ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y el Chato Prada dejaron la clínica con Valentín... ¡y mirá qué es lo primero que hicieron con el bebé en la casa!

A pocos minutos de abandonar el sanatorio donde la conductora de El Universo de Lourdes dio a luz, los flamantes papás se mostraron felices con su hijo.

05 de noviembre 2016, 13:36hs
Lourdes Sánchez y el Chato Prada dejaron la Clínica Suizo Argentina con Valentín (Fotos: Movilpress y Twitter)
Lourdes Sánchez y el Chato Prada dejaron la Clínica Suizo Argentina con Valentín (Fotos: Movilpress y Twitter)
Seguinos en Google

Luego de que Marcelo Tinelli diera la feliz noticia sobre la llegada de Valentín, el hijo de Lourdes Sánchez (30) y el Chato Prada (50), quien nació el pasado 31 de octubre, los flamantes papás abandonaron la Clínica Suizo Argentina para comenzar esta nueva etapa de sus vidas en su hogar. 

Felices por este presente, Lourdes y el Chato posaron felices para la cámara -aunque por el momento, prefieren no mostrar el rostro del bebito- y Ciudad.com te muestra, en exclusiva, las fotos del productor, la bailarina y el pequeño recién nacido, tras salir del sanatorio.

Ni bien llegaron a su casa, Sánchez publicó una tierna postal de su niño mirando la televisión. ¿A quién? A su propio madre, como no podía ser de otra manera: "Con Valentín mirando @UniversoLourdes", escribió ella, en su Twitter, en referencia al ciclo que conduce Lourdes y que se transmite todos los sábados y domingos al mediodía por América. 

Con Valentín mirando @UniversoLourdes @AmericaTV 👶🏽💙🐣 pic.twitter.com/7c21NmaoGR

— Lourdes (@lourdesanchezok) November 5, 2016

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com de Lourdes Sánchez y el Chato Prada con Valentín en brazos, minutos después de abandonar la Clínica Suizo Argentina!

Fotos: Movilpress.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Chato PradaLourdes SánchezValentín Prada

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

Dormir con romero bajo la almohada mejora el descanso. Foto. IA
Trucos caseros

No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada
  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit