ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez analizó a Pampita como conductora y el trato que le dan a Sol Pérez: "Está marginada"

La bailarina habló de la incorporación de la Chica del clima a Pampita Online, y fue contundente.

25 de abril 2018, 09:20hs
Lourdes Sánchez analizó a Pampita como conductora y del trato que le dan a Sol Pérez
Lourdes Sánchez analizó a Pampita como conductora y del trato que le dan a Sol Pérez
Seguinos en Google

Expectante por la vuelta del Bailando y haciendo público su interés de formar parte del jurado del programa, Lourdes Sánchez aprovecha el tiempo para estar con su hijo, Valentín, y con su pareja, Pablo "Chato" Prada.  

Sin embargo, cada vez que aparece en los medios sus declaraciones no pasan inadvertidas. En diálogo radial en Por si las moscas, la bailarina fue consultada por el rol de Pampita como conductora y no le tembló la voz al momento de hacer su fino análisis. 

"Pobre Sol, está ahí, marginada, en un rinconcito", dijo Lourdes sobre la presencia de Pérez en el programa de Pampita.

"La vi un poquito. Para mí, todavía se está encontrando, acomodando. No es fácil. Ella recién arranca; tienen muchas ganas de crecer y se le nota. Por ahí habla mucho de ella... Y sus amigas le están tirando flores todo el tiempo", dijo Lourdes, deslizando un sutil palito. 

Luego el conductor le preguntó por la incorporación de Sol Pérez a Pampita Online, ya marcando su postura. "No la quieren a Sol Pérez... Barbie Simons no está contenta con ella", dijo. Y con énfasis Sánchez acotó:  "¡¡¡Se nota!!! Pobre, está ahí, marginada, en un rinconcito".  

En esa línea, y sobre la versión de que Simons no tiene simpatía por la nueva integran del panel, Lourdes concluyó: "Es un rumor que me llegó. Yo veo que no sé si encaja en ese grupo. A mí me da pena. Ella me parece divina, es frontal y no se queda callada".

Las más leídas

1

Placa de nominados "planta" en Gran Hermano Generación Dorada: los participantes en riesgo de eliminación

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Lourdes SánchezCarolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Gandini “escupió todo” en vivo tras una pregunta íntima sobre Gonzalo Heredia
SE ATRAGANTÓ

Brenda Gandini “escupió todo” en vivo tras una pregunta íntima sobre Gonzalo Heredia

Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”
NO CREE EN ESE AMOR

Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”

Zaira Nara renovó la grifería de su casa (Fotos de Instagram)
RENOVÓ SU HOGAR

Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brenda Gandini “escupió todo” en vivo tras una pregunta íntima sobre Gonzalo Heredia
  • Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”
  • Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales
  • Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit