Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lourdes Sánchez confesó que Luciano Castro es su famoso "permitido": "¡Me parece un bombón!"

La bailarina sorprendió a todos al aire de LAM al contar qué actor es su debilidad. ¡Mirá el divertido momento en vivo!

Lourdes Sánchez elogió en LAM a Luciano Castro: "Es mi permitido"

Luego de ver la reacia reacción de Luciano Castro cuando las cámaras de Los Ángeles de la Mañana fueran en busca del actor y Sabrina Rojas al volver de sus vacaciones, el panel debatió la actitud de galán.
Pero en medio de las opiniones cruzadas, surgió una inesperada confesión de Lourdes Sánchez. Todo comenzó cuando Yanina Latorre disparó: “¿Qué tiene que esconder? Tampoco es Leonardo DiCaprio. Mirá que te re daría pero ya me pudriste. Más que Lourdes...”.

La mención a su compañera despertó las risas de todos en el estudio y cuando Ángel de Brito le preguntó por qué la nombraban, la bailarina reconoció: “Sería mi permitido. Con respeto a Sabrina, a quien adoro”.

"Sería mi permitido. Con respeto a Sabrina, a quien adoro. Me parece un bombón. Si él estuviera soltero y yo también...sería mi permitido".

Entonces, el conductor retrucó: “Con todo respeto pero le re doy a tu marido” y Lourdes aclaró “no, no le re doy, pero me parece un bombón. Si él estuviera soltero y yo también...sería mi permitido”.

No es la primera vez que Sánchez elogia a Luciano ya que en pleno verano y al ver una tapa de revista de Luciano en malla, había comentado: “Es guapo. Me pongo nerviosa. Es churro. Está bien, le pongo un diez”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!