ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez bancó a Fede Bal, tras que cuestionaran su peso: "Flaco, gordito o como sea, ¡él es todo!"

Marcelo Polino, jurado del Bailando, remarcó que vio al actor muy "pesado" y su compañera se puso de su lado.

01 de octubre 2019, 08:50hs
Marcelo se refirió al peso de Federico y Lourdes lo defendió.
Marcelo se refirió al peso de Federico y Lourdes lo defendió.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Eufóricos y con ganas de brillar en uno de sus ritmos favoritos, Éxitos del rock nacional, Federico Bal y Lourdes Sánchez bailaron La Bifurcada, de Memphis La Blusera. Y aunque dejaron todo, no convencieron al jurado. Sin embargo, la polémica se puso a la orden del día cuando Marcelo Polino hizo referencia al peso del actor.

“Sigo viendo a Fede muy pesado. Estamos en octubre y están más pesado que cuando arrancamos. Al lado de Lourdes, que es como una gacela, se te ve como reventado”, lanzó Marcelo en su devolución.

Y lejos de enojarse, el participante aclaró: "Me gusta comer, tomar, la buena vida... Antes tenía más ganas de hacer dieta. Este soy yo, que me acepten como soy”. Y lejos de dejar el tema ahí, Polino redobló la apuesta: “Te aceptamos como sos, pero se te ve como pesado. La actuación de Lourdes fue como un acto de colegio. Fue un disgusto. Yo empezaría de cero y cambiaría todo”.

Tras la polémica devolución de Polino, Lourdes compartió vía Instagram una foto junto a su pareja de baile y lo defendió públicamente. "Otra noche que al jurado no les convencimos... Pero esto nos da mas fuerza para seguir. Solo quiero decir que tengo el mejor compañero del mundo. Que para mí la rompe bailando, flaco, gordito o como sea... ¡Él es todo! Porque lo da todo y me contagia esas ganas de ganar. @balfederico, te quiero", le dedicó la bailarina.

View this post on Instagram

A post shared by Lourdes Sánchez (@lourdesanchezok)

En el pasado, Flavio Mendoza, integrante del BAR, también se había referido al peso del participante.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Marcelo PolinoLourdes SánchezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

Foto: Captura (América)
MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit