ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y el Chato Prada bautizaron a Valentín: ¡mirá las fotos!

La bailarina y el productor viajaron a Corrientes, la provincia natal de la morocha, para el primer sacramento del pequeño. La palabra de Lourdes.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de abril 2018, 15:19hs
Lourdes Sánchez y el Chato Prada bautizaron a Valentín: ¡mirá las fotos!
Lourdes Sánchez y el Chato Prada bautizaron a Valentín: ¡mirá las fotos!
Seguinos en Google

El fin de semana extra largo tuvo un significado religioso muy especial para la fe de Lourdes Sánchez (32) y el Chato Prada (51), ya que además de celebrar las Pascuas, también bautizaron a Valentín (un año y cinco meses). De vacaciones por Corrientes, la pareja eligió que el primer sacramento católico de su niño sea en la localidad Paso de la Patria.

View this post on Instagram

A post shared by Lourdes Sánchez (@lourdesanchezok)

A través de Instagram, Lourdes compartió algunas fotos de la ceremonia realizada en su provincia natal, en donde su hermana Manuela fue la madrina, y su hermano Julián fue el padrino. Súper felices, el clan Sánchez en pleno y el Chato, posaron para las fotos de rigor.

View this post on Instagram

A post shared by Lourdes Sánchez (@lourdesanchezok)

Y mientras que Lourdes Sánchez optó por lucir un vestido blanco con detalles de encaje para la ocasión, el Chato Prada eligió un look más casual y descontracturado, que consistió en una camisa de jean y pantalones negros. Aunque el más elegante, obvio, fue Valentin con su camisita a lunares, pantaloncito de vestir y zapatos lustrosos.

View this post on Instagram

A post shared by Lourdes Sánchez (@lourdesanchezok)

Por otra parte, en los días previos, toda la familia disfrutó del calor en la costa del río Paraná, donde fueron a chapotear, tomar sol y mate. En diálogo con Ciudad, Lourdes explicó por qué no hubo familiares de parte del Chato: "No estaba programado, salió a último momento. Por eso no podían viajar los hijos del Chato. En Semana Santa fuimos a visitar a mi familia y se me ocurrió que podíamos bautizar a Valentín. Quería hacerlo en Itatí, pero como es una fecha en que concurre mucha gente, lo hicimos en la Inmaculada Concepción. Ahí mismo se bautizó mi hermana Manuela, la madrina de Valen. Fue algo re sencillo, súper relajado. La pasamos muy bien con el súper asado que hicieron mis tíos. Se dio todo de forma mágica y natural".

View this post on Instagram

A post shared by Lourdes Sánchez (@lourdesanchezok)

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Manu Sanchez | Healthy&Trainer (@manusanchezlok)

Leé también

Las fotos del cumpleaños de Lourdes Sánchez rodeada de amigos y familiares (Fotos: Instagram)

Las fotos del cumpleaños de Lourdes Sánchez: "Gracias por estar siempre"

Las fotos de Lourdes Sánchez junto a Valentín en las playas de Miami: "Así de felices"

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Lourdes SánchezValentín PradaChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
¡TREMENDO!

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit