ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y el Chato Prada celebraron el primer cumpleaños de Valentín: "Te amamos, bebito hermoso"

La bailarina y el productor de ShowMatch compartieron su felicidad y las imágenes en las redes sociales. ¡Mirá!

01 de noviembre 2017, 09:20hs
¡Puro amor! Lourdes Sánchez y el Chato Prada celebraron el cumpleaños de Valentín.
¡Puro amor! Lourdes Sánchez y el Chato Prada celebraron el cumpleaños de Valentín.
Seguinos en Google

El lunes 31 de octubre de 2016 quedó marcado a fuego en los corazones de Lourdes Sánchez y Pablo “Chato” Prada: la pareja recibió con alegría la llegada de Valentín, el primer hijo fruto de su amor. “Acaba de nacer, Valentín está muy bien y Lourdes también que es lo más importante. Está feliz el Chato, así que felicidades. Te quiero mucho, que sea con mucha felicidad y disfrutalo mucho”, había dado la feliz noticia Marcelo Tinelli en ShowMatch.

Felices, la bailarina y el productor del Bailando celebraron el primer cumpleaños del pequeño y compartieron las imágenes en sus cuentas de las redes sociales. “Feliz cumple mi hermoso Valentín, que seas siempre feliz, con tu sonrisa contagiosa y carácter fuerte sos el hijo que soñé, te amo y gracias por hacerme mamá”, escribió Lourdes, emocionada, en Instagram. “Feliz cumple bebito hermoso. Te amamos mucho, Valentín”, comentó el Chato en la postal.

Además, los babosos padres también recurrieron a sus perfiles de Twitter. “¡Recibiendo el primer añito de mi Valentín! Hermosa noche, gracias Dios”, publicó Sánchez con el pequeño prendido de su pecho. “¡Feliz primer añito, hijo hermoso! Te amo con todo mi corazón, mi querido Valentín”, agregó Prada.

Varios famosos se sumaron a los saludos por la especial ocasión. “¡¡¡Feliz cumple, bombón!!!”, escribió Evangelina Anderson. “¡Que sean muy felices viéndolo crecer! Dios siga bendiciendo a él y su familia”, celebró Iliana Calabró.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaValentín Prada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora
  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España
  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit