Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lourdes Sánchez apuntó con todo contra el jurado de La Academia: "Más de uno se quiere hacer el bailarín y tira fruta"

La bailarina en La previa de La Academia, antes de su debut con el Chato Prada en la pista, se mostró súper picante.

Lourdes Sánchez picante contra el jurado de La Academia: "Más de uno se quiere hacer el bailarín y tira fruta"

En La previa de La Academia (Ciudad Magazine, lunes a viernes 19 hs) revelaron una interna del certamen de ShowMatch por los puntajes que vienen poniendo Pampita, Jimena Barón, Guillermina Valdés y Hernán Piquín. Lourdes Sánchez, súper filoso les tiró un dardo que apuntaría, sobre todo a las mujeres del jurado.

“Ellos hablan de cosas de baile, quieren hacerse los bailarines más de uno en el jurado, y me parece que están tirando fruta”, arrojó con todo la coconductora del ciclo, que debutará esta noche con el Chato Prada como pareja en La Academia.

“¡Yo no puedo con mi genio!”, lanzó. “No le tengo miedo al jurado, por más que esté dentro de la pista voy a decir todo lo que pienso del jurado”, señaló, justo después de que Gabriel Fernández había contado un enojo que hay entre los grupos de famosos.

"¡Yo no puedo con mi genio! No le tengo miedo al jurado, por más que esté dentro de la pista voy a decir todo lo que pienso del jurado".

“Los coachs están recalientes. Los cuatro primeros que salieron a la pista, les pusieron un 10. Después como los critican en los programas satélites, como LAM o Hay que ver, y arrugan”, aseveró, mientras Lourdes Sánchez lo avalaba. ¡La que se viene!