ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez bancó a Fede Bal, tras que cuestionaran su peso: "Flaco, gordito o como sea, ¡él es todo!"

Marcelo Polino, jurado del Bailando, remarcó que vio al actor muy "pesado" y su compañera se puso de su lado.

01 de octubre 2019, 08:50hs
Marcelo se refirió al peso de Federico y Lourdes lo defendió.
Marcelo se refirió al peso de Federico y Lourdes lo defendió.
Seguinos en Google

Eufóricos y con ganas de brillar en uno de sus ritmos favoritos, Éxitos del rock nacional, Federico Bal y Lourdes Sánchez bailaron La Bifurcada, de Memphis La Blusera. Y aunque dejaron todo, no convencieron al jurado. Sin embargo, la polémica se puso a la orden del día cuando Marcelo Polino hizo referencia al peso del actor.

“Sigo viendo a Fede muy pesado. Estamos en octubre y están más pesado que cuando arrancamos. Al lado de Lourdes, que es como una gacela, se te ve como reventado”, lanzó Marcelo en su devolución.

Y lejos de enojarse, el participante aclaró: "Me gusta comer, tomar, la buena vida... Antes tenía más ganas de hacer dieta. Este soy yo, que me acepten como soy”. Y lejos de dejar el tema ahí, Polino redobló la apuesta: “Te aceptamos como sos, pero se te ve como pesado. La actuación de Lourdes fue como un acto de colegio. Fue un disgusto. Yo empezaría de cero y cambiaría todo”.

Tras la polémica devolución de Polino, Lourdes compartió vía Instagram una foto junto a su pareja de baile y lo defendió públicamente. "Otra noche que al jurado no les convencimos... Pero esto nos da mas fuerza para seguir. Solo quiero decir que tengo el mejor compañero del mundo. Que para mí la rompe bailando, flaco, gordito o como sea... ¡Él es todo! Porque lo da todo y me contagia esas ganas de ganar. @balfederico, te quiero", le dedicó la bailarina.

View this post on Instagram

A post shared by Lourdes Sánchez (@lourdesanchezok)

En el pasado, Flavio Mendoza, integrante del BAR, también se había referido al peso del participante.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Marcelo PolinoLourdes SánchezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Ceviche con lenguado, una receta clásica de la cocina peruana. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura
  • Los secretos de Damián Betular para preparar la mouse de chocolate perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit