ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y el Chato Prada bautizaron a Valentín: ¡mirá las fotos!

La bailarina y el productor viajaron a Corrientes, la provincia natal de la morocha, para el primer sacramento del pequeño. La palabra de Lourdes.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de abril 2018, 15:19hs
Lourdes Sánchez y el Chato Prada bautizaron a Valentín: ¡mirá las fotos!
Lourdes Sánchez y el Chato Prada bautizaron a Valentín: ¡mirá las fotos!

El fin de semana extra largo tuvo un significado religioso muy especial para la fe de Lourdes Sánchez (32) y el Chato Prada (51), ya que además de celebrar las Pascuas, también bautizaron a Valentín (un año y cinco meses). De vacaciones por Corrientes, la pareja eligió que el primer sacramento católico de su niño sea en la localidad Paso de la Patria.

View this post on Instagram

A post shared by Lourdes Sánchez (@lourdesanchezok)

A través de Instagram, Lourdes compartió algunas fotos de la ceremonia realizada en su provincia natal, en donde su hermana Manuela fue la madrina, y su hermano Julián fue el padrino. Súper felices, el clan Sánchez en pleno y el Chato, posaron para las fotos de rigor.

View this post on Instagram

A post shared by Lourdes Sánchez (@lourdesanchezok)

Y mientras que Lourdes Sánchez optó por lucir un vestido blanco con detalles de encaje para la ocasión, el Chato Prada eligió un look más casual y descontracturado, que consistió en una camisa de jean y pantalones negros. Aunque el más elegante, obvio, fue Valentin con su camisita a lunares, pantaloncito de vestir y zapatos lustrosos.

View this post on Instagram

A post shared by Lourdes Sánchez (@lourdesanchezok)

Por otra parte, en los días previos, toda la familia disfrutó del calor en la costa del río Paraná, donde fueron a chapotear, tomar sol y mate. En diálogo con Ciudad, Lourdes explicó por qué no hubo familiares de parte del Chato: "No estaba programado, salió a último momento. Por eso no podían viajar los hijos del Chato. En Semana Santa fuimos a visitar a mi familia y se me ocurrió que podíamos bautizar a Valentín. Quería hacerlo en Itatí, pero como es una fecha en que concurre mucha gente, lo hicimos en la Inmaculada Concepción. Ahí mismo se bautizó mi hermana Manuela, la madrina de Valen. Fue algo re sencillo, súper relajado. La pasamos muy bien con el súper asado que hicieron mis tíos. Se dio todo de forma mágica y natural".

View this post on Instagram

A post shared by Lourdes Sánchez (@lourdesanchezok)

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Manu Sanchez | Healthy&Trainer (@manusanchezlok)

Leé también

Las fotos del cumpleaños de Lourdes Sánchez rodeada de amigos y familiares (Fotos: Instagram)

Las fotos del cumpleaños de Lourdes Sánchez: "Gracias por estar siempre"

Las fotos de Lourdes Sánchez junto a Valentín en las playas de Miami: "Así de felices"

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Lourdes SánchezValentín PradaChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller psicológico con Jude Law y Ana de Armas de Amazon Prime Video del que todos hablan
  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit