ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y el Chato Prada mostraron por primera vez a Valentín... ¡y Tinelli contó en ShowMatch cómo fue conocerlo!: "Me dio ganas de tener otro"

El conductor reveló el encuentro que tuvo con su flamante ahijado y el impulso que le dio al verlo.

15 de noviembre 2016, 00:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A 2 semanas de haberse convertido en mamá, Lourdes Sánchez mostró por primera vez la carita de su hijo Valentín. "Mis amores", escribió la animadora infantil en Instagram junto a una selfie con su bebé y su pareja el Chato Prada. Emocionado por el momento, Tinelli en ShowMatch contó cómo fue el primer encuentro entre el padrino y su ahijado.  

"Ayer conocí al hijo del Chato Prada y Lourdes Sánchez. Nos invitaron a tomar unos mates, fuimos con Guille y lo conocimos. Lorenzo le quería meter un autito en el ojo, pero bien más allá de eso divino todo", relató, con humor mientras en la pantalla gigante del estudio mostraban a la familia a pleno y una foto de Marcelo con Valentín en brazos.  

"Es hermoso Valentí. Me dio ganas de tener otro, pero ya está cerrada la fábrica".

"Es hermoso. Me dio ganas de tener otro, pero ya está cerrada la fábrica", confesó, divertido deslizando la posibilidad de seguir agrandando la familia. "No se despertó nunca, ni me miró en toda la noche. Casi 2 horas en la casa del Chato y ni me miró", relató Marcelo sobre la visita. 

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

Marcelo TinelliLourdes SánchezChato PradaValentín Prada

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit