ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez apuntó con todo contra el jurado de La Academia: "Más de uno se quiere hacer el bailarín y tira fruta"

La bailarina en La previa de La Academia, antes de su debut con el Chato Prada en la pista, se mostró súper picante.

26 de mayo 2021, 19:54hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez picante contra el jurado de La Academia: "Más de uno se quiere hacer el bailarín y tira fruta"
Seguinos en Google

En La previa de La Academia (Ciudad Magazine, lunes a viernes 19 hs) revelaron una interna del certamen de ShowMatch por los puntajes que vienen poniendo Pampita, Jimena Barón, Guillermina Valdés y Hernán Piquín. Lourdes Sánchez, súper filoso les tiró un dardo que apuntaría, sobre todo a las mujeres del jurado.

“Ellos hablan de cosas de baile, quieren hacerse los bailarines más de uno en el jurado, y me parece que están tirando fruta”, arrojó con todo la coconductora del ciclo, que debutará esta noche con el Chato Prada como pareja en La Academia.

“¡Yo no puedo con mi genio!”, lanzó. “No le tengo miedo al jurado, por más que esté dentro de la pista voy a decir todo lo que pienso del jurado”, señaló, justo después de que Gabriel Fernández había contado un enojo que hay entre los grupos de famosos.

"¡Yo no puedo con mi genio! No le tengo miedo al jurado, por más que esté dentro de la pista voy a decir todo lo que pienso del jurado".

“Los coachs están recalientes. Los cuatro primeros que salieron a la pista, les pusieron un 10. Después como los critican en los programas satélites, como LAM o Hay que ver, y arrugan”, aseveró, mientras Lourdes Sánchez lo avalaba. ¡La que se viene!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Lourdes SánchezGuillermina ValdésPampitaJimena BarónCiudad MagazineLa AcademiaShowMatchLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit