ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez bancó a Fede Bal, tras que cuestionaran su peso: "Flaco, gordito o como sea, ¡él es todo!"

Marcelo Polino, jurado del Bailando, remarcó que vio al actor muy "pesado" y su compañera se puso de su lado.

01 de octubre 2019, 08:50hs
Marcelo se refirió al peso de Federico y Lourdes lo defendió.
Marcelo se refirió al peso de Federico y Lourdes lo defendió.
Seguinos en Google

Eufóricos y con ganas de brillar en uno de sus ritmos favoritos, Éxitos del rock nacional, Federico Bal y Lourdes Sánchez bailaron La Bifurcada, de Memphis La Blusera. Y aunque dejaron todo, no convencieron al jurado. Sin embargo, la polémica se puso a la orden del día cuando Marcelo Polino hizo referencia al peso del actor.

“Sigo viendo a Fede muy pesado. Estamos en octubre y están más pesado que cuando arrancamos. Al lado de Lourdes, que es como una gacela, se te ve como reventado”, lanzó Marcelo en su devolución.

Y lejos de enojarse, el participante aclaró: "Me gusta comer, tomar, la buena vida... Antes tenía más ganas de hacer dieta. Este soy yo, que me acepten como soy”. Y lejos de dejar el tema ahí, Polino redobló la apuesta: “Te aceptamos como sos, pero se te ve como pesado. La actuación de Lourdes fue como un acto de colegio. Fue un disgusto. Yo empezaría de cero y cambiaría todo”.

Tras la polémica devolución de Polino, Lourdes compartió vía Instagram una foto junto a su pareja de baile y lo defendió públicamente. "Otra noche que al jurado no les convencimos... Pero esto nos da mas fuerza para seguir. Solo quiero decir que tengo el mejor compañero del mundo. Que para mí la rompe bailando, flaco, gordito o como sea... ¡Él es todo! Porque lo da todo y me contagia esas ganas de ganar. @balfederico, te quiero", le dedicó la bailarina.

View this post on Instagram

A post shared by Lourdes Sánchez (@lourdesanchezok)

En el pasado, Flavio Mendoza, integrante del BAR, también se había referido al peso del participante.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Marcelo PolinoLourdes SánchezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
¡LA VAN A RAJAR!

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”

Nacho Castañares y Julieta Poggio con sus ahijadas (Foto: Instagram)
SE JUGARON LOS PADRINOS

Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños

Juan Otero y Mateo Lofeudo (Foto: Instagram @juanoterook y @mateolofeudo_)
Enamorados

Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
  • Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños
  • Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto
  • Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit