ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y el Chato Prada dejaron la clínica con Valentín... ¡y mirá qué es lo primero que hicieron con el bebé en la casa!

A pocos minutos de abandonar el sanatorio donde la conductora de El Universo de Lourdes dio a luz, los flamantes papás se mostraron felices con su hijo.

05 de noviembre 2016, 13:36hs
Lourdes Sánchez y el Chato Prada dejaron la Clínica Suizo Argentina con Valentín (Fotos: Movilpress y Twitter)
Lourdes Sánchez y el Chato Prada dejaron la Clínica Suizo Argentina con Valentín (Fotos: Movilpress y Twitter)
Seguinos en Google

Luego de que Marcelo Tinelli diera la feliz noticia sobre la llegada de Valentín, el hijo de Lourdes Sánchez (30) y el Chato Prada (50), quien nació el pasado 31 de octubre, los flamantes papás abandonaron la Clínica Suizo Argentina para comenzar esta nueva etapa de sus vidas en su hogar. 

Felices por este presente, Lourdes y el Chato posaron felices para la cámara -aunque por el momento, prefieren no mostrar el rostro del bebito- y Ciudad.com te muestra, en exclusiva, las fotos del productor, la bailarina y el pequeño recién nacido, tras salir del sanatorio.

Ni bien llegaron a su casa, Sánchez publicó una tierna postal de su niño mirando la televisión. ¿A quién? A su propio madre, como no podía ser de otra manera: "Con Valentín mirando @UniversoLourdes", escribió ella, en su Twitter, en referencia al ciclo que conduce Lourdes y que se transmite todos los sábados y domingos al mediodía por América. 

Con Valentín mirando @UniversoLourdes @AmericaTV 👶🏽💙🐣 pic.twitter.com/7c21NmaoGR

— Lourdes (@lourdesanchezok) November 5, 2016

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com de Lourdes Sánchez y el Chato Prada con Valentín en brazos, minutos después de abandonar la Clínica Suizo Argentina!

Fotos: Movilpress.

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

3

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

4

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

5

“Se terminó”: Milett Figueroa confirmó su ruptura con Tinelli y lo dejó como un mentiroso

Temas de la nota

Chato PradaLourdes SánchezValentín Prada

Más notas sobre Espectáculos

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
NO SE OLVIDÓ EN 30 AÑOS

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa
OTRA ESTRELLA

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

Foto: exclusivo Ciudad Magazine
DIVERSIÓN ASEGURADA

¡Desopilante regreso! Fabio Alberti volvió con Peperino Pomoro y arrasó en su debut teatral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
  • Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa
  • ¡Desopilante regreso! Fabio Alberti volvió con Peperino Pomoro y arrasó en su debut teatral
  • El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit