ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez compartió el antojo matinal que le cumplió el Chato Prada: "No quería que salga con cara de medialuna"

La bailarina se despertó con ganas de comer algo dulce y el productor la complació. Mirá la foto que publicó en Twitter.

19 de mayo 2016, 11:12hs
Lourdes Sánchez compartió el antojo matinal que le cumplió el Chato Prada (Foto: Instagram, Twitter y web)
Lourdes Sánchez compartió el antojo matinal que le cumplió el Chato Prada (Foto: Instagram, Twitter y web)
Seguinos en Google

Todo un caballero, Pablo "Chato" Prada (49) le hizo frente a las bajas temperaturas y salió temprano de la cama para saciar el antojo matinal de su bella mujer, Lourdes Sánchez (29): la bailarina está cursando la semana 13 de su primer embarazo y sus pedidos alimenticos comenzaron a llegar.

"Jajaja, no quería que salga con cara de medialuna, @elchatoprada", escribió Lourdes con humor en Twitter junto a la foto de su rico desayuno.

Con la panza llena y el corazón contento, la morocha compartió en Twitter la foto de su rico desayuno en un café porteño, junto al productor de Ideas del Sur: "Jajaja, no quería que salga con cara de medialuna. @ezequielcorbo @GladysRagona @elchatoprada", escribió Lourdes con humor, haciendo referencia al comportamiento de el Chato en esta dulce espera compartida, ya que no dudó en complacerla por su bebito.

A fines de abril, cuando la bailarina anunció el embarazo en Este es el Show, habló con Ciudad.com en un Facebook live y contó su primer antojo: "Antojos tengo de batata con queso, o sea, de postre vigilante. Me está agarrando por ese lado, aunque yo era re del chocolate y ahora le tengo un poco de rechazo", decía Lourdes, feliz por su gran momento personal.

Jajaja no queria q salga con cara de medialuna😂😁 @ezequielcorbo @GladysRagona @elchatoprada pic.twitter.com/8ddZk6KOBL

— Lourdes (@lourdesanchezok) May 19, 2016

La felicidad cuando te veo bb😁😍❤️ pic.twitter.com/kIotpE35Wt

— Lourdes (@lourdesanchezok) May 19, 2016

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Lourdes SánchezPablo Chato PradaChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit