ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez confesó que Luciano Castro es su famoso "permitido": "¡Me parece un bombón!"

La bailarina sorprendió a todos al aire de LAM al contar qué actor es su debilidad. ¡Mirá el divertido momento en vivo!

10 de abril 2019, 08:28hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez elogió en LAM a Luciano Castro: "Es mi permitido"
Seguinos en Google

Luego de ver la reacia reacción de Luciano Castro cuando las cámaras de Los Ángeles de la Mañana fueran en busca del actor y Sabrina Rojas al volver de sus vacaciones, el panel debatió la actitud de galán.

Pero en medio de las opiniones cruzadas, surgió una inesperada confesión de Lourdes Sánchez. Todo comenzó cuando Yanina Latorre disparó: “¿Qué tiene que esconder? Tampoco es Leonardo DiCaprio. Mirá que te re daría pero ya me pudriste. Más que Lourdes...”.

La mención a su compañera despertó las risas de todos en el estudio y cuando Ángel de Brito le preguntó por qué la nombraban, la bailarina reconoció: “Sería mi permitido. Con respeto a Sabrina, a quien adoro”.

"Sería mi permitido. Con respeto a Sabrina, a quien adoro. Me parece un bombón. Si él estuviera soltero y yo también...sería mi permitido".

Entonces, el conductor retrucó: “Con todo respeto pero le re doy a tu marido” y Lourdes aclaró “no, no le re doy, pero me parece un bombón. Si él estuviera soltero y yo también...sería mi permitido”.

No es la primera vez que Sánchez elogia a Luciano ya que en pleno verano y al ver una tapa de revista de Luciano en malla, había comentado: “Es guapo. Me pongo nerviosa. Es churro. Está bien, le pongo un diez”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Lourdes SánchezLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
A FLOR DE PIEL

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Wanda Nara (Foto: Instagram/@wanda_nara).
CONTUNDENTE

La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
UN GRAN ÉXITO

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
  • La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo
  • El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
  • La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit