ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez "apuró" al Chato Prada: "Para que todo sea perfecto, me faltaría la nena"

La participante del Súper Bailando, quien tiene a Valentín junto al productor, expuso sus sentimientos en una imperdible nota.

13 de julio 2019, 16:06hs
Lourdes Sánchez y sus deseos de agrandar la familia con el Chato Prada (Fotos: Instagram)
Lourdes Sánchez y sus deseos de agrandar la familia con el Chato Prada (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Lourdes Sánchez (33) y el Chato Prada (52) presentaron en sociedad a Valentín, los orgullosos papás comparten fotos y videos en las redes de los dulces momentos en familia junto al pequeño. Y a dos años y nueves meses de la llegada del pequeño, la participante del Súper Bailando reveló sus deseos de volver a convertirse en mamá.

"Me gustaría (tener otro hijo), me faltaría la nena para completar y que sea todo perfecto. Una nena me muero, necesito una sucesora. Pero, por ahora no".

Indagada por Catalina Dlugi por la posibilidad de darle un hermanito a Valentín, Lourdes se sinceró en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que se transmite por La Once Diez: "Eh, no. Por ahora no, no charlamos el tema".

Sin embargo, expuso sus sentimientos y reconoció cuál sería su proyecto junto a su pareja: "Me gustaría (tener otro hijo), me faltaría la nena para completar y que sea todo perfecto. Una nena me muero, necesito una sucesora. Pero, por ahora no".

¡Teléfono, Chato!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Lourdes Sánchez y la posibilidad de agrandar la familia junto al Chato Prada (Fotos: Instagram)

Lourdes Sánchez y la posibilidad de agrandar la familia: "Quiero darle un hermanito a Valentín, pero el Chato me dice que ahora no"

Las fotos del cumpleaños de Lourdes Sánchez rodeada de amigos y familiares (Fotos: Instagram)

Las fotos del cumpleaños de Lourdes Sánchez: "Gracias por estar siempre"

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaValentín Prada

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit