Ciudad Magazine

Notas Top

Lourdes Sánchez "apuró" al Chato Prada: "Para que todo sea perfecto, me faltaría la nena"

La participante del Súper Bailando, quien tiene a Valentín junto al productor, expuso sus sentimientos en una imperdible nota.

 

Lourdes Sánchez y sus deseos de agrandar la familia con el Chato Prada (Fotos: Instagram)
Lourdes Sánchez y sus deseos de agrandar la familia con el Chato Prada (Fotos: Instagram)

Desde que Lourdes Sánchez (33) y el Chato Prada (52) presentaron en sociedad a Valentín, los orgullosos papás comparten fotos y videos en las redes de los dulces momentos en familia junto al pequeño. Y a dos años y nueves meses de la llegada del pequeño, la participante del Súper Bailando reveló sus deseos de volver a convertirse en mamá.

"Me gustaría (tener otro hijo), me faltaría la nena para completar y que sea todo perfecto. Una nena me muero, necesito una sucesora. Pero, por ahora no".

Indagada por Catalina Dlugi por la posibilidad de darle un hermanito a Valentín, Lourdes se sinceró en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que se transmite por La Once Diez: "Eh, no. Por ahora no, no charlamos el tema".

Sin embargo, expuso sus sentimientos y reconoció cuál sería su proyecto junto a su pareja: "Me gustaría (tener otro hijo), me faltaría la nena para completar y que sea todo perfecto. Una nena me muero, necesito una sucesora. Pero, por ahora no".

¡Teléfono, Chato!

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!