ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez apuntó sin filtro contra Jimena Barón: "No es copada como se muestra en cámara"

La bailarina se despachó durísimo en LAM contra la artista y fundamentó por qué "no le cae bien".

24 de diciembre 2021, 13:02hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez apuntó sin filtro contra Jimena Barón
Seguinos en Google

Luego de haber sido "angelita", Lourdes Sánchez visitó LAM para despedirse personalmente del programa de Ángel de Brito y apuntó sin filtro contra Jimena Barón, con quien compartió trabajo en La Academia, los días que hizo un reemplazo.

"Los días que estuve en el jurado de La Academia los disfruté. ¡Me encantó! Me di cuenta que es mi lugar", dijo la bailarina y pareja de Chato Prada, con humor.

Poniéndole pimienta a la nota, Ángel de Brito señaló: "Jimena Barón no te fuma".

"No sé el odio de ella hacia mí, yo te puedo contar por qué ella no me cae bien a mí: es una cuestión de piel, de actitudes que he visto con mis propios ojos".

Lejos de quedarse callada, Lourdes Sánchez recogió el guante y golpeó duro contra la actriz y cantante: "Y yo a ella tampoco. No sé el odio de ella hacia mí, yo te puedo contar por qué ella no me cae bien a mí: es una cuestión de piel, de actitudes que he visto con mis propios ojos".

"No me gusta como se maneja. Ella te hace creer un personaje en la tele y cuando la ves detrás de cámara no es así de copada como se muestra. Yo esas cosas no me las fumo", expresó Lourdes, sin filtro. Y agregó: "En el jurado, todos me recibieron bien, menos ella".

"Ella te hace creer un personaje en la tele y cuando la ves detrás de cámara no es así de copada como se muestra. Yo esas cosas no me las fumo".

LOURDES SÁNCHEZ Y EL ORIGEN DEL ENOJO DE JIMENA BARÓN CON ELLA

Luego de argumentar por qué actualmente Jimena Barón no le cae bien, Lourdes Sánchez se remontó al origen del enfrentamiento con la artista.

"Ella se enojó en el 2018, yo le dije que parecía que pisaba huevos cuando bailaba. Pero era para ejemplificar lo que yo estaba bien y que se dé cuenta", recordó la bailarina y conductora.

Y concluyó, picante: "Yo no dije más que eso. Y acá, en LAM, opiné de su tema P.U.T.A. Pero yo, si hablo de ella, es en la cámara".

Leé también

Ángel de Brito publicó un picante intercambio de mensajes con Jimena Barón.

Ángel de Brito publicó un picante intercambio de mensajes con Jimena Barón y admitió: "Te extraño"

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Jimena BarónLourdes SánchezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit