ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez apuntó con todo contra el jurado de La Academia: "Más de uno se quiere hacer el bailarín y tira fruta"

La bailarina en La previa de La Academia, antes de su debut con el Chato Prada en la pista, se mostró súper picante.

26 de mayo 2021, 19:54hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez picante contra el jurado de La Academia: "Más de uno se quiere hacer el bailarín y tira fruta"
Seguinos en Google

En La previa de La Academia (Ciudad Magazine, lunes a viernes 19 hs) revelaron una interna del certamen de ShowMatch por los puntajes que vienen poniendo Pampita, Jimena Barón, Guillermina Valdés y Hernán Piquín. Lourdes Sánchez, súper filoso les tiró un dardo que apuntaría, sobre todo a las mujeres del jurado.

“Ellos hablan de cosas de baile, quieren hacerse los bailarines más de uno en el jurado, y me parece que están tirando fruta”, arrojó con todo la coconductora del ciclo, que debutará esta noche con el Chato Prada como pareja en La Academia.

“¡Yo no puedo con mi genio!”, lanzó. “No le tengo miedo al jurado, por más que esté dentro de la pista voy a decir todo lo que pienso del jurado”, señaló, justo después de que Gabriel Fernández había contado un enojo que hay entre los grupos de famosos.

"¡Yo no puedo con mi genio! No le tengo miedo al jurado, por más que esté dentro de la pista voy a decir todo lo que pienso del jurado".

“Los coachs están recalientes. Los cuatro primeros que salieron a la pista, les pusieron un 10. Después como los critican en los programas satélites, como LAM o Hay que ver, y arrugan”, aseveró, mientras Lourdes Sánchez lo avalaba. ¡La que se viene!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Lourdes SánchezGuillermina ValdésPampitaJimena BarónCiudad MagazineLa AcademiaShowMatchLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit