ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y el Chato Prada, las tiernas fotos de Valentín en la intimidad de su hogar

La bailarina y el productor dejaron espiar en Instagram los momentos más dulces junto a su bebé de 17 días.

17 de noviembre 2016, 10:57hs
Lourdes Sánchez y el Chato Prada mostraron las fotos más tiernas de su hijo (Foto: Instagram)
Lourdes Sánchez y el Chato Prada mostraron las fotos más tiernas de su hijo (Foto: Instagram)

El 31 de octubre la dulce espera de Lourdes Sánchez (30) y Pablo "Chato" Prada (50) llegaba a su final con el nacimiento del primer hijo de la pareja, Valentín, en la Clínica Suizo Argentina.  

Hoy, el fruto de su amor ya tiene 17 días y las postales más dulces del bebé invadieron las redes sociales de los felices papás. "La siesta más linda del mundo", tituló la bailarina la foto de su bebé, durmiendo en su pecho, con la perrita a su lado.  

"La siesta más linda del mundo", tituló Lourdes la foto de su bebé, durmiendo en su pecho, con la perrita a su lado.

En la misma sintonía, el productor de Ideas del Sur dejaba asomar en Instagram otro momento cotidiano con el niño y su pequeña mascota: "Lolita cuida a Valentín", escribió el Chato junto a un sinfín de emojis de corazones rojos. Luego, compartió el descanso de su hijo tras tomar la teta: "Muy pipón". 

Transitando el momento más pleno de su vida, Lourdes habló en Agarrate Catalina, por La Once Diez, de la maternidad, asumió sus días de depresión postparto y enfatizó: "Deseé tanto ser mamá, lo soñé tanto, que me cuesta creerlo. Hoy es una realidad, soy la mamá de Valentín y estoy viviendo un momento hermoso… Lo único que quiero es que Valentín sea un niño feliz y que nadie le haga daño". 

¡Mirá las fotos de Valentín!

View this post on Instagram

A post shared by elchatoprada (@elchatoprada)

View this post on Instagram

A post shared by elchatoprada (@elchatoprada)

Leé también

Lourdes Sánchez habló de la depresión postparto (Foto: Ciudad.com)

Lourdes Sánchez habló de la depresión postparto: "Lloro, me da angustia; quizás son los miedos y los cambios rotundos que hay en mi vida"

Lourdes Sánchez y el Chato Prada dejaron la Clínica Suizo Argentina con Valentín (Fotos: Movilpress y Twitter)

Lourdes Sánchez y el Chato Prada dejaron la clínica con Valentín... ¡y mirá qué es lo primero que hicieron con el bebé en la casa!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaPablo Chato PradaValentín Prada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara sopló 39 velitas con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara sopló 39 velitas con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit