ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, angustiada con las devoluciones de Nacha Guevara en ShowMatch: "Le tengo miedo y cuando algo me provoca eso, me dan ganas de llorar"

La bailarina dio detalles de los motivos que la llevaron a romper en llanto en la pista de ShowMatch, tras las críticas de la jurado.

30 de octubre 2015, 18:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lo que parecía ser una devolución normal, terminó convirtiéndose en una catarata de críticas tajantes por parte de Nacha Guevara, que culminó en un llanto desconsolado de Lourdes Sánchez en la primera gala de pop latino en Bailando 2015. Pero nada tuvo que ver el baile.

La diva se molestó porque la bailarina había dicho que -junto a su compañero, Fernando Dente- se sentían "incomprendidos" por el jurado.

Rápida para las respuestas, Nacha contraatacó a la pareja de Chato Prada, metiéndose con la otra faceta que comenzó a desarrollar la diosa: las canciones infantiles que venía entonando en cada previa suya. "En cuanto a lo que dice Ángel de Brito de que te sentís incomprendida, no te preocupes porque Mozart y Van Gogh también fueron incomprendidos. Así que a lo mejor en 300 años esta canción tuya llega a la gloria. No te preocupes (...) Mejorá tu actitud porque te falta mucho. Sos muy buena bailarina, pero cantando es algo que no…  que no se puede explicar"".

"En realidad le tengo miedo a Nacha Guevara, y cuando algo me provoca miedo, me dan ganas de llorar. Creo que fue un mensaje cruel el que me dio. Le tengo miedo a que sea mala. Me pareció muy hiriente y no era necesario. Yo lo sentí hasta como boicotear un proyecto que está creciendo y al que le pongo muchas ganas, mucho entusiasmo”.

Angustiada, la morocha se defendió: “Quizás la señora no sabe con el amor con que lo hago”. Y se quebró.

Al día siguiente, ya un poco más tranquila, la animadora contó las razones de su tristeza en Este es el Show: “Estoy mejor, creo. En realidad le tengo miedo y cuando algo me provoca miedo, me dan ganas de llorar. Creo que fue un mensaje cruel el que me dio. Le tengo miedo a que sea mala. Me pareció muy hiriente y no era necesario. Yo lo sentí hasta como boicotear un proyecto que está creciendo y al que le pongo muchas ganas, mucho entusiasmo”.

“No me lo esperaba. Además, teniendo la experiencia de su master class, ella hablaba mucho del tema de que hay que equivocarse. Sé que no canto bien pero bueno, estoy en ese proceso, tomando clases. Para mí no le gustamos. Le da lo mismo que estemos o no que no estemos. No sé si esto es porque le gustamos mucho y le da bronca que le pase eso, o no le gustamos nada”, agregó.

Por último y con la voz quebrada, cerró: “Sus devoluciones en cuanto al baile siempre son buenas, nosotros lo tomamos con mucho respeto. Pero cuando ya se va para otro lado… el día que le dijo a Fer ‘¿por qué cantás?’, de esa manera, ya no está bueno, porque se mete con el laburo de él, que lo hace hermoso y a mucha gente le gusta. En este caso conmigo y con mi proyecto infantil”.

Las más leídas

1

Guido, el hermano de Mauro Icardi, contó que tiene un piercing íntimo

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

5

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno Pompei y cambió todo el juego en la casa

Temas de la nota

Lourdes SánchezNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Así sería el regreso de la misión Artemis II (Foto: IA mediante Chat Gpt)
LA VUELTA PASO A PASO

Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
  • Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit