ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez apuntó con todo contra el jurado de La Academia: "Más de uno se quiere hacer el bailarín y tira fruta"

La bailarina en La previa de La Academia, antes de su debut con el Chato Prada en la pista, se mostró súper picante.

26 de mayo 2021, 19:54hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez picante contra el jurado de La Academia: "Más de uno se quiere hacer el bailarín y tira fruta"
Seguinos en Google

En La previa de La Academia (Ciudad Magazine, lunes a viernes 19 hs) revelaron una interna del certamen de ShowMatch por los puntajes que vienen poniendo Pampita, Jimena Barón, Guillermina Valdés y Hernán Piquín. Lourdes Sánchez, súper filoso les tiró un dardo que apuntaría, sobre todo a las mujeres del jurado.

“Ellos hablan de cosas de baile, quieren hacerse los bailarines más de uno en el jurado, y me parece que están tirando fruta”, arrojó con todo la coconductora del ciclo, que debutará esta noche con el Chato Prada como pareja en La Academia.

“¡Yo no puedo con mi genio!”, lanzó. “No le tengo miedo al jurado, por más que esté dentro de la pista voy a decir todo lo que pienso del jurado”, señaló, justo después de que Gabriel Fernández había contado un enojo que hay entre los grupos de famosos.

"¡Yo no puedo con mi genio! No le tengo miedo al jurado, por más que esté dentro de la pista voy a decir todo lo que pienso del jurado".

“Los coachs están recalientes. Los cuatro primeros que salieron a la pista, les pusieron un 10. Después como los critican en los programas satélites, como LAM o Hay que ver, y arrugan”, aseveró, mientras Lourdes Sánchez lo avalaba. ¡La que se viene!

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Lourdes SánchezGuillermina ValdésPampitaJimena BarónCiudad MagazineLa AcademiaShowMatchLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit