Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lourdes Sánchez y el Chato Prada mostraron por primera vez a Valentín... ¡y Tinelli contó en ShowMatch cómo fue conocerlo!: "Me dio ganas de tener otro"

El conductor reveló el encuentro que tuvo con su flamante ahijado y el impulso que le dio al verlo.  

Tinelli contó en ShowMatch el momento en que conoció al bebé del Chato Prada

A 2 semanas de haberse convertido en mamá, Lourdes Sánchez mostró por primera vez la carita de su hijo Valentín. "Mis amores", escribió la animadora infantil en Instagram junto a una selfie con su bebé y su pareja el Chato Prada. Emocionado por el momento, Tinelli en ShowMatch contó cómo fue el primer encuentro entre el padrino y su ahijado.  

Mis Amores😍👪❤️ #Valen @elchatoprada

Una foto publicada por Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) el

"Ayer conocí al hijo del Chato Prada y Lourdes Sánchez. Nos invitaron a tomar unos mates, fuimos con Guille y lo conocimos. Lorenzo le quería meter un autito en el ojo, pero bien más allá de eso divino todo", relató, con humor mientras en la pantalla gigante del estudio mostraban a la familia a pleno y una foto de Marcelo con Valentín en brazos.  

"Es hermoso Valentí. Me dio ganas de tener otro, pero ya está cerrada la fábrica".

"Es hermoso. Me dio ganas de tener otro, pero ya está cerrada la fábrica", confesó, divertido deslizando la posibilidad de seguir agrandando la familia. "No se despertó nunca, ni me miró en toda la noche. Casi 2 horas en la casa del Chato y ni me miró", relató Marcelo sobre la visita.