ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y el Chato Prada dejaron la clínica con Valentín... ¡y mirá qué es lo primero que hicieron con el bebé en la casa!

A pocos minutos de abandonar el sanatorio donde la conductora de El Universo de Lourdes dio a luz, los flamantes papás se mostraron felices con su hijo.

05 de noviembre 2016, 13:36hs
Lourdes Sánchez y el Chato Prada dejaron la Clínica Suizo Argentina con Valentín (Fotos: Movilpress y Twitter)
Lourdes Sánchez y el Chato Prada dejaron la Clínica Suizo Argentina con Valentín (Fotos: Movilpress y Twitter)
Seguinos en Google

Luego de que Marcelo Tinelli diera la feliz noticia sobre la llegada de Valentín, el hijo de Lourdes Sánchez (30) y el Chato Prada (50), quien nació el pasado 31 de octubre, los flamantes papás abandonaron la Clínica Suizo Argentina para comenzar esta nueva etapa de sus vidas en su hogar. 

Felices por este presente, Lourdes y el Chato posaron felices para la cámara -aunque por el momento, prefieren no mostrar el rostro del bebito- y Ciudad.com te muestra, en exclusiva, las fotos del productor, la bailarina y el pequeño recién nacido, tras salir del sanatorio.

Ni bien llegaron a su casa, Sánchez publicó una tierna postal de su niño mirando la televisión. ¿A quién? A su propio madre, como no podía ser de otra manera: "Con Valentín mirando @UniversoLourdes", escribió ella, en su Twitter, en referencia al ciclo que conduce Lourdes y que se transmite todos los sábados y domingos al mediodía por América. 

Con Valentín mirando @UniversoLourdes @AmericaTV 👶🏽💙🐣 pic.twitter.com/7c21NmaoGR

— Lourdes (@lourdesanchezok) November 5, 2016

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com de Lourdes Sánchez y el Chato Prada con Valentín en brazos, minutos después de abandonar la Clínica Suizo Argentina!

Fotos: Movilpress.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Chato PradaLourdes SánchezValentín Prada

Más notas sobre Espectáculos

Horacio Pagani cumplió su apuesta y besó a Marcelo Bonelli en vivo. Credito: Captura
¿NACIÓ UN AMOR?

Horacio Pagani cumplió su apuesta y besó a Marcelo Bonelli en vivo

Samuel Quirós lanza “Renacimiento Vol. 1” junto a Aymée Nuviola

Samuel Quirós lanza “Renacimiento Vol. 1” junto a Aymée Nuviola

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña: fin de semana romántico en José Ignacio. Foto: Instagram anita.espasandin
¿Qué pasó?

Benjamín Vicuña habló de los rumores de crisis con Anita Espasandín y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horacio Pagani cumplió su apuesta y besó a Marcelo Bonelli en vivo
  • Samuel Quirós lanza “Renacimiento Vol. 1” junto a Aymée Nuviola
  • Benjamín Vicuña habló de los rumores de crisis con Anita Espasandín y fue contundente
  • “Ganamos otra vez”: Thelma Fardin reaccionó a la condena efectiva para Juan Darthés en Brasil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit