ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez bancó a Fede Bal, tras que cuestionaran su peso: "Flaco, gordito o como sea, ¡él es todo!"

Marcelo Polino, jurado del Bailando, remarcó que vio al actor muy "pesado" y su compañera se puso de su lado.

01 de octubre 2019, 08:50hs
Marcelo se refirió al peso de Federico y Lourdes lo defendió.
Marcelo se refirió al peso de Federico y Lourdes lo defendió.
Seguinos en Google

Eufóricos y con ganas de brillar en uno de sus ritmos favoritos, Éxitos del rock nacional, Federico Bal y Lourdes Sánchez bailaron La Bifurcada, de Memphis La Blusera. Y aunque dejaron todo, no convencieron al jurado. Sin embargo, la polémica se puso a la orden del día cuando Marcelo Polino hizo referencia al peso del actor.

“Sigo viendo a Fede muy pesado. Estamos en octubre y están más pesado que cuando arrancamos. Al lado de Lourdes, que es como una gacela, se te ve como reventado”, lanzó Marcelo en su devolución.

Y lejos de enojarse, el participante aclaró: "Me gusta comer, tomar, la buena vida... Antes tenía más ganas de hacer dieta. Este soy yo, que me acepten como soy”. Y lejos de dejar el tema ahí, Polino redobló la apuesta: “Te aceptamos como sos, pero se te ve como pesado. La actuación de Lourdes fue como un acto de colegio. Fue un disgusto. Yo empezaría de cero y cambiaría todo”.

Tras la polémica devolución de Polino, Lourdes compartió vía Instagram una foto junto a su pareja de baile y lo defendió públicamente. "Otra noche que al jurado no les convencimos... Pero esto nos da mas fuerza para seguir. Solo quiero decir que tengo el mejor compañero del mundo. Que para mí la rompe bailando, flaco, gordito o como sea... ¡Él es todo! Porque lo da todo y me contagia esas ganas de ganar. @balfederico, te quiero", le dedicó la bailarina.

View this post on Instagram

A post shared by Lourdes Sánchez (@lourdesanchezok)

En el pasado, Flavio Mendoza, integrante del BAR, también se había referido al peso del participante.

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Marcelo PolinoLourdes SánchezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra
NUEVA ETAPA

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”
SU PALABRA

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality
VA A DAR QUE HABLAR

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra
  • José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”
  • Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality
  • Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit