ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y Candela Ruggeri, diosas en pie de guerra: bromas y chicanas en los camarines

Las bellas jóvenes de Marcianos en la casa se entretienen haciéndose pesados chistes. ¡Mirá los videos!

30 de enero 2016, 14:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La rubia y la morocha de Marcianos en la casa se declararon la guerra: la buena onda y la amistad llevó a que Lourdes Sánchez le haga una pícara broma a Candela Ruggeri: le puso gel en sus zapatos. Pero esta última no se quedó atrás y fue en busca de venganza. 

Con un desodorante en mano, la hija de Oscar Ruggeri ingresó en el camarín que usa la novia del Chato Prada en el teatro Holiday y la roció por competo. La escena fue grabada con un celular y publicada en Instagram… ¡Y el ida y vuelta no tuvo desperdicio!

"Me tomé el trabajo hasta de coserle los puños de su campera. ¡La venganza!", escribió Lourdes en Instagram junto al video de Candela.

-Lourdes: ¡Ay, qué mala que sos! Yo no te hice nada.

-Candela: No lo puedo creer. ¡Te odio! 

-Lourdes: ¡Me ahogó!

-Candela: Hasta ahora fue sano, ahora, olvidate.

-Lourdes: Si vamos a jugar, vamos a jugar con todo.

-Candela: ¿Qué le puedo hacer? Me puso gel adentro del zapato, boluda. Ahora se declaró la guerra, ¿entendés?

Pero sin dudas la más ocurrente y rápida fue Lourdes, quien no sólo ensució el calzado de Candela, sino que fue por más: "Me tomé el trabajo hasta de coserle los puños de su campera. La venganza", escribió la morocha en la red social junto al video.

¡Mirá la guerra de camarines!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Lourdes SánchezCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit