ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez anunció el reemplazo de lujo de Oscar Mediavilla en Cantando 2020: "Es Florencia de la Ve"

La conductora de La previa del Cantando confirmó que el jurado sigue en reposo tras el choque.

30 de septiembre 2020, 20:40hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez confirmó quién será el reemplazo de Oscar Mediavilla en Cantando 2020
Seguinos en Google

Este martes, Oscar Mediavilla sufrió un grave accidente automovilístico mientras se dirigía a los estudios de La Corte a cumplir con sus deberes de jurado en Cantando 2020. El productor musical resultó ileso, aunque fue internado en observación debido a que padecía algunos dolores y este miércoles en La previa del Show (lunes a viernes  a las 20 por Ciudad Magazine) confirmaron que no se presentará y que será reemplazado por Florencia de la Ve.

"Esta noche, ¿viene o no viene Oscar Mediavilla?", le preguntó Lizardo Ponce a Lourdes Sánchez, que tenía información de primera mano. "Sabemos que tuvo un accidente ayer y que está bien, gracias a Dios. El auto quedó destrozado, pero hasta hace muy poquito la producción no sabía si venía o iba a tener un reemplazo que hoy en Hay que ver dijimos que el reemplazo sería Flor de la Ve, pero hasta último momento no se sabía qué iba a pasar", dijo Lourdes.

Pero un aviso de la producción, le indicó a la co conductora que ya podía dar la primicia. "Lo podemos confirmar: esta noche no vuelve Oscar Merdiavilla porque está con muchos dolores así que su reemplazo de esta noche es... ¡Flor de la Ve!", senaló.

Asimismo, el locutor Martín Salwe comentó que la actriz podría reavivar viejas disputas con Nacha Guevara y con Laura Fidalgo, con quienes discutió amargamente en sus apariciones en Bailando por un sueño.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Lourdes Sánchezoscar mediavillaFlor de la VeFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
QUÉ PASÓ

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit