ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, angustiada al contar 'que le hacen pagar' ser pareja de Chato Prada: "Es frustrante"

A la panelista se le quebró la voz al hablar de los obstáculos por estar junto al productor.

25 de agosto 2020, 15:53hs
Video Placeholder
¡Al borde del llanto! La angustia de Lourdes Sánchez al contar 'que le hacen pagar' ser pareja de Chato Prada

El tremendo encontronazo de Laurita Fernández con Nacha Guevara en Cantando 2020, al sentirse juzgada en el plano personal por la jurado, dio pie a que Lourdes Sánchez banque la "parada de carro" de su colega, a quien la cuestionan y ningunean a diario en el certamen.

En nota con Sánchez y al percibir que se siente identificada con Laurita, Denise Dumas le preguntó en Hay que ver: "Cuando Laurita era novia de Fede Hoppe y vos estabas con el Chato Prada había esto de 'las primeras damas'. ¿Te la hicieron pagar? ¿Lo sentiste?".

"Me hacen pagar ser la mujer del Chato. Y hay tantas cosas que yo diría y no las puedo decir. Todo el mundo piensa que la tengo re fácil y es todo lo contrario".

Movilizada con la pregunta, Lourdes contestó escueta, mientras se le iba quebrando la voz por la angustia: "Me lo siguen haciendo pagar, y hay tantas cosas que yo diría y no las puedo decir. Todo el mundo piensa que la tengo re fácil y es todo lo contrario. Es un tema que a mí me re mueve y casi no quiero hablar de eso".

"Es re frustrante. Es un tema que me re sensibiliza porque dejé mi Corrientes para seguir un sueño. Uno quiere crecer y te bajan de un hondazo"

Sin embargo, la conductora fue por más: "¿Pero quiénes? ¿Compañeros?". Con más firmeza, la panelista respondió: "Todos. Compañeros, productores y otros canales. Y es todo el tiempo. Yo hice un camino en el que hice muchos amigos y uno se entera de cosas, y yo digo '¿qué tiene que ver que sea la mujer de...?'¿Es un pecado enamorarse? Me bloquean un montón de cosas, de laburos. Me han bajado muchas veces de laburos. Porque está el fantasma de que soy la mujer del productor y la tengo fácil, pero todo me cuesta el doble".

Antes de cerrar el tema y ante la incomodidad de Lourdes Sánchez, Denise Dumas agregó: "¿Es algo personal con vos o venganzas al Chato?". Y la bailarina concluyó: "Puede ser. Muchas veces le digo 'yo pago tus platos rotos'. Es re frustrante. Es un tema que me re sensibiliza porque dejé mi Corrientes para seguir un sueño. Uno quiere crecer y te bajan de un hondazo".

Leé también

Lourdes Sánchez y José María Listorti, indignados al ver un parque lleno de gente sin barbijo y tomando mate

Lourdes Sánchez y Listorti, indignados al ver un parque lleno de gente sin barbijo y tomando mate: "Es preocupante"

Lourdes Sánchez habló del solitario último adiós a La Floppy por la pandemia

Lourdes Sánchez y el solitario último adiós a La Floppy por la pandemia: "Al cementerio fueron muy poquitos; a la mamá no la dejaron verla"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaPablo Chato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit