ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez se animó y analizó el pasado amoroso de Laurita Fernández: "El más fuerte fue Nicolás Cabré"

La panelista de LAM se refirió a la vida personal de su eterna rival y opinó sobre quién fue para ella el que más la marcó.

30 de abril 2020, 15:39hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez habló de la vida sentimental de Laurita Fernández: "El más fuerte fue Nicolás Cabré"
Seguinos en Google

Se conocen desde el comienzo de sus carreras, supieron compartir la pista de ShowMatch y convertirse en las rivales perfectas. Por eso, Lourdes Sánchez no dudó a la hora de opinar sobre la ruptura de Laurita Fernández de Nicolás Cabré y de la historia amorosa de su colega.

Luego de asegurar que no la sorprendió la separación de Laurita y Nicolás porque “es la época donde ella activa sus bombas”, Andrea Taboada le preguntó a su compañera sino creía en la relación.

“Me parece que fue el más fuerte de todos”, dijo Lourdes sobre la relación de Laurita con Cabré.

Entonces, Lourdes respondió: “Sí, lo re creía. Estuvo un montón de tiempo”, haciendo referencia a los casi dos años de noviazgo. Incluso, se animó a afirmar que Cabré había sido el novio que más la marcó: “Me parece que fue el más fuerte de todos”, aseguró sobre Laurita, quien antes de Nicolás salió con Fede Hoppe y Federico Bal. ¿Será así?

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaurita FernándezNicolás CabréFede BalFede Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit