ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez confesó que le revisa el celular al Chato Prada ¡y mirá qué hizo cuando encontró algo sospechoso!: "Fui directamente a la fuente; ahora no la saludo más"

En LAM, la conductora contó un violento cruce que mantuvo por un mensaje "subido de tono" que le descubrió al productor.

04 de enero 2017, 14:02hs
Video Placeholder
La bailarina se confesó en Los Ángeles de la Mañana.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La maternidad produjo un cambio radical en Lourdes Sánchez (31), una evolución que aportó tranquilidad en la familia que formó con Pablo Chato Prada (51). Así, la llegada de Valentín atenuó una característica del carácter, de la que la bailarina se hizo cargo: “Yo soy re celosa”.

En una nota con Los Ángeles de la mañana, la conductora de El Universo de Lourdes asintió cuando Ángel de Brito le preguntó si le revisaba el celular al Chato o estaba atenta a los "likes" en sus redes sociales. Con humor, Lourdes confesó: "Ahora no, pero lo he hecho mucho, mucho. Hasta hace un mes, ja, ja. Ahora no tengo tiempo".

Consultada sobre cómo reacciona ante un mensaje fuera de lugar, la bailarina explicó: "Yo voy directo. Es más, le digo, ‘te revisé y te encontré esto’. No tengo problemas". Así, recordó una vieja anécdota con una ¿famosa? quiso acercarse al productor: "Me pasó que fui directamente a la fuente, la que le mandó el mensaje. Quizá yo estuve un poco subida de tono y me contestó también de mala manera. Le mandé mensaje. Después, no la saludé más, y cada vez que me la cruzo en el Bailando, ni la miro. Me contestó como diciendo ‘¿cómo le voy a decir eso, quién me creo que soy?’ Quedó ahí". “Fue en 2014 y no era la famosa, sino a acompañante… pero ya pasó. Fue hace un montón”, precisó. Pero el ping pong del panel fue imparable:

-¿Es bailarina?

Hmmm… sí… estuvo participando en el Bailando de 2014. No era la famosa.

-¿Qué tan subido de tono era?

-Muy subido… sí sí

-¿Era una ex del Chato o nunca había pasado nada?

-No sé eso, ja ja…

Por otra parte, Lourdes Sánchez selló su reconciliación con Laurita Fernández en vivo, y se animó a proponer la realización de un espectáculo juntas.

Leé también

Chato Prada, emocionado al hablar de la paternidad a los 50: “Es un despertar maravilloso, estoy descubriendo nuevas cosas”

Chato Prada, emocionado al hablar de la paternidad a los 50: "Es un despertar maravilloso, estoy descubriendo nuevas cosas"

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Lourdes SánchezPablo Chato PradaChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Danelik (Foto: Instagram @danelikstar)
MUY ANGUSTIADA

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”
QUÉ PASÓ

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

Foto: Instagram (@lajoaqui, @luckra y @tiagopzk)
MIRÁ QUÉ DIJO

La Joaqui se hartó y contó todo de su separación de Luck Ra y su vínculo con Tiago PZK: “Yo jamás fui desleal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”
  • Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/09/26 INVITADOS: JORGE REY, DAFNE CEJAS Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Escondida en mi cabeza: los looks en la avant premiere de la película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit