Lourdes Sánchez analizó a Pampita como conductora y el trato que le dan a Sol Pérez: "Está marginada"

La bailarina habló de la incorporación de la Chica del clima a Pampita Online, y fue contundente. 

Lourdes Sánchez analizó a Pampita como conductora y del trato que le dan a Sol Pérez
Lourdes Sánchez analizó a Pampita como conductora y del trato que le dan a Sol Pérez

Expectante por la vuelta del Bailando y haciendo público su interés de formar parte del jurado del programa, Lourdes Sánchez aprovecha el tiempo para estar con su hijo, Valentín, y con su pareja, Pablo "Chato" Prada.  

Sin embargo, cada vez que aparece en los medios sus declaraciones no pasan inadvertidas. En diálogo radial en Por si las moscas, la bailarina fue consultada por el rol de Pampita como conductora y no le tembló la voz al momento de hacer su fino análisis. 

"Pobre Sol, está ahí, marginada, en un rinconcito", dijo Lourdes sobre la presencia de Pérez en el programa de Pampita.

"La vi un poquito. Para mí, todavía se está encontrando, acomodando. No es fácil. Ella recién arranca; tienen muchas ganas de crecer y se le nota. Por ahí habla mucho de ella... Y sus amigas le están tirando flores todo el tiempo", dijo Lourdes, deslizando un sutil palito. 

Luego el conductor le preguntó por la incorporación de Sol Pérez a Pampita Online, ya marcando su postura. "No la quieren a Sol Pérez... Barbie Simons no está contenta con ella", dijo. Y con énfasis Sánchez acotó:  "¡¡¡Se nota!!! Pobre, está ahí, marginada, en un rinconcito".  

En esa línea, y sobre la versión de que Simons no tiene simpatía por la nueva integran del panel, Lourdes concluyó: "Es un rumor que me llegó. Yo veo que no sé si encaja en ese grupo. A mí me da pena. Ella me parece divina, es frontal y no se queda callada".