
La bailarina se confesó en Los Ángeles de la Mañana.<br>
Seguinos en Google

La maternidad produjo un cambio radical en Lourdes Sánchez (31), una evolución que aportó tranquilidad en la familia que formó con Pablo Chato Prada (51). Así, la llegada de Valentín atenuó una característica del carácter, de la que la bailarina se hizo cargo: “Yo soy re celosa”.

En una nota con Los Ángeles de la mañana, la conductora de El Universo de Lourdes asintió cuando Ángel de Brito le preguntó si le revisaba el celular al Chato o estaba atenta a los "likes" en sus redes sociales. Con humor, Lourdes confesó: "Ahora no, pero lo he hecho mucho, mucho. Hasta hace un mes, ja, ja. Ahora no tengo tiempo".

Consultada sobre cómo reacciona ante un mensaje fuera de lugar, la bailarina explicó: "Yo voy directo. Es más, le digo, ‘te revisé y te encontré esto’. No tengo problemas". Así, recordó una vieja anécdota con una ¿famosa? quiso acercarse al productor: "Me pasó que fui directamente a la fuente, la que le mandó el mensaje. Quizá yo estuve un poco subida de tono y me contestó también de mala manera. Le mandé mensaje. Después, no la saludé más, y cada vez que me la cruzo en el Bailando, ni la miro. Me contestó como diciendo ‘¿cómo le voy a decir eso, quién me creo que soy?’ Quedó ahí". “Fue en 2014 y no era la famosa, sino a acompañante… pero ya pasó. Fue hace un montón”, precisó. Pero el ping pong del panel fue imparable:

-¿Es bailarina?

Hmmm… sí… estuvo participando en el Bailando de 2014. No era la famosa.

-¿Qué tan subido de tono era?

-Muy subido… sí sí

-¿Era una ex del Chato o nunca había pasado nada?

-No sé eso, ja ja…

Por otra parte, Lourdes Sánchez selló su reconciliación con Laurita Fernández en vivo, y se animó a proponer la realización de un espectáculo juntas.

Leé también

Chato Prada, emocionado al hablar de la paternidad a los 50: “Es un despertar maravilloso, estoy descubriendo nuevas cosas”

Chato Prada, emocionado al hablar de la paternidad a los 50: "Es un despertar maravilloso, estoy descubriendo nuevas cosas"

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Lourdes SánchezPablo Chato PradaChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos. Crédito: X
HOROSCOPO

Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos

Foto: Captura de X (@Maruleone)
SU PALABRA

El hermano de Christian Petersen rompió el silencio y reveló la verdad sobre la salud del chef

Carmiña Masi contra Gran Hermano Generación Dorada.
TODO MAL

Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos
  • El hermano de Christian Petersen rompió el silencio y reveló la verdad sobre la salud del chef
  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro
  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit