ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez compartió el antojo matinal que le cumplió el Chato Prada: "No quería que salga con cara de medialuna"

La bailarina se despertó con ganas de comer algo dulce y el productor la complació. Mirá la foto que publicó en Twitter.

19 de mayo 2016, 11:12hs
Lourdes Sánchez compartió el antojo matinal que le cumplió el Chato Prada (Foto: Instagram, Twitter y web)
Lourdes Sánchez compartió el antojo matinal que le cumplió el Chato Prada (Foto: Instagram, Twitter y web)
Seguinos en Google

Todo un caballero, Pablo "Chato" Prada (49) le hizo frente a las bajas temperaturas y salió temprano de la cama para saciar el antojo matinal de su bella mujer, Lourdes Sánchez (29): la bailarina está cursando la semana 13 de su primer embarazo y sus pedidos alimenticos comenzaron a llegar.

"Jajaja, no quería que salga con cara de medialuna, @elchatoprada", escribió Lourdes con humor en Twitter junto a la foto de su rico desayuno.

Con la panza llena y el corazón contento, la morocha compartió en Twitter la foto de su rico desayuno en un café porteño, junto al productor de Ideas del Sur: "Jajaja, no quería que salga con cara de medialuna. @ezequielcorbo @GladysRagona @elchatoprada", escribió Lourdes con humor, haciendo referencia al comportamiento de el Chato en esta dulce espera compartida, ya que no dudó en complacerla por su bebito.

A fines de abril, cuando la bailarina anunció el embarazo en Este es el Show, habló con Ciudad.com en un Facebook live y contó su primer antojo: "Antojos tengo de batata con queso, o sea, de postre vigilante. Me está agarrando por ese lado, aunque yo era re del chocolate y ahora le tengo un poco de rechazo", decía Lourdes, feliz por su gran momento personal.

Jajaja no queria q salga con cara de medialuna😂😁 @ezequielcorbo @GladysRagona @elchatoprada pic.twitter.com/8ddZk6KOBL

— Lourdes (@lourdesanchezok) May 19, 2016

La felicidad cuando te veo bb😁😍❤️ pic.twitter.com/kIotpE35Wt

— Lourdes (@lourdesanchezok) May 19, 2016

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Lourdes SánchezPablo Chato PradaChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
LAS CLAVES

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit