ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y Chato Prada posaron felices a la espera de su primer hijo: "Marcelo Tinelli será el padrino"

La bailarina y el productor de Ideas del Sur posaron para Caras en México, y hablaron de su “dulce espera”. ¡Mirá!

03 de mayo 2016, 12:10hs
Lourdes Sánchez y Chato Prada
Lourdes Sánchez y Chato Prada
Seguinos en Google

Enamoradísimos y en su mejor momento. Así se los ve a Lourdes Sánchez (29) y Pablo “Chato” Prada (49), quienes posaron para la revista Caras durante sus vacaciones en México y se mostraron súper felices por la próxima llegada del primer hijo de la pareja.

La bailarina confirmó la noticia días atrás en Este es el Show: “Estoy muy nerviosa, es todo nuevo, ¡tengo una alegría! Estoy muy emocionada. Estoy de diez semanas, ya lo quería contar. No sabía qué hacer”.

En la última edición de Caras, la pareja compartió la intimidad de sus días de relax en Cancún y Lourdes contó: “Este bebé lo concebimos en el viaje y fue una hermosa sorpresa, un regalo del cielo, de Dios. No lo estábamos buscando aunque era un tema charlado. Pero siempre pensamos en la idea de ser padres más adelante, sobre todo por el trabajo. Según los cálculos de mi obstetra la fecha del embarazo coincide perfectamente… ¡Así que es mexicanito! Tengo fecha de parto para diciembre y Marcelo (Tinelli) será el padrino de nuestro hijo”.

"Este bebé lo concebimos en el viaje y fue una hermosa sorpresa, un regalo del cielo, de Dios. No lo estábamos buscando aunque era un tema charlado.Tengo fecha de parto para diciembre y Marcelo Tinelli será el padrino de nuestro hijo".

“Este hijo llegó en el mejor momento y estas vacaciones fueron un antes y un después en la pareja. Veníamos muy bien pero fue la frutilla del postre para elegirnos mutuamente para siempre. Siento que coronó nuestra relación, fue el broche de oro”, agregó la bailarina con emoción.

Sánchez también contó una experiencia muy especial que vivió en sus vacaciones: “Fuimos a una isla en Cozumel y, durante una excursión en las ruinas mayas,  la guía nos explicó que antiguamente las mujeres iban a ese lugar para procrear porque era la isla de la fertilidad. Y me preguntó si estaba embarazada o buscando, yo le dije que no y me contestó que tuviera cuidado cuando volviera. Hoy, después de escuchar el corazoncito de mi bebé y de verlo en la primera ecografía, siento que estoy pasando el momento más feliz de mi vida. Tengo los síntomas típicos del embarazo, nauseas y mucho sueño pero estoy muy contenta”. 

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team
Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Si la PRENDE, gana
  • Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia
  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit