ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez bancó a Fede Bal, tras que cuestionaran su peso: "Flaco, gordito o como sea, ¡él es todo!"

Marcelo Polino, jurado del Bailando, remarcó que vio al actor muy "pesado" y su compañera se puso de su lado.

01 de octubre 2019, 08:50hs
Marcelo se refirió al peso de Federico y Lourdes lo defendió.
Marcelo se refirió al peso de Federico y Lourdes lo defendió.

Eufóricos y con ganas de brillar en uno de sus ritmos favoritos, Éxitos del rock nacional, Federico Bal y Lourdes Sánchez bailaron La Bifurcada, de Memphis La Blusera. Y aunque dejaron todo, no convencieron al jurado. Sin embargo, la polémica se puso a la orden del día cuando Marcelo Polino hizo referencia al peso del actor.

“Sigo viendo a Fede muy pesado. Estamos en octubre y están más pesado que cuando arrancamos. Al lado de Lourdes, que es como una gacela, se te ve como reventado”, lanzó Marcelo en su devolución.

Y lejos de enojarse, el participante aclaró: "Me gusta comer, tomar, la buena vida... Antes tenía más ganas de hacer dieta. Este soy yo, que me acepten como soy”. Y lejos de dejar el tema ahí, Polino redobló la apuesta: “Te aceptamos como sos, pero se te ve como pesado. La actuación de Lourdes fue como un acto de colegio. Fue un disgusto. Yo empezaría de cero y cambiaría todo”.

Tras la polémica devolución de Polino, Lourdes compartió vía Instagram una foto junto a su pareja de baile y lo defendió públicamente. "Otra noche que al jurado no les convencimos... Pero esto nos da mas fuerza para seguir. Solo quiero decir que tengo el mejor compañero del mundo. Que para mí la rompe bailando, flaco, gordito o como sea... ¡Él es todo! Porque lo da todo y me contagia esas ganas de ganar. @balfederico, te quiero", le dedicó la bailarina.

View this post on Instagram

A post shared by Lourdes Sánchez (@lourdesanchezok)

En el pasado, Flavio Mendoza, integrante del BAR, también se había referido al peso del participante.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Marcelo PolinoLourdes SánchezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit