ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y el Chato Prada celebraron el primer cumpleaños de Valentín: "Te amamos, bebito hermoso"

La bailarina y el productor de ShowMatch compartieron su felicidad y las imágenes en las redes sociales. ¡Mirá!

01 de noviembre 2017, 09:20hs
¡Puro amor! Lourdes Sánchez y el Chato Prada celebraron el cumpleaños de Valentín.
¡Puro amor! Lourdes Sánchez y el Chato Prada celebraron el cumpleaños de Valentín.
Seguinos en

El lunes 31 de octubre de 2016 quedó marcado a fuego en los corazones de Lourdes Sánchez y Pablo “Chato” Prada: la pareja recibió con alegría la llegada de Valentín, el primer hijo fruto de su amor. “Acaba de nacer, Valentín está muy bien y Lourdes también que es lo más importante. Está feliz el Chato, así que felicidades. Te quiero mucho, que sea con mucha felicidad y disfrutalo mucho”, había dado la feliz noticia Marcelo Tinelli en ShowMatch.

Felices, la bailarina y el productor del Bailando celebraron el primer cumpleaños del pequeño y compartieron las imágenes en sus cuentas de las redes sociales. “Feliz cumple mi hermoso Valentín, que seas siempre feliz, con tu sonrisa contagiosa y carácter fuerte sos el hijo que soñé, te amo y gracias por hacerme mamá”, escribió Lourdes, emocionada, en Instagram. “Feliz cumple bebito hermoso. Te amamos mucho, Valentín”, comentó el Chato en la postal.

Además, los babosos padres también recurrieron a sus perfiles de Twitter. “¡Recibiendo el primer añito de mi Valentín! Hermosa noche, gracias Dios”, publicó Sánchez con el pequeño prendido de su pecho. “¡Feliz primer añito, hijo hermoso! Te amo con todo mi corazón, mi querido Valentín”, agregó Prada.

Varios famosos se sumaron a los saludos por la especial ocasión. “¡¡¡Feliz cumple, bombón!!!”, escribió Evangelina Anderson. “¡Que sean muy felices viéndolo crecer! Dios siga bendiciendo a él y su familia”, celebró Iliana Calabró.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaValentín Prada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit