ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez apareció en ShowMatch... ¡dos horas después de dar a luz!: su emoción en vivo

La flamante mamá y el Chato Prada hablaron en ShowMatch desde la Clinica Suizo Argentina tras el nacimiento de Valentín.

01 de noviembre 2016, 01:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A través de Facebook Time, una aplicación de video que permite hacer una transmisión en tiempo real, Lourdes Sánchez (30) charló con Marcelo Tinelli desde la Clínica Suizo Argentina donde 2 horas antes había dado a luz a su primer hijo Valentín y se mostró emocionadísima.  

Lourdes: "Estoy todavía muy emocionada, un momento fuerte y maravilloso. Es un bebé que nació ahí, fruto del amor, en Ideas del sur".

"Muchas gracias por estar en este momento. Estoy feliz de la vida", aseguró, son una gran sonrisa pero todavía sensibilizada. "Estoy todavía muy emocionada, un momento fuerte y maravilloso. Es un bebé que nació ahí, fruto del amor, en Ideas del sur", dijo, mientras los ojos de Tinelli se ponían brillosos.  

Chato Prada: "Estamos muy emocionados, felices. Es una alegría, viví tantas cosas que es difícil contarlas en tan poco tiempo".

Unos minutos antes el Chato Prada (49) dio más detalles del nacimiento y también se conmovió. "Todo comenzó esta mañana cuando fuimos a hacer un control con Lourdes, ella tenía 5 centímetros de dilatación y quedó internada", contó el productor sobre el bebé que pesó 3,110 kg y nació 21:40 hs. "Estamos muy emocionados, felices. Es una alegría, viví tantas cosas que es difícil contarlas en tan poco tiempo", afirmó, conteniéndose. Además, Tinelli le aseguró que ser padre a su edad iba a ser muy especial: "Te sigo los pasos. Es una locura lo que estamos viviendo", finalizó. 

Leé también

Tinelli anunció en ShowMatch el nacimiento de Valentín, el hijo del Chato Prada y Lourdes Sánchez

Nació Valentín, el hijo de Lourdes Sánchez y el Chato Prada: el anuncio de Tinelli en ShowMatch

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaValentín Prada

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit