Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lourdes Sánchez "apuró" al Bailando chileno y se postuló como participante: "Nos gustaría ir así les enseñamos un poquito”

Lejos de ShowMatch, la bailarina contó con quién le gustaría participar del certamen en Chile. ¿Se le dará?

Aníbal Pachano forma parte del Bailando chileno.
Aníbal Pachano forma parte del Bailando chileno.

Finalmente, Lourdes Sánchez confirmó que este año no será parte del Bailando. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad explicó por qué no está en "ninguna lista". "La producción y Marcelo, por lo que tengo entendido, quieren gente nueva. Nunca voy a hablar mal de la producción que tanto me dio y menos de Marcelo. Obviamente me da tristeza porque amo esa pista”, se sinceró.

Sin embargo, aprovechó la oportunidad para postularse a la versión chilena del certamen. "Me encantaría ir al Bailando de Chile, es un éxito total. Creo que hay que llevar a alguna representante argentina, así que me postulo", expresó.

"ME ENCANTARÍA IR AL BAILANDO DE CHILE, ES UN ÉXITO TOTAL. CREO QUE HAY QUE LLEVAR A ALGUNA REPRESENTANTE ARGENTINA, ASÍ QUE ME POSTULO".

¿Con quién le gustaría bailar? Con Facundo Mazzei. De hecho, ya hablaron de la posibilidad de participar juntos. Como nunca antes compartieron la pista, les entusiasma la idea. 

"Me gustaría ir así les enseñamos un poquito...".

Antes de cerrar, Lourdes expresó con picardía el motivo por el cual le gustaría incorporarse: "Así les enseñamos un poquito...".

Y reconoció que si la convocaran para ser coach en ShowMatch diría que no, aunque sí le gustaría ser parte del BAR.

¿Se le dará?