ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez confesó que Luciano Castro es su famoso "permitido": "¡Me parece un bombón!"

La bailarina sorprendió a todos al aire de LAM al contar qué actor es su debilidad. ¡Mirá el divertido momento en vivo!

10 de abril 2019, 08:28hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez elogió en LAM a Luciano Castro: "Es mi permitido"

Luego de ver la reacia reacción de Luciano Castro cuando las cámaras de Los Ángeles de la Mañana fueran en busca del actor y Sabrina Rojas al volver de sus vacaciones, el panel debatió la actitud de galán.

Pero en medio de las opiniones cruzadas, surgió una inesperada confesión de Lourdes Sánchez. Todo comenzó cuando Yanina Latorre disparó: “¿Qué tiene que esconder? Tampoco es Leonardo DiCaprio. Mirá que te re daría pero ya me pudriste. Más que Lourdes...”.

La mención a su compañera despertó las risas de todos en el estudio y cuando Ángel de Brito le preguntó por qué la nombraban, la bailarina reconoció: “Sería mi permitido. Con respeto a Sabrina, a quien adoro”.

"Sería mi permitido. Con respeto a Sabrina, a quien adoro. Me parece un bombón. Si él estuviera soltero y yo también...sería mi permitido".

Entonces, el conductor retrucó: “Con todo respeto pero le re doy a tu marido” y Lourdes aclaró “no, no le re doy, pero me parece un bombón. Si él estuviera soltero y yo también...sería mi permitido”.

No es la primera vez que Sánchez elogia a Luciano ya que en pleno verano y al ver una tapa de revista de Luciano en malla, había comentado: “Es guapo. Me pongo nerviosa. Es churro. Está bien, le pongo un diez”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Lourdes SánchezLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit