ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y el Chato Prada, las tiernas fotos de Valentín en la intimidad de su hogar

La bailarina y el productor dejaron espiar en Instagram los momentos más dulces junto a su bebé de 17 días.

17 de noviembre 2016, 10:57hs
Lourdes Sánchez y el Chato Prada mostraron las fotos más tiernas de su hijo (Foto: Instagram)
Lourdes Sánchez y el Chato Prada mostraron las fotos más tiernas de su hijo (Foto: Instagram)
Seguinos en

El 31 de octubre la dulce espera de Lourdes Sánchez (30) y Pablo "Chato" Prada (50) llegaba a su final con el nacimiento del primer hijo de la pareja, Valentín, en la Clínica Suizo Argentina.  

Hoy, el fruto de su amor ya tiene 17 días y las postales más dulces del bebé invadieron las redes sociales de los felices papás. "La siesta más linda del mundo", tituló la bailarina la foto de su bebé, durmiendo en su pecho, con la perrita a su lado.  

"La siesta más linda del mundo", tituló Lourdes la foto de su bebé, durmiendo en su pecho, con la perrita a su lado.

En la misma sintonía, el productor de Ideas del Sur dejaba asomar en Instagram otro momento cotidiano con el niño y su pequeña mascota: "Lolita cuida a Valentín", escribió el Chato junto a un sinfín de emojis de corazones rojos. Luego, compartió el descanso de su hijo tras tomar la teta: "Muy pipón". 

Transitando el momento más pleno de su vida, Lourdes habló en Agarrate Catalina, por La Once Diez, de la maternidad, asumió sus días de depresión postparto y enfatizó: "Deseé tanto ser mamá, lo soñé tanto, que me cuesta creerlo. Hoy es una realidad, soy la mamá de Valentín y estoy viviendo un momento hermoso… Lo único que quiero es que Valentín sea un niño feliz y que nadie le haga daño". 

¡Mirá las fotos de Valentín!

View this post on Instagram

A post shared by elchatoprada (@elchatoprada)

View this post on Instagram

A post shared by elchatoprada (@elchatoprada)

Leé también

Lourdes Sánchez habló de la depresión postparto (Foto: Ciudad.com)

Lourdes Sánchez habló de la depresión postparto: "Lloro, me da angustia; quizás son los miedos y los cambios rotundos que hay en mi vida"

Lourdes Sánchez y el Chato Prada dejaron la Clínica Suizo Argentina con Valentín (Fotos: Movilpress y Twitter)

Lourdes Sánchez y el Chato Prada dejaron la clínica con Valentín... ¡y mirá qué es lo primero que hicieron con el bebé en la casa!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaPablo Chato PradaValentín Prada

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
LO QUE FALTABA

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit