ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez confesó que le revisa el celular al Chato Prada ¡y mirá qué hizo cuando encontró algo sospechoso!: "Fui directamente a la fuente; ahora no la saludo más"

En LAM, la conductora contó un violento cruce que mantuvo por un mensaje "subido de tono" que le descubrió al productor.

04 de enero 2017, 14:02hs
Video Placeholder
La bailarina se confesó en Los Ángeles de la Mañana.<br>
Seguinos en Google

La maternidad produjo un cambio radical en Lourdes Sánchez (31), una evolución que aportó tranquilidad en la familia que formó con Pablo Chato Prada (51). Así, la llegada de Valentín atenuó una característica del carácter, de la que la bailarina se hizo cargo: “Yo soy re celosa”.

En una nota con Los Ángeles de la mañana, la conductora de El Universo de Lourdes asintió cuando Ángel de Brito le preguntó si le revisaba el celular al Chato o estaba atenta a los "likes" en sus redes sociales. Con humor, Lourdes confesó: "Ahora no, pero lo he hecho mucho, mucho. Hasta hace un mes, ja, ja. Ahora no tengo tiempo".

Consultada sobre cómo reacciona ante un mensaje fuera de lugar, la bailarina explicó: "Yo voy directo. Es más, le digo, ‘te revisé y te encontré esto’. No tengo problemas". Así, recordó una vieja anécdota con una ¿famosa? quiso acercarse al productor: "Me pasó que fui directamente a la fuente, la que le mandó el mensaje. Quizá yo estuve un poco subida de tono y me contestó también de mala manera. Le mandé mensaje. Después, no la saludé más, y cada vez que me la cruzo en el Bailando, ni la miro. Me contestó como diciendo ‘¿cómo le voy a decir eso, quién me creo que soy?’ Quedó ahí". “Fue en 2014 y no era la famosa, sino a acompañante… pero ya pasó. Fue hace un montón”, precisó. Pero el ping pong del panel fue imparable:

-¿Es bailarina?

Hmmm… sí… estuvo participando en el Bailando de 2014. No era la famosa.

-¿Qué tan subido de tono era?

-Muy subido… sí sí

-¿Era una ex del Chato o nunca había pasado nada?

-No sé eso, ja ja…

Por otra parte, Lourdes Sánchez selló su reconciliación con Laurita Fernández en vivo, y se animó a proponer la realización de un espectáculo juntas.

Leé también

Chato Prada, emocionado al hablar de la paternidad a los 50: “Es un despertar maravilloso, estoy descubriendo nuevas cosas”

Chato Prada, emocionado al hablar de la paternidad a los 50: "Es un despertar maravilloso, estoy descubriendo nuevas cosas"

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido, el hermano de Mauro Icardi, contó que tiene un piercing íntimo

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Lourdes SánchezPablo Chato PradaChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Así sería el regreso de la misión Artemis II (Foto: IA mediante Chat Gpt)
LA VUELTA PASO A PASO

Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
  • Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit