ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez blanqueó lo que piensa de Jimena Barón: "Es falsa; en las redes se muestra copada y no lo es"

La panelista de LAM cuestionó duro a la artista y sostuvo que vio actitudes que no le gustaron.

06 de febrero 2020, 12:08hs
Video Placeholder
¡Sin filtro! Lourdes Sánchez blanqueó lo que piensa de Jimena Barón
Seguinos en Google

La polémica que desató Jimena Barón al promocionar su nuevo tema musical con un afiche similar al que utilizan los servicios de prostitución, no solo generó revuelo sobre la trata de personas y el feminismo, también dio paso a que algunas personas del medio expongan sin filtro lo que piensan sobre la artista.

Primero, Lourdes Sánchez arremetió contra Jimena por el modo de publicitar su trabajo. Luego, argumentó por qué cree que es una persona falsa.

"Para mí es una persona falsa, no le creo nada de lo que ella te vende.. Tiene un envase que no es. Ella se hace la copada en las redes sociales y no es copada".

"Ella usa sus redes para promocionarse, en este caso con algo terrible, ¿por qué no usa sus redes para pedir perdón y dar explicaciones? Ella hace un reality de su vida, bueno, da la cara, subí una historia o da una nota, no esperes a que salga tu tema para salir a hablar... Ella tiene la adicción de ser todo el tiempo trending topic (TT)", disparó la panelista de Los Ángeles de la Mañana, llamando la atención del conductor por la firmeza de sus palabras.

"Ella hace un reality de su vida, bueno, da la cara, subí una historia o da una nota, no esperes a que salga tu tema para salir a hablar... Ella tiene la adicción de ser todo el tiempo trending topic".

"¿A vos qué te pasa con Jimena Barón que la estás 'atendiendo'?", le preguntó Ángel de Brito. Y Lourdes blanqueó sin filtro lo que piensa de Barón: "Para mí es una persona falsa, no le creo nada de lo que ella te vende. Soy muy intuitiva. Las piscianas somos así. Creer o reventar. Mis ojos son las pruebas de cosas, y vieron muchas cosas, pero no tengo pruebas. No comparto ciertas actitudes. Yo veo que ella publica cosas en sus posteos con 'ay, el amor...' y después se contradice. A mí la gente falsa, que tiene un envase que no es, no me gusta. Ella se hace la copada en las redes sociales y no es copada", aseguró la bailarina, quien compartió el Bailando con Jimena en el año 2018. 

Leé también

La Negra Vernaci salió a bancar a Jimena Barón en medio de la polémica

La Negra Vernaci y el polémico afiche de Jimena Barón: "Se equivocó fiero, pero a ella no le perdonan nada"

Margarita Meira, presidenta de la Asociación Madres Víctimas de Trata, durísima con Jimena Barón

La presidenta de la Asociación Madres Víctimas de Trata, durísima con Jimena Barón: "Nos destruyó, tenemos el corazón sangrando"

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Lourdes SánchezJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
SU PALABRA

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

Foto: Instagram (@giamaradona)
SIEMPRE PRESENTE

La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante

Horacio Pagani cumplió su apuesta y besó a Marcelo Bonelli en vivo. Credito: Captura
¿NACIÓ UN AMOR?

Horacio Pagani cumplió su apuesta y besó a Marcelo Bonelli en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
  • La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante
  • Horacio Pagani cumplió su apuesta y besó a Marcelo Bonelli en vivo
  • Samuel Quirós lanza “Renacimiento Vol. 1” junto a Aymée Nuviola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit