ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y el Chato Prada bautizaron a Valentín: ¡mirá las fotos!

La bailarina y el productor viajaron a Corrientes, la provincia natal de la morocha, para el primer sacramento del pequeño. La palabra de Lourdes.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de abril 2018, 15:19hs
Lourdes Sánchez y el Chato Prada bautizaron a Valentín: ¡mirá las fotos!
Lourdes Sánchez y el Chato Prada bautizaron a Valentín: ¡mirá las fotos!
Seguinos en Google

El fin de semana extra largo tuvo un significado religioso muy especial para la fe de Lourdes Sánchez (32) y el Chato Prada (51), ya que además de celebrar las Pascuas, también bautizaron a Valentín (un año y cinco meses). De vacaciones por Corrientes, la pareja eligió que el primer sacramento católico de su niño sea en la localidad Paso de la Patria.

View this post on Instagram

A post shared by Lourdes Sánchez (@lourdesanchezok)

A través de Instagram, Lourdes compartió algunas fotos de la ceremonia realizada en su provincia natal, en donde su hermana Manuela fue la madrina, y su hermano Julián fue el padrino. Súper felices, el clan Sánchez en pleno y el Chato, posaron para las fotos de rigor.

View this post on Instagram

A post shared by Lourdes Sánchez (@lourdesanchezok)

Y mientras que Lourdes Sánchez optó por lucir un vestido blanco con detalles de encaje para la ocasión, el Chato Prada eligió un look más casual y descontracturado, que consistió en una camisa de jean y pantalones negros. Aunque el más elegante, obvio, fue Valentin con su camisita a lunares, pantaloncito de vestir y zapatos lustrosos.

View this post on Instagram

A post shared by Lourdes Sánchez (@lourdesanchezok)

Por otra parte, en los días previos, toda la familia disfrutó del calor en la costa del río Paraná, donde fueron a chapotear, tomar sol y mate. En diálogo con Ciudad, Lourdes explicó por qué no hubo familiares de parte del Chato: "No estaba programado, salió a último momento. Por eso no podían viajar los hijos del Chato. En Semana Santa fuimos a visitar a mi familia y se me ocurrió que podíamos bautizar a Valentín. Quería hacerlo en Itatí, pero como es una fecha en que concurre mucha gente, lo hicimos en la Inmaculada Concepción. Ahí mismo se bautizó mi hermana Manuela, la madrina de Valen. Fue algo re sencillo, súper relajado. La pasamos muy bien con el súper asado que hicieron mis tíos. Se dio todo de forma mágica y natural".

View this post on Instagram

A post shared by Lourdes Sánchez (@lourdesanchezok)

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Manu Sanchez | Healthy&Trainer (@manusanchezlok)

Leé también

Las fotos del cumpleaños de Lourdes Sánchez rodeada de amigos y familiares (Fotos: Instagram)

Las fotos del cumpleaños de Lourdes Sánchez: "Gracias por estar siempre"

Las fotos de Lourdes Sánchez junto a Valentín en las playas de Miami: "Así de felices"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Lourdes SánchezValentín PradaChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit