ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez se autopostuló como reemplazo de Pampita en el jurado de Bailando 2018: "¡Reúno todos los requisitos!"

La bailarina bromeó sobre la posibilidad de ocupar el rol que dejará vacante la diosa, en una nota con Nosotros a la mañana.

21 de diciembre 2017, 16:22hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez se autopostuló como reemplazo de Pampita en el jurado de Bailando 2018
Seguinos en Google

La silla que dejará vacía Pampita (39) como jurado del Bailando es un espacio a ocupar codiciado por muchas personas. Y así como desde la producción trascendieron los nombres de Nicole Neumann y Nacha Guevara, también Lourdes Sánchez se animó a autopostularse.

Historia bailarina de ShowMatch, primero como partenaire y luego como figura, la mujer del Chato Prada reafirmó su deseo de progresar en su carrera. En una nota con Nosotros a la mañana, cuando le preguntaron quién debería reemplazar a la diosa, aseguró entre risas: "Yo".

Más en serio, la conductora de El universo de Lourdes argumentó: "Obvio que tiene que ser una persona que esté capacitada para ver bailes, que sepa de baile, que sea bailarina".

Para cerrar, de nuevo y en tono jocoso, Lourdes Sánchez sentenció: “Tiene que ser morocha, como para seguir en la línea de Pampita. No tan alta ni tan bajita, que conozca del show. ¡Juro que me parece que reúno todos los requisitos!".

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Lourdes SánchezCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

¡El beso más dulce del stream!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El beso más dulce del stream!

Por Brand News Team
Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
NUEVA TEMPORADA

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
TENSIÓN

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Willem Dafoe llega a la Argentina para presentar “The Souffleur”, el nuevo film de Gastón Solnicki
  • ¡El beso más dulce del stream!
  • Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
  • Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit