ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez se animó y analizó el pasado amoroso de Laurita Fernández: "El más fuerte fue Nicolás Cabré"

La panelista de LAM se refirió a la vida personal de su eterna rival y opinó sobre quién fue para ella el que más la marcó.

30 de abril 2020, 15:39hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez habló de la vida sentimental de Laurita Fernández: "El más fuerte fue Nicolás Cabré"
Seguinos en Google

Se conocen desde el comienzo de sus carreras, supieron compartir la pista de ShowMatch y convertirse en las rivales perfectas. Por eso, Lourdes Sánchez no dudó a la hora de opinar sobre la ruptura de Laurita Fernández de Nicolás Cabré y de la historia amorosa de su colega.

Luego de asegurar que no la sorprendió la separación de Laurita y Nicolás porque “es la época donde ella activa sus bombas”, Andrea Taboada le preguntó a su compañera sino creía en la relación.

“Me parece que fue el más fuerte de todos”, dijo Lourdes sobre la relación de Laurita con Cabré.

Entonces, Lourdes respondió: “Sí, lo re creía. Estuvo un montón de tiempo”, haciendo referencia a los casi dos años de noviazgo. Incluso, se animó a afirmar que Cabré había sido el novio que más la marcó: “Me parece que fue el más fuerte de todos”, aseguró sobre Laurita, quien antes de Nicolás salió con Fede Hoppe y Federico Bal. ¿Será así?

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaurita FernándezNicolás CabréFede BalFede Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit