ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y el Chato Prada celebraron el primer cumpleaños de Valentín: "Te amamos, bebito hermoso"

La bailarina y el productor de ShowMatch compartieron su felicidad y las imágenes en las redes sociales. ¡Mirá!

01 de noviembre 2017, 09:20hs
¡Puro amor! Lourdes Sánchez y el Chato Prada celebraron el cumpleaños de Valentín.
¡Puro amor! Lourdes Sánchez y el Chato Prada celebraron el cumpleaños de Valentín.
Seguinos en Google

El lunes 31 de octubre de 2016 quedó marcado a fuego en los corazones de Lourdes Sánchez y Pablo “Chato” Prada: la pareja recibió con alegría la llegada de Valentín, el primer hijo fruto de su amor. “Acaba de nacer, Valentín está muy bien y Lourdes también que es lo más importante. Está feliz el Chato, así que felicidades. Te quiero mucho, que sea con mucha felicidad y disfrutalo mucho”, había dado la feliz noticia Marcelo Tinelli en ShowMatch.

Felices, la bailarina y el productor del Bailando celebraron el primer cumpleaños del pequeño y compartieron las imágenes en sus cuentas de las redes sociales. “Feliz cumple mi hermoso Valentín, que seas siempre feliz, con tu sonrisa contagiosa y carácter fuerte sos el hijo que soñé, te amo y gracias por hacerme mamá”, escribió Lourdes, emocionada, en Instagram. “Feliz cumple bebito hermoso. Te amamos mucho, Valentín”, comentó el Chato en la postal.

Además, los babosos padres también recurrieron a sus perfiles de Twitter. “¡Recibiendo el primer añito de mi Valentín! Hermosa noche, gracias Dios”, publicó Sánchez con el pequeño prendido de su pecho. “¡Feliz primer añito, hijo hermoso! Te amo con todo mi corazón, mi querido Valentín”, agregó Prada.

Varios famosos se sumaron a los saludos por la especial ocasión. “¡¡¡Feliz cumple, bombón!!!”, escribió Evangelina Anderson. “¡Que sean muy felices viéndolo crecer! Dios siga bendiciendo a él y su familia”, celebró Iliana Calabró.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaValentín Prada

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
QUÉ PASÓ

Escándalo internacional para L-Gante: la denuncia en Uruguay que podría complicarlo

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI
  • Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
  • Escándalo internacional para L-Gante: la denuncia en Uruguay que podría complicarlo
  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit