ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y Chato Prada posaron felices a la espera de su primer hijo: "Marcelo Tinelli será el padrino"

La bailarina y el productor de Ideas del Sur posaron para Caras en México, y hablaron de su “dulce espera”. ¡Mirá!

03 de mayo 2016, 12:10hs
Lourdes Sánchez y Chato Prada
Lourdes Sánchez y Chato Prada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Enamoradísimos y en su mejor momento. Así se los ve a Lourdes Sánchez (29) y Pablo “Chato” Prada (49), quienes posaron para la revista Caras durante sus vacaciones en México y se mostraron súper felices por la próxima llegada del primer hijo de la pareja.

La bailarina confirmó la noticia días atrás en Este es el Show: “Estoy muy nerviosa, es todo nuevo, ¡tengo una alegría! Estoy muy emocionada. Estoy de diez semanas, ya lo quería contar. No sabía qué hacer”.

En la última edición de Caras, la pareja compartió la intimidad de sus días de relax en Cancún y Lourdes contó: “Este bebé lo concebimos en el viaje y fue una hermosa sorpresa, un regalo del cielo, de Dios. No lo estábamos buscando aunque era un tema charlado. Pero siempre pensamos en la idea de ser padres más adelante, sobre todo por el trabajo. Según los cálculos de mi obstetra la fecha del embarazo coincide perfectamente… ¡Así que es mexicanito! Tengo fecha de parto para diciembre y Marcelo (Tinelli) será el padrino de nuestro hijo”.

"Este bebé lo concebimos en el viaje y fue una hermosa sorpresa, un regalo del cielo, de Dios. No lo estábamos buscando aunque era un tema charlado.Tengo fecha de parto para diciembre y Marcelo Tinelli será el padrino de nuestro hijo".

“Este hijo llegó en el mejor momento y estas vacaciones fueron un antes y un después en la pareja. Veníamos muy bien pero fue la frutilla del postre para elegirnos mutuamente para siempre. Siento que coronó nuestra relación, fue el broche de oro”, agregó la bailarina con emoción.

Sánchez también contó una experiencia muy especial que vivió en sus vacaciones: “Fuimos a una isla en Cozumel y, durante una excursión en las ruinas mayas,  la guía nos explicó que antiguamente las mujeres iban a ese lugar para procrear porque era la isla de la fertilidad. Y me preguntó si estaba embarazada o buscando, yo le dije que no y me contestó que tuviera cuidado cuando volviera. Hoy, después de escuchar el corazoncito de mi bebé y de verlo en la primera ecografía, siento que estoy pasando el momento más feliz de mi vida. Tengo los síntomas típicos del embarazo, nauseas y mucho sueño pero estoy muy contenta”. 

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara recibió una dura crítica tras su debut en cine. (Foto: Movilpress)
PALABRA AUTORIZADA

La conclusión de un crítico sobre la película de Wanda Nara: “No alcanza con el montaje ni la magia del cine”

Solita Silveyra y Luis Brandoni eran grandes amigos (Foto: Instagram @soledad_solita_silveyra)
SU RECUERDO

Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”

Un desafío de otro planeta
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un desafío de otro planeta

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La conclusión de un crítico sobre la película de Wanda Nara: “No alcanza con el montaje ni la magia del cine”
  • Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”
  • Un desafío de otro planeta
  • Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit