ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y el Chato Prada mostraron por primera vez a Valentín... ¡y Tinelli contó en ShowMatch cómo fue conocerlo!: "Me dio ganas de tener otro"

El conductor reveló el encuentro que tuvo con su flamante ahijado y el impulso que le dio al verlo.

15 de noviembre 2016, 00:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A 2 semanas de haberse convertido en mamá, Lourdes Sánchez mostró por primera vez la carita de su hijo Valentín. "Mis amores", escribió la animadora infantil en Instagram junto a una selfie con su bebé y su pareja el Chato Prada. Emocionado por el momento, Tinelli en ShowMatch contó cómo fue el primer encuentro entre el padrino y su ahijado.  

"Ayer conocí al hijo del Chato Prada y Lourdes Sánchez. Nos invitaron a tomar unos mates, fuimos con Guille y lo conocimos. Lorenzo le quería meter un autito en el ojo, pero bien más allá de eso divino todo", relató, con humor mientras en la pantalla gigante del estudio mostraban a la familia a pleno y una foto de Marcelo con Valentín en brazos.  

"Es hermoso Valentí. Me dio ganas de tener otro, pero ya está cerrada la fábrica".

"Es hermoso. Me dio ganas de tener otro, pero ya está cerrada la fábrica", confesó, divertido deslizando la posibilidad de seguir agrandando la familia. "No se despertó nunca, ni me miró en toda la noche. Casi 2 horas en la casa del Chato y ni me miró", relató Marcelo sobre la visita. 

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Marcelo TinelliLourdes SánchezChato PradaValentín Prada

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit