ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez apareció en ShowMatch... ¡dos horas después de dar a luz!: su emoción en vivo

La flamante mamá y el Chato Prada hablaron en ShowMatch desde la Clinica Suizo Argentina tras el nacimiento de Valentín.

01 de noviembre 2016, 01:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A través de Facebook Time, una aplicación de video que permite hacer una transmisión en tiempo real, Lourdes Sánchez (30) charló con Marcelo Tinelli desde la Clínica Suizo Argentina donde 2 horas antes había dado a luz a su primer hijo Valentín y se mostró emocionadísima.  

Lourdes: "Estoy todavía muy emocionada, un momento fuerte y maravilloso. Es un bebé que nació ahí, fruto del amor, en Ideas del sur".

"Muchas gracias por estar en este momento. Estoy feliz de la vida", aseguró, son una gran sonrisa pero todavía sensibilizada. "Estoy todavía muy emocionada, un momento fuerte y maravilloso. Es un bebé que nació ahí, fruto del amor, en Ideas del sur", dijo, mientras los ojos de Tinelli se ponían brillosos.  

Chato Prada: "Estamos muy emocionados, felices. Es una alegría, viví tantas cosas que es difícil contarlas en tan poco tiempo".

Unos minutos antes el Chato Prada (49) dio más detalles del nacimiento y también se conmovió. "Todo comenzó esta mañana cuando fuimos a hacer un control con Lourdes, ella tenía 5 centímetros de dilatación y quedó internada", contó el productor sobre el bebé que pesó 3,110 kg y nació 21:40 hs. "Estamos muy emocionados, felices. Es una alegría, viví tantas cosas que es difícil contarlas en tan poco tiempo", afirmó, conteniéndose. Además, Tinelli le aseguró que ser padre a su edad iba a ser muy especial: "Te sigo los pasos. Es una locura lo que estamos viviendo", finalizó. 

Leé también

Tinelli anunció en ShowMatch el nacimiento de Valentín, el hijo del Chato Prada y Lourdes Sánchez

Nació Valentín, el hijo de Lourdes Sánchez y el Chato Prada: el anuncio de Tinelli en ShowMatch

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaValentín Prada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit