ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez apuntó con todo contra el jurado de La Academia: "Más de uno se quiere hacer el bailarín y tira fruta"

La bailarina en La previa de La Academia, antes de su debut con el Chato Prada en la pista, se mostró súper picante.

26 de mayo 2021, 19:54hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez picante contra el jurado de La Academia: "Más de uno se quiere hacer el bailarín y tira fruta"
Seguinos en Google

En La previa de La Academia (Ciudad Magazine, lunes a viernes 19 hs) revelaron una interna del certamen de ShowMatch por los puntajes que vienen poniendo Pampita, Jimena Barón, Guillermina Valdés y Hernán Piquín. Lourdes Sánchez, súper filoso les tiró un dardo que apuntaría, sobre todo a las mujeres del jurado.

“Ellos hablan de cosas de baile, quieren hacerse los bailarines más de uno en el jurado, y me parece que están tirando fruta”, arrojó con todo la coconductora del ciclo, que debutará esta noche con el Chato Prada como pareja en La Academia.

“¡Yo no puedo con mi genio!”, lanzó. “No le tengo miedo al jurado, por más que esté dentro de la pista voy a decir todo lo que pienso del jurado”, señaló, justo después de que Gabriel Fernández había contado un enojo que hay entre los grupos de famosos.

"¡Yo no puedo con mi genio! No le tengo miedo al jurado, por más que esté dentro de la pista voy a decir todo lo que pienso del jurado".

“Los coachs están recalientes. Los cuatro primeros que salieron a la pista, les pusieron un 10. Después como los critican en los programas satélites, como LAM o Hay que ver, y arrugan”, aseveró, mientras Lourdes Sánchez lo avalaba. ¡La que se viene!

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Lourdes SánchezGuillermina ValdésPampitaJimena BarónCiudad MagazineLa AcademiaShowMatchLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Rocío Marengo y Eduardo Fort,  Bautista Mascia y Denise González en el cumpleaños de Martita y Felipe Fort (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
  • Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit