ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y el Chato Prada hicieron el divertido reto viral del momento: "¿A quién le queda mejor el traje?"

La bailarina y el productor aprovecharon la cuarentena para hacer el challenge que popularizó JLo.

22 de marzo 2020, 12:07hs
Lourdes Sánchez y el Chato Prada hicieron el divertido reto viral del momento: ¿A quién le queda mejor el traje?
Lourdes Sánchez y el Chato Prada hicieron el divertido reto viral del momento: ¿A quién le queda mejor el traje?
Seguinos en Google

La llegada de TikTok, una red social de videos que primero ganó a los más chicos y hoy comenzó a sumar a famosos que ya dejaron la adolescencia, hizo que Lourdes Sánchez y el Chato Prada acepten sumarse a uno de los muchos desafíos virales que hay.

La pareja realizó un challenge que hizo muy famoso Jennifer Lopez con su pareja, Alex Rodríguez que consiste en que las parejas aparezcan bailando usando la ropa que lleva el otro. En esta oportunidad, la bailarina aparece moviéndose con sensualidad usando un vestido rayado… ¡y unos segundos después es el productor el que imita el baile, usando la misma ropa mientras la “angelita” lleva su saco y camisa! "¿A quién le queda mejor el traje?", bromeó la bailarina. 

Diversión en tiempos de coronavirus: mirá el simpático video de Lourdes Sánchez y el Chato Prada haciendo el reto viral del momento.

View this post on Instagram

A post shared by Lourdes Sánchez (@lourdesanchezok)

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Foto: Web
EL HILO ROJO

Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit