ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, angustiada con las devoluciones de Nacha Guevara en ShowMatch: "Le tengo miedo y cuando algo me provoca eso, me dan ganas de llorar"

La bailarina dio detalles de los motivos que la llevaron a romper en llanto en la pista de ShowMatch, tras las críticas de la jurado.

30 de octubre 2015, 18:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lo que parecía ser una devolución normal, terminó convirtiéndose en una catarata de críticas tajantes por parte de Nacha Guevara, que culminó en un llanto desconsolado de Lourdes Sánchez en la primera gala de pop latino en Bailando 2015. Pero nada tuvo que ver el baile.

La diva se molestó porque la bailarina había dicho que -junto a su compañero, Fernando Dente- se sentían "incomprendidos" por el jurado.

Rápida para las respuestas, Nacha contraatacó a la pareja de Chato Prada, metiéndose con la otra faceta que comenzó a desarrollar la diosa: las canciones infantiles que venía entonando en cada previa suya. "En cuanto a lo que dice Ángel de Brito de que te sentís incomprendida, no te preocupes porque Mozart y Van Gogh también fueron incomprendidos. Así que a lo mejor en 300 años esta canción tuya llega a la gloria. No te preocupes (...) Mejorá tu actitud porque te falta mucho. Sos muy buena bailarina, pero cantando es algo que no…  que no se puede explicar"".

"En realidad le tengo miedo a Nacha Guevara, y cuando algo me provoca miedo, me dan ganas de llorar. Creo que fue un mensaje cruel el que me dio. Le tengo miedo a que sea mala. Me pareció muy hiriente y no era necesario. Yo lo sentí hasta como boicotear un proyecto que está creciendo y al que le pongo muchas ganas, mucho entusiasmo”.

Angustiada, la morocha se defendió: “Quizás la señora no sabe con el amor con que lo hago”. Y se quebró.

Al día siguiente, ya un poco más tranquila, la animadora contó las razones de su tristeza en Este es el Show: “Estoy mejor, creo. En realidad le tengo miedo y cuando algo me provoca miedo, me dan ganas de llorar. Creo que fue un mensaje cruel el que me dio. Le tengo miedo a que sea mala. Me pareció muy hiriente y no era necesario. Yo lo sentí hasta como boicotear un proyecto que está creciendo y al que le pongo muchas ganas, mucho entusiasmo”.

“No me lo esperaba. Además, teniendo la experiencia de su master class, ella hablaba mucho del tema de que hay que equivocarse. Sé que no canto bien pero bueno, estoy en ese proceso, tomando clases. Para mí no le gustamos. Le da lo mismo que estemos o no que no estemos. No sé si esto es porque le gustamos mucho y le da bronca que le pase eso, o no le gustamos nada”, agregó.

Por último y con la voz quebrada, cerró: “Sus devoluciones en cuanto al baile siempre son buenas, nosotros lo tomamos con mucho respeto. Pero cuando ya se va para otro lado… el día que le dijo a Fer ‘¿por qué cantás?’, de esa manera, ya no está bueno, porque se mete con el laburo de él, que lo hace hermoso y a mucha gente le gusta. En este caso conmigo y con mi proyecto infantil”.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Lourdes SánchezNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit