ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y Candela Ruggeri, diosas en pie de guerra: bromas y chicanas en los camarines

Las bellas jóvenes de Marcianos en la casa se entretienen haciéndose pesados chistes. ¡Mirá los videos!

30 de enero 2016, 14:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La rubia y la morocha de Marcianos en la casa se declararon la guerra: la buena onda y la amistad llevó a que Lourdes Sánchez le haga una pícara broma a Candela Ruggeri: le puso gel en sus zapatos. Pero esta última no se quedó atrás y fue en busca de venganza. 

Con un desodorante en mano, la hija de Oscar Ruggeri ingresó en el camarín que usa la novia del Chato Prada en el teatro Holiday y la roció por competo. La escena fue grabada con un celular y publicada en Instagram… ¡Y el ida y vuelta no tuvo desperdicio!

"Me tomé el trabajo hasta de coserle los puños de su campera. ¡La venganza!", escribió Lourdes en Instagram junto al video de Candela.

-Lourdes: ¡Ay, qué mala que sos! Yo no te hice nada.

-Candela: No lo puedo creer. ¡Te odio! 

-Lourdes: ¡Me ahogó!

-Candela: Hasta ahora fue sano, ahora, olvidate.

-Lourdes: Si vamos a jugar, vamos a jugar con todo.

-Candela: ¿Qué le puedo hacer? Me puso gel adentro del zapato, boluda. Ahora se declaró la guerra, ¿entendés?

Pero sin dudas la más ocurrente y rápida fue Lourdes, quien no sólo ensució el calzado de Candela, sino que fue por más: "Me tomé el trabajo hasta de coserle los puños de su campera. La venganza", escribió la morocha en la red social junto al video.

¡Mirá la guerra de camarines!

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Lourdes SánchezCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
SU PALABRA

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
DESGARRADOR

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
  • El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit