ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez "apuró" al Bailando chileno y se postuló como participante: "Nos gustaría ir así les enseñamos un poquito”

Lejos de ShowMatch, la bailarina contó con quién le gustaría participar del certamen en Chile. ¿Se le dará?

09 de marzo 2020, 12:39hs
Aníbal Pachano forma parte del Bailando chileno.
Aníbal Pachano forma parte del Bailando chileno.
Seguinos en Google

Finalmente, Lourdes Sánchez confirmó que este año no será parte del Bailando. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad explicó por qué no está en "ninguna lista". "La producción y Marcelo, por lo que tengo entendido, quieren gente nueva. Nunca voy a hablar mal de la producción que tanto me dio y menos de Marcelo. Obviamente me da tristeza porque amo esa pista”, se sinceró.

Sin embargo, aprovechó la oportunidad para postularse a la versión chilena del certamen. "Me encantaría ir al Bailando de Chile, es un éxito total. Creo que hay que llevar a alguna representante argentina, así que me postulo", expresó.

"ME ENCANTARÍA IR AL BAILANDO DE CHILE, ES UN ÉXITO TOTAL. CREO QUE HAY QUE LLEVAR A ALGUNA REPRESENTANTE ARGENTINA, ASÍ QUE ME POSTULO".

¿Con quién le gustaría bailar? Con Facundo Mazzei. De hecho, ya hablaron de la posibilidad de participar juntos. Como nunca antes compartieron la pista, les entusiasma la idea. 

"Me gustaría ir así les enseñamos un poquito...".

Antes de cerrar, Lourdes expresó con picardía el motivo por el cual le gustaría incorporarse: "Así les enseñamos un poquito...".

Y reconoció que si la convocaran para ser coach en ShowMatch diría que no, aunque sí le gustaría ser parte del BAR.

¿Se le dará?

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

Picoya explotó contra Gran Hermano. Crédito: Captura
siempre en la polémica

¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Lolo Poggio en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
VIRAL

“Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa
  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido
  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit