ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, ¿con un pie afuera de Bien Argentino?: la palabra de la bailarina

La artista habló con Ciudad.com de su malestar físico y de su baja forzada del espectáculo. ¿Cómo sigue su verano?

03 de enero 2017, 09:28hs
Lourdes Sánchez, ¿con un pie afuera de Bien Argentino? (Foto: web)
Lourdes Sánchez, ¿con un pie afuera de Bien Argentino? (Foto: web)
Seguinos en Google

Recién arranca el año y la temporada de Villa Carlos Paz ya tiene su primera baja, aunque no sería definitiva. Pocos días atrás, Infama informó que Lourdes Sánchez no podía continuar en Bien Argentino porque tenía una dolorosa hernia de disco y que en su lugar estaría otra integrante del elenco, Adabel Guerrero, bailarina que tomaría a su cargo sus cuadros en el show.  

"Me hice una resonancia y salió que tenía tres hernias de disco y una muy complicada con desplazamiento. No me podía mover del dolor", había explicado la mujer del Chato Prada y flamante mamá de Valentín. Luego, el ciclo de América se animó a confirmar su partida del espectáculo. 

"Tengo una lesión muy fuerte y estoy haciendo un tratamiento. Estoy viendo la posibilidad de volver a Bien Argentino cuando esté mejor. No me desvinculé de la obra".

Sin embargo, el panorama no sería tan negativo para Lourdes. En diálogo con Ciudad.com, la bella bailarina no descartó la posibilidad de reincorporarse al show cuando reciba el alta de su médico. "Tengo una lesión muy fuerte, una hernia, y estoy haciendo un tratamiento que consiste en diez sesiones de ozonoterapia. Voy por la sexta sesión y dicen que eso te mejora bastante. Así que estoy viendo la posibilidad de volver a Bien Argentino cuando termine el tratamiento. No me desvinculé definitivamente de la obra. Sigo en Carlos Paz y quiero volver", argumentó Sánchez, esperanzada con su vuelta al ruedo.  

Luego, manifestó su cariño por Bien Argentino: "Este es un espectáculo que quiero mucho, en el que estuve a principio de año en calle Corrientes; tengo amigos y ya me habían hecho un camarín para que lleve a Valentín. El domingo los fui a ver y me dio tristeza porque quiero estar arriba del escenario. Pero la columna es algo jodido y quiero hacer lo que me diga el medico". 

"Adabel no es mi reemplazante. Ella siempre estuvo en el espectáculo, es parte del elenco", agregó Lourdes.

Por último, Lourdes dejó en claro que Guerrero no es su reemplazante, sino que tiene más minutos sobre el escenario al no estar ella: "Adabel no es mi reemplazante. Ella siempre estuvo en el espectáculo, es parte del elenco. Pero como yo no puedo hacer mi cuadro, lo rellenan con mayor participación de ella y de otra bailarina, que hace un chamamé que bailo yo".   

¡Que se mejore pronto! 

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Lourdes SánchezAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit