Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lourdes Sánchez, angustiada al contar 'que le hacen pagar' ser pareja de Chato Prada: "Es frustrante"

A la panelista se le quebró la voz al hablar de los obstáculos por estar junto al productor.

¡Al borde del llanto! La angustia de Lourdes Sánchez al contar 'que le hacen pagar' ser pareja de Chato Prada

El tremendo encontronazo de Laurita Fernández con Nacha Guevara en Cantando 2020, al sentirse juzgada en el plano personal por la jurado, dio pie a que Lourdes Sánchez banque la "parada de carro" de su colega, a quien la cuestionan y ningunean a diario en el certamen.

En nota con Sánchez y al percibir que se siente identificada con Laurita, Denise Dumas le preguntó en Hay que ver: "Cuando Laurita era novia de Fede Hoppe y vos estabas con el Chato Prada había esto de 'las primeras damas'. ¿Te la hicieron pagar? ¿Lo sentiste?".

"Me hacen pagar ser la mujer del Chato. Y hay tantas cosas que yo diría y no las puedo decir. Todo el mundo piensa que la tengo re fácil y es todo lo contrario".

Movilizada con la pregunta, Lourdes contestó escueta, mientras se le iba quebrando la voz por la angustia: "Me lo siguen haciendo pagar, y hay tantas cosas que yo diría y no las puedo decir. Todo el mundo piensa que la tengo re fácil y es todo lo contrario. Es un tema que a mí me re mueve y casi no quiero hablar de eso".

"Es re frustrante. Es un tema que me re sensibiliza porque dejé mi Corrientes para seguir un sueño. Uno quiere crecer y te bajan de un hondazo"

Sin embargo, la conductora fue por más: "¿Pero quiénes? ¿Compañeros?". Con más firmeza, la panelista respondió: "Todos. Compañeros, productores y otros canales. Y es todo el tiempo. Yo hice un camino en el que hice muchos amigos y uno se entera de cosas, y yo digo '¿qué tiene que ver que sea la mujer de...?'¿Es un pecado enamorarse? Me bloquean un montón de cosas, de laburos. Me han bajado muchas veces de laburos. Porque está el fantasma de que soy la mujer del productor y la tengo fácil, pero todo me cuesta el doble".

Antes de cerrar el tema y ante la incomodidad de Lourdes Sánchez, Denise Dumas agregó: "¿Es algo personal con vos o venganzas al Chato?". Y la bailarina concluyó: "Puede ser. Muchas veces le digo 'yo pago tus platos rotos'. Es re frustrante. Es un tema que me re sensibiliza porque dejé mi Corrientes para seguir un sueño. Uno quiere crecer y te bajan de un hondazo".