ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez apareció en ShowMatch... ¡dos horas después de dar a luz!: su emoción en vivo

La flamante mamá y el Chato Prada hablaron en ShowMatch desde la Clinica Suizo Argentina tras el nacimiento de Valentín.

01 de noviembre 2016, 01:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A través de Facebook Time, una aplicación de video que permite hacer una transmisión en tiempo real, Lourdes Sánchez (30) charló con Marcelo Tinelli desde la Clínica Suizo Argentina donde 2 horas antes había dado a luz a su primer hijo Valentín y se mostró emocionadísima.  

Lourdes: "Estoy todavía muy emocionada, un momento fuerte y maravilloso. Es un bebé que nació ahí, fruto del amor, en Ideas del sur".

"Muchas gracias por estar en este momento. Estoy feliz de la vida", aseguró, son una gran sonrisa pero todavía sensibilizada. "Estoy todavía muy emocionada, un momento fuerte y maravilloso. Es un bebé que nació ahí, fruto del amor, en Ideas del sur", dijo, mientras los ojos de Tinelli se ponían brillosos.  

Chato Prada: "Estamos muy emocionados, felices. Es una alegría, viví tantas cosas que es difícil contarlas en tan poco tiempo".

Unos minutos antes el Chato Prada (49) dio más detalles del nacimiento y también se conmovió. "Todo comenzó esta mañana cuando fuimos a hacer un control con Lourdes, ella tenía 5 centímetros de dilatación y quedó internada", contó el productor sobre el bebé que pesó 3,110 kg y nació 21:40 hs. "Estamos muy emocionados, felices. Es una alegría, viví tantas cosas que es difícil contarlas en tan poco tiempo", afirmó, conteniéndose. Además, Tinelli le aseguró que ser padre a su edad iba a ser muy especial: "Te sigo los pasos. Es una locura lo que estamos viviendo", finalizó. 

Leé también

Tinelli anunció en ShowMatch el nacimiento de Valentín, el hijo del Chato Prada y Lourdes Sánchez

Nació Valentín, el hijo de Lourdes Sánchez y el Chato Prada: el anuncio de Tinelli en ShowMatch

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaValentín Prada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit