Lourdes Sánchez apareció en ShowMatch... ¡dos horas después de dar a luz!: su emoción en vivo

La flamante mamá y el Chato Prada hablaron en ShowMatch desde la Clinica Suizo Argentina tras el nacimiento de Valentín

Lourdes Sánchez habló desde la clínica en ShowMatch tras el nacimiento de Valentín

A través de Facebook Time, una aplicación de video que permite hacer una transmisión en tiempo real, Lourdes Sánchez (30) charló con Marcelo Tinelli desde la Clínica Suizo Argentina donde 2 horas antes había dado a luz a su primer hijo Valentín y se mostró emocionadísima.  

Lourdes: "Estoy todavía muy emocionada, un momento fuerte y maravilloso. Es un bebé que nació ahí, fruto del amor, en Ideas del sur".

"Muchas gracias por estar en este momento. Estoy feliz de la vida", aseguró, son una gran sonrisa pero todavía sensibilizada. "Estoy todavía muy emocionada, un momento fuerte y maravilloso. Es un bebé que nació ahí, fruto del amor, en Ideas del sur", dijo, mientras los ojos de Tinelli se ponían brillosos.  

Chato Prada: "Estamos muy emocionados, felices. Es una alegría, viví tantas cosas que es difícil contarlas en tan poco tiempo".

Unos minutos antes el Chato Prada (49) dio más detalles del nacimiento y también se conmovió. "Todo comenzó esta mañana cuando fuimos a hacer un control con Lourdes, ella tenía 5 centímetros de dilatación y quedó internada", contó el productor sobre el bebé que pesó 3,110 kg y nació 21:40 hs. "Estamos muy emocionados, felices. Es una alegría, viví tantas cosas que es difícil contarlas en tan poco tiempo", afirmó, conteniéndose. Además, Tinelli le aseguró que ser padre a su edad iba a ser muy especial: "Te sigo los pasos. Es una locura lo que estamos viviendo", finalizó.