ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez compartió el antojo matinal que le cumplió el Chato Prada: "No quería que salga con cara de medialuna"

La bailarina se despertó con ganas de comer algo dulce y el productor la complació. Mirá la foto que publicó en Twitter.

19 de mayo 2016, 11:12hs
Lourdes Sánchez compartió el antojo matinal que le cumplió el Chato Prada (Foto: Instagram, Twitter y web)
Lourdes Sánchez compartió el antojo matinal que le cumplió el Chato Prada (Foto: Instagram, Twitter y web)
Seguinos en Google

Todo un caballero, Pablo "Chato" Prada (49) le hizo frente a las bajas temperaturas y salió temprano de la cama para saciar el antojo matinal de su bella mujer, Lourdes Sánchez (29): la bailarina está cursando la semana 13 de su primer embarazo y sus pedidos alimenticos comenzaron a llegar.

"Jajaja, no quería que salga con cara de medialuna, @elchatoprada", escribió Lourdes con humor en Twitter junto a la foto de su rico desayuno.

Con la panza llena y el corazón contento, la morocha compartió en Twitter la foto de su rico desayuno en un café porteño, junto al productor de Ideas del Sur: "Jajaja, no quería que salga con cara de medialuna. @ezequielcorbo @GladysRagona @elchatoprada", escribió Lourdes con humor, haciendo referencia al comportamiento de el Chato en esta dulce espera compartida, ya que no dudó en complacerla por su bebito.

A fines de abril, cuando la bailarina anunció el embarazo en Este es el Show, habló con Ciudad.com en un Facebook live y contó su primer antojo: "Antojos tengo de batata con queso, o sea, de postre vigilante. Me está agarrando por ese lado, aunque yo era re del chocolate y ahora le tengo un poco de rechazo", decía Lourdes, feliz por su gran momento personal.

Jajaja no queria q salga con cara de medialuna😂😁 @ezequielcorbo @GladysRagona @elchatoprada pic.twitter.com/8ddZk6KOBL

— Lourdes (@lourdesanchezok) May 19, 2016

La felicidad cuando te veo bb😁😍❤️ pic.twitter.com/kIotpE35Wt

— Lourdes (@lourdesanchezok) May 19, 2016

Las más leídas

1

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

4

Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Lourdes SánchezPablo Chato PradaChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop reveló la conmovedora frase que dijo Paulo Dybala en su casamiento con Oriana Sabatini. Fuente: Catherine Fulop.
EN SU MEJOR PAPEL

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto: Instagram @tinistoessel)
UNIDOS

La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación

Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia
CONTUNDENTES

Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación
  • Así se vive BAFWEEK Otoño-Invierno 2026: los looks de las famosas
  • Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit