ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez "apuró" al Bailando chileno y se postuló como participante: "Nos gustaría ir así les enseñamos un poquito”

Lejos de ShowMatch, la bailarina contó con quién le gustaría participar del certamen en Chile. ¿Se le dará?

09 de marzo 2020, 12:39hs
Aníbal Pachano forma parte del Bailando chileno.
Aníbal Pachano forma parte del Bailando chileno.
Seguinos en Google

Finalmente, Lourdes Sánchez confirmó que este año no será parte del Bailando. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad explicó por qué no está en "ninguna lista". "La producción y Marcelo, por lo que tengo entendido, quieren gente nueva. Nunca voy a hablar mal de la producción que tanto me dio y menos de Marcelo. Obviamente me da tristeza porque amo esa pista”, se sinceró.

Sin embargo, aprovechó la oportunidad para postularse a la versión chilena del certamen. "Me encantaría ir al Bailando de Chile, es un éxito total. Creo que hay que llevar a alguna representante argentina, así que me postulo", expresó.

"ME ENCANTARÍA IR AL BAILANDO DE CHILE, ES UN ÉXITO TOTAL. CREO QUE HAY QUE LLEVAR A ALGUNA REPRESENTANTE ARGENTINA, ASÍ QUE ME POSTULO".

¿Con quién le gustaría bailar? Con Facundo Mazzei. De hecho, ya hablaron de la posibilidad de participar juntos. Como nunca antes compartieron la pista, les entusiasma la idea. 

"Me gustaría ir así les enseñamos un poquito...".

Antes de cerrar, Lourdes expresó con picardía el motivo por el cual le gustaría incorporarse: "Así les enseñamos un poquito...".

Y reconoció que si la convocaran para ser coach en ShowMatch diría que no, aunque sí le gustaría ser parte del BAR.

¿Se le dará?

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

4

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

5

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit