ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez anunció el reemplazo de lujo de Oscar Mediavilla en Cantando 2020: "Es Florencia de la Ve"

La conductora de La previa del Cantando confirmó que el jurado sigue en reposo tras el choque.

30 de septiembre 2020, 20:40hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez confirmó quién será el reemplazo de Oscar Mediavilla en Cantando 2020
Seguinos en Google

Este martes, Oscar Mediavilla sufrió un grave accidente automovilístico mientras se dirigía a los estudios de La Corte a cumplir con sus deberes de jurado en Cantando 2020. El productor musical resultó ileso, aunque fue internado en observación debido a que padecía algunos dolores y este miércoles en La previa del Show (lunes a viernes  a las 20 por Ciudad Magazine) confirmaron que no se presentará y que será reemplazado por Florencia de la Ve.

"Esta noche, ¿viene o no viene Oscar Mediavilla?", le preguntó Lizardo Ponce a Lourdes Sánchez, que tenía información de primera mano. "Sabemos que tuvo un accidente ayer y que está bien, gracias a Dios. El auto quedó destrozado, pero hasta hace muy poquito la producción no sabía si venía o iba a tener un reemplazo que hoy en Hay que ver dijimos que el reemplazo sería Flor de la Ve, pero hasta último momento no se sabía qué iba a pasar", dijo Lourdes.

Pero un aviso de la producción, le indicó a la co conductora que ya podía dar la primicia. "Lo podemos confirmar: esta noche no vuelve Oscar Merdiavilla porque está con muchos dolores así que su reemplazo de esta noche es... ¡Flor de la Ve!", senaló.

Asimismo, el locutor Martín Salwe comentó que la actriz podría reavivar viejas disputas con Nacha Guevara y con Laura Fidalgo, con quienes discutió amargamente en sus apariciones en Bailando por un sueño.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Lourdes Sánchezoscar mediavillaFlor de la VeFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
SU PALABRA

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

Foto: Instagram (@giamaradona)
SIEMPRE PRESENTE

La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
  • La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante
  • Horacio Pagani cumplió su apuesta y besó a Marcelo Bonelli en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit