ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez apuntó sin filtro contra Jimena Barón: "No es copada como se muestra en cámara"

La bailarina se despachó durísimo en LAM contra la artista y fundamentó por qué "no le cae bien".

24 de diciembre 2021, 13:02hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez apuntó sin filtro contra Jimena Barón
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de haber sido "angelita", Lourdes Sánchez visitó LAM para despedirse personalmente del programa de Ángel de Brito y apuntó sin filtro contra Jimena Barón, con quien compartió trabajo en La Academia, los días que hizo un reemplazo.

"Los días que estuve en el jurado de La Academia los disfruté. ¡Me encantó! Me di cuenta que es mi lugar", dijo la bailarina y pareja de Chato Prada, con humor.

Poniéndole pimienta a la nota, Ángel de Brito señaló: "Jimena Barón no te fuma".

"No sé el odio de ella hacia mí, yo te puedo contar por qué ella no me cae bien a mí: es una cuestión de piel, de actitudes que he visto con mis propios ojos".

Lejos de quedarse callada, Lourdes Sánchez recogió el guante y golpeó duro contra la actriz y cantante: "Y yo a ella tampoco. No sé el odio de ella hacia mí, yo te puedo contar por qué ella no me cae bien a mí: es una cuestión de piel, de actitudes que he visto con mis propios ojos".

"No me gusta como se maneja. Ella te hace creer un personaje en la tele y cuando la ves detrás de cámara no es así de copada como se muestra. Yo esas cosas no me las fumo", expresó Lourdes, sin filtro. Y agregó: "En el jurado, todos me recibieron bien, menos ella".

"Ella te hace creer un personaje en la tele y cuando la ves detrás de cámara no es así de copada como se muestra. Yo esas cosas no me las fumo".

LOURDES SÁNCHEZ Y EL ORIGEN DEL ENOJO DE JIMENA BARÓN CON ELLA

Luego de argumentar por qué actualmente Jimena Barón no le cae bien, Lourdes Sánchez se remontó al origen del enfrentamiento con la artista.

"Ella se enojó en el 2018, yo le dije que parecía que pisaba huevos cuando bailaba. Pero era para ejemplificar lo que yo estaba bien y que se dé cuenta", recordó la bailarina y conductora.

Y concluyó, picante: "Yo no dije más que eso. Y acá, en LAM, opiné de su tema P.U.T.A. Pero yo, si hablo de ella, es en la cámara".

Leé también

Ángel de Brito publicó un picante intercambio de mensajes con Jimena Barón.

Ángel de Brito publicó un picante intercambio de mensajes con Jimena Barón y admitió: "Te extraño"

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

El video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Jimena BarónLourdes SánchezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit