ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y el Chato Prada, las tiernas fotos de Valentín en la intimidad de su hogar

La bailarina y el productor dejaron espiar en Instagram los momentos más dulces junto a su bebé de 17 días.

17 de noviembre 2016, 10:57hs
Lourdes Sánchez y el Chato Prada mostraron las fotos más tiernas de su hijo (Foto: Instagram)
Lourdes Sánchez y el Chato Prada mostraron las fotos más tiernas de su hijo (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 31 de octubre la dulce espera de Lourdes Sánchez (30) y Pablo "Chato" Prada (50) llegaba a su final con el nacimiento del primer hijo de la pareja, Valentín, en la Clínica Suizo Argentina.  

Hoy, el fruto de su amor ya tiene 17 días y las postales más dulces del bebé invadieron las redes sociales de los felices papás. "La siesta más linda del mundo", tituló la bailarina la foto de su bebé, durmiendo en su pecho, con la perrita a su lado.  

"La siesta más linda del mundo", tituló Lourdes la foto de su bebé, durmiendo en su pecho, con la perrita a su lado.

En la misma sintonía, el productor de Ideas del Sur dejaba asomar en Instagram otro momento cotidiano con el niño y su pequeña mascota: "Lolita cuida a Valentín", escribió el Chato junto a un sinfín de emojis de corazones rojos. Luego, compartió el descanso de su hijo tras tomar la teta: "Muy pipón". 

Transitando el momento más pleno de su vida, Lourdes habló en Agarrate Catalina, por La Once Diez, de la maternidad, asumió sus días de depresión postparto y enfatizó: "Deseé tanto ser mamá, lo soñé tanto, que me cuesta creerlo. Hoy es una realidad, soy la mamá de Valentín y estoy viviendo un momento hermoso… Lo único que quiero es que Valentín sea un niño feliz y que nadie le haga daño". 

¡Mirá las fotos de Valentín!

View this post on Instagram

A post shared by elchatoprada (@elchatoprada)

View this post on Instagram

A post shared by elchatoprada (@elchatoprada)

Leé también

Lourdes Sánchez habló de la depresión postparto (Foto: Ciudad.com)

Lourdes Sánchez habló de la depresión postparto: "Lloro, me da angustia; quizás son los miedos y los cambios rotundos que hay en mi vida"

Lourdes Sánchez y el Chato Prada dejaron la Clínica Suizo Argentina con Valentín (Fotos: Movilpress y Twitter)

Lourdes Sánchez y el Chato Prada dejaron la clínica con Valentín... ¡y mirá qué es lo primero que hicieron con el bebé en la casa!

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaPablo Chato PradaValentín Prada

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo (captura de América TV e Instagram)
QUÉ PASÓ AHORA

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: “Se me están hinchando las...”

El Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y estallaron las redes (captura de Telefe y web)
LE ROMPIÓ EL CORAZÓN

Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación (Fotos de Instagram)
¡FUERZA!

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: “Se me están hinchando las...”
  • Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo
  • Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”
  • Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit