ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez blanqueó lo que piensa de Jimena Barón: "Es falsa; en las redes se muestra copada y no lo es"

La panelista de LAM cuestionó duro a la artista y sostuvo que vio actitudes que no le gustaron.

06 de febrero 2020, 12:08hs
Video Placeholder
¡Sin filtro! Lourdes Sánchez blanqueó lo que piensa de Jimena Barón
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La polémica que desató Jimena Barón al promocionar su nuevo tema musical con un afiche similar al que utilizan los servicios de prostitución, no solo generó revuelo sobre la trata de personas y el feminismo, también dio paso a que algunas personas del medio expongan sin filtro lo que piensan sobre la artista.

Primero, Lourdes Sánchez arremetió contra Jimena por el modo de publicitar su trabajo. Luego, argumentó por qué cree que es una persona falsa.

"Para mí es una persona falsa, no le creo nada de lo que ella te vende.. Tiene un envase que no es. Ella se hace la copada en las redes sociales y no es copada".

"Ella usa sus redes para promocionarse, en este caso con algo terrible, ¿por qué no usa sus redes para pedir perdón y dar explicaciones? Ella hace un reality de su vida, bueno, da la cara, subí una historia o da una nota, no esperes a que salga tu tema para salir a hablar... Ella tiene la adicción de ser todo el tiempo trending topic (TT)", disparó la panelista de Los Ángeles de la Mañana, llamando la atención del conductor por la firmeza de sus palabras.

"Ella hace un reality de su vida, bueno, da la cara, subí una historia o da una nota, no esperes a que salga tu tema para salir a hablar... Ella tiene la adicción de ser todo el tiempo trending topic".

"¿A vos qué te pasa con Jimena Barón que la estás 'atendiendo'?", le preguntó Ángel de Brito. Y Lourdes blanqueó sin filtro lo que piensa de Barón: "Para mí es una persona falsa, no le creo nada de lo que ella te vende. Soy muy intuitiva. Las piscianas somos así. Creer o reventar. Mis ojos son las pruebas de cosas, y vieron muchas cosas, pero no tengo pruebas. No comparto ciertas actitudes. Yo veo que ella publica cosas en sus posteos con 'ay, el amor...' y después se contradice. A mí la gente falsa, que tiene un envase que no es, no me gusta. Ella se hace la copada en las redes sociales y no es copada", aseguró la bailarina, quien compartió el Bailando con Jimena en el año 2018. 

Leé también

La Negra Vernaci salió a bancar a Jimena Barón en medio de la polémica

La Negra Vernaci y el polémico afiche de Jimena Barón: "Se equivocó fiero, pero a ella no le perdonan nada"

Margarita Meira, presidenta de la Asociación Madres Víctimas de Trata, durísima con Jimena Barón

La presidenta de la Asociación Madres Víctimas de Trata, durísima con Jimena Barón: "Nos destruyó, tenemos el corazón sangrando"

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Lourdes SánchezJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar (foto de redes)
EN LA MIRA

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya (Captura de redes sociales y Telefe)
"NO ME VOY A CALLAR"

Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa
SE AMOTINÓ

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó
  • Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya
  • Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa
  • El radical cambio de look de la Joaqui tras separarse de Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit