ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez "apuró" al Bailando chileno y se postuló como participante: "Nos gustaría ir así les enseñamos un poquito”

Lejos de ShowMatch, la bailarina contó con quién le gustaría participar del certamen en Chile. ¿Se le dará?

09 de marzo 2020, 12:39hs
Aníbal Pachano forma parte del Bailando chileno.
Aníbal Pachano forma parte del Bailando chileno.

Finalmente, Lourdes Sánchez confirmó que este año no será parte del Bailando. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad explicó por qué no está en "ninguna lista". "La producción y Marcelo, por lo que tengo entendido, quieren gente nueva. Nunca voy a hablar mal de la producción que tanto me dio y menos de Marcelo. Obviamente me da tristeza porque amo esa pista”, se sinceró.

Sin embargo, aprovechó la oportunidad para postularse a la versión chilena del certamen. "Me encantaría ir al Bailando de Chile, es un éxito total. Creo que hay que llevar a alguna representante argentina, así que me postulo", expresó.

"ME ENCANTARÍA IR AL BAILANDO DE CHILE, ES UN ÉXITO TOTAL. CREO QUE HAY QUE LLEVAR A ALGUNA REPRESENTANTE ARGENTINA, ASÍ QUE ME POSTULO".

¿Con quién le gustaría bailar? Con Facundo Mazzei. De hecho, ya hablaron de la posibilidad de participar juntos. Como nunca antes compartieron la pista, les entusiasma la idea. 

"Me gustaría ir así les enseñamos un poquito...".

Antes de cerrar, Lourdes expresó con picardía el motivo por el cual le gustaría incorporarse: "Así les enseñamos un poquito...".

Y reconoció que si la convocaran para ser coach en ShowMatch diría que no, aunque sí le gustaría ser parte del BAR.

¿Se le dará?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit