Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lourdes Sánchez se autopostuló como reemplazo de Pampita en el jurado de Bailando 2018: "¡Reúno todos los requisitos!"

La bailarina bromeó sobre la posibilidad de ocupar el rol que dejará vacante la diosa, en una nota con Nosotros a la mañana.

Lourdes Sánchez se autopostuló como reemplazo de Pampita en el jurado de Bailando 2018

La silla que dejará vacía Pampita (39) como jurado del Bailando es un espacio a ocupar codiciado por muchas personas. Y así como desde la producción trascendieron los nombres de Nicole Neumann y Nacha Guevara, también Lourdes Sánchez se animó a autopostularse.

Historia bailarina de ShowMatch, primero como partenaire y luego como figura, la mujer del Chato Prada reafirmó su deseo de progresar en su carrera. En una nota con Nosotros a la mañana, cuando le preguntaron quién debería reemplazar a la diosa, aseguró entre risas: "Yo".

Más en serio, la conductora de El universo de Lourdes argumentó: "Obvio que tiene que ser una persona que esté capacitada para ver bailes, que sepa de baile, que sea bailarina".

Para cerrar, de nuevo y en tono jocoso, Lourdes Sánchez sentenció: “Tiene que ser morocha, como para seguir en la línea de Pampita. No tan alta ni tan bajita, que conozca del show. ¡Juro que me parece que reúno todos los requisitos!".