ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y el Chato Prada mostraron por primera vez a Valentín... ¡y Tinelli contó en ShowMatch cómo fue conocerlo!: "Me dio ganas de tener otro"

El conductor reveló el encuentro que tuvo con su flamante ahijado y el impulso que le dio al verlo.

15 de noviembre 2016, 00:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A 2 semanas de haberse convertido en mamá, Lourdes Sánchez mostró por primera vez la carita de su hijo Valentín. "Mis amores", escribió la animadora infantil en Instagram junto a una selfie con su bebé y su pareja el Chato Prada. Emocionado por el momento, Tinelli en ShowMatch contó cómo fue el primer encuentro entre el padrino y su ahijado.  

"Ayer conocí al hijo del Chato Prada y Lourdes Sánchez. Nos invitaron a tomar unos mates, fuimos con Guille y lo conocimos. Lorenzo le quería meter un autito en el ojo, pero bien más allá de eso divino todo", relató, con humor mientras en la pantalla gigante del estudio mostraban a la familia a pleno y una foto de Marcelo con Valentín en brazos.  

"Es hermoso Valentí. Me dio ganas de tener otro, pero ya está cerrada la fábrica".

"Es hermoso. Me dio ganas de tener otro, pero ya está cerrada la fábrica", confesó, divertido deslizando la posibilidad de seguir agrandando la familia. "No se despertó nunca, ni me miró en toda la noche. Casi 2 horas en la casa del Chato y ni me miró", relató Marcelo sobre la visita. 

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Marcelo TinelliLourdes SánchezChato PradaValentín Prada

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona. (Foto: Jorge Luengo)

Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

Tini Stoessel y Jonas Brothers en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
ORGULLO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

La empresaria publicó una frase corta pero contundente en sus historias de Instagram y desató una ola de teorías. ¿Para quién está dirigido?
¿QUÉ ONDA?

¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos
  • ¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”
  • Guillermo Francella arrasa con “Desde el jardín”: las 10 formas de conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit