ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez se autopostuló como reemplazo de Pampita en el jurado de Bailando 2018: "¡Reúno todos los requisitos!"

La bailarina bromeó sobre la posibilidad de ocupar el rol que dejará vacante la diosa, en una nota con Nosotros a la mañana.

21 de diciembre 2017, 16:22hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez se autopostuló como reemplazo de Pampita en el jurado de Bailando 2018
Seguinos en Google

La silla que dejará vacía Pampita (39) como jurado del Bailando es un espacio a ocupar codiciado por muchas personas. Y así como desde la producción trascendieron los nombres de Nicole Neumann y Nacha Guevara, también Lourdes Sánchez se animó a autopostularse.

Historia bailarina de ShowMatch, primero como partenaire y luego como figura, la mujer del Chato Prada reafirmó su deseo de progresar en su carrera. En una nota con Nosotros a la mañana, cuando le preguntaron quién debería reemplazar a la diosa, aseguró entre risas: "Yo".

Más en serio, la conductora de El universo de Lourdes argumentó: "Obvio que tiene que ser una persona que esté capacitada para ver bailes, que sepa de baile, que sea bailarina".

Para cerrar, de nuevo y en tono jocoso, Lourdes Sánchez sentenció: “Tiene que ser morocha, como para seguir en la línea de Pampita. No tan alta ni tan bajita, que conozca del show. ¡Juro que me parece que reúno todos los requisitos!".

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Lourdes SánchezCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit