ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y el Chato Prada hicieron el divertido reto viral del momento: "¿A quién le queda mejor el traje?"

La bailarina y el productor aprovecharon la cuarentena para hacer el challenge que popularizó JLo.

22 de marzo 2020, 12:07hs
Lourdes Sánchez y el Chato Prada hicieron el divertido reto viral del momento: ¿A quién le queda mejor el traje?
Lourdes Sánchez y el Chato Prada hicieron el divertido reto viral del momento: ¿A quién le queda mejor el traje?
Seguinos en Google

La llegada de TikTok, una red social de videos que primero ganó a los más chicos y hoy comenzó a sumar a famosos que ya dejaron la adolescencia, hizo que Lourdes Sánchez y el Chato Prada acepten sumarse a uno de los muchos desafíos virales que hay.

La pareja realizó un challenge que hizo muy famoso Jennifer Lopez con su pareja, Alex Rodríguez que consiste en que las parejas aparezcan bailando usando la ropa que lleva el otro. En esta oportunidad, la bailarina aparece moviéndose con sensualidad usando un vestido rayado… ¡y unos segundos después es el productor el que imita el baile, usando la misma ropa mientras la “angelita” lleva su saco y camisa! "¿A quién le queda mejor el traje?", bromeó la bailarina. 

Diversión en tiempos de coronavirus: mirá el simpático video de Lourdes Sánchez y el Chato Prada haciendo el reto viral del momento.

View this post on Instagram

A post shared by Lourdes Sánchez (@lourdesanchezok)

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit