ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez analizó a Pampita como conductora y el trato que le dan a Sol Pérez: "Está marginada"

La bailarina habló de la incorporación de la Chica del clima a Pampita Online, y fue contundente.

25 de abril 2018, 09:20hs
Lourdes Sánchez analizó a Pampita como conductora y del trato que le dan a Sol Pérez
Lourdes Sánchez analizó a Pampita como conductora y del trato que le dan a Sol Pérez
Seguinos en Google

Expectante por la vuelta del Bailando y haciendo público su interés de formar parte del jurado del programa, Lourdes Sánchez aprovecha el tiempo para estar con su hijo, Valentín, y con su pareja, Pablo "Chato" Prada.  

Sin embargo, cada vez que aparece en los medios sus declaraciones no pasan inadvertidas. En diálogo radial en Por si las moscas, la bailarina fue consultada por el rol de Pampita como conductora y no le tembló la voz al momento de hacer su fino análisis. 

"Pobre Sol, está ahí, marginada, en un rinconcito", dijo Lourdes sobre la presencia de Pérez en el programa de Pampita.

"La vi un poquito. Para mí, todavía se está encontrando, acomodando. No es fácil. Ella recién arranca; tienen muchas ganas de crecer y se le nota. Por ahí habla mucho de ella... Y sus amigas le están tirando flores todo el tiempo", dijo Lourdes, deslizando un sutil palito. 

Luego el conductor le preguntó por la incorporación de Sol Pérez a Pampita Online, ya marcando su postura. "No la quieren a Sol Pérez... Barbie Simons no está contenta con ella", dijo. Y con énfasis Sánchez acotó:  "¡¡¡Se nota!!! Pobre, está ahí, marginada, en un rinconcito".  

En esa línea, y sobre la versión de que Simons no tiene simpatía por la nueva integran del panel, Lourdes concluyó: "Es un rumor que me llegó. Yo veo que no sé si encaja en ese grupo. A mí me da pena. Ella me parece divina, es frontal y no se queda callada".

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Lourdes SánchezCarolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit