ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez "apuró" al Bailando chileno y se postuló como participante: "Nos gustaría ir así les enseñamos un poquito”

Lejos de ShowMatch, la bailarina contó con quién le gustaría participar del certamen en Chile. ¿Se le dará?

09 de marzo 2020, 12:39hs
Aníbal Pachano forma parte del Bailando chileno.
Aníbal Pachano forma parte del Bailando chileno.

Finalmente, Lourdes Sánchez confirmó que este año no será parte del Bailando. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad explicó por qué no está en "ninguna lista". "La producción y Marcelo, por lo que tengo entendido, quieren gente nueva. Nunca voy a hablar mal de la producción que tanto me dio y menos de Marcelo. Obviamente me da tristeza porque amo esa pista”, se sinceró.

Sin embargo, aprovechó la oportunidad para postularse a la versión chilena del certamen. "Me encantaría ir al Bailando de Chile, es un éxito total. Creo que hay que llevar a alguna representante argentina, así que me postulo", expresó.

"ME ENCANTARÍA IR AL BAILANDO DE CHILE, ES UN ÉXITO TOTAL. CREO QUE HAY QUE LLEVAR A ALGUNA REPRESENTANTE ARGENTINA, ASÍ QUE ME POSTULO".

¿Con quién le gustaría bailar? Con Facundo Mazzei. De hecho, ya hablaron de la posibilidad de participar juntos. Como nunca antes compartieron la pista, les entusiasma la idea. 

"Me gustaría ir así les enseñamos un poquito...".

Antes de cerrar, Lourdes expresó con picardía el motivo por el cual le gustaría incorporarse: "Así les enseñamos un poquito...".

Y reconoció que si la convocaran para ser coach en ShowMatch diría que no, aunque sí le gustaría ser parte del BAR.

¿Se le dará?

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio
TODO MAL

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio

Fotos: Instagram (@vero_laffitteok)
MOMENTO PLENO

Fernando Gago y Verónica Laffitte presentaron a su hijo recién nacido: “Solo Dios sabe cuánto te soñamos”

Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina
SU PALABRA

Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio
  • Fernando Gago y Verónica Laffitte presentaron a su hijo recién nacido: “Solo Dios sabe cuánto te soñamos”
  • Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina
  • Allanaron la casa del acosador de Cris Morena: encontraron fotos, mapas y pruebas de un plan obsesivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit