ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Puppi habló del rumor de romance con Mariano Martínez: "Salimos juntos del boliche y después cada uno se fue a su casa"

La exparticipante de Combate habló con Ciudad sobre su encuentro en un boliche de Palermo con el actor.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de septiembre 2021, 12:19hs
Lourdes Puppi habló del rumor de romance con Mariano Martínez: Salimos juntos del boliche y después cada uno se fue a su casa
Lourdes Puppi habló del rumor de romance con Mariano Martínez: Salimos juntos del boliche y después cada uno se fue a su casa
Seguinos en Google

Cuando Mariano Martínez (42) compartió en Stories su video bailando con Lourdes Puppi (25) en el boliche top de Palermo, no hizo falta nada más para que comenzaran las especulaciones sobre la naturaleza de la relación entre ambos. "Él está soltero, y como tiene buena onda conmigo debe tener buena onda con otras", comentó la exparticipante de Combate en diálogo con Ciudad.

"Bailamos toda la noche y charlamos de la vida", admitió Lourdes luego de aclarar que fue la primera vez que vio al actor personalmente, aunque hablen "por redes con ¡muy buena onda!".

-¿Se besaron en el boliche?

-No. No nos besamos esa noche, y menos lo besaría en un lugar tan expuesto. Estábamos en el VIP, y nos estaba mirando todo el mundo. Él llamaba mucho la atención porque estaba todo de blanco.

Lourdes Puppi habló del rumor de romance con Mariano Martínez: "Salimos juntos del boliche y después cada uno se fue a su casa"
Lourdes Puppi habló del rumor de romance con Mariano Martínez: "Salimos juntos del boliche y después cada uno se fue a su casa"

-¿Cómo terminó esa noche?

-Salimos juntos del boliche. Mariano con su manager, y yo con mi amiga. Nos saludamos afuera, y después cada uno se fue a su casa.

-¿Volvieron a hablar?

-Nos reaccionamos a las stories con buena onda.

"Salimos juntos. Mariano con su manager, y yo con mi amiga. Nos saludamos afuera, y después cada uno se fue a su casa".

-¿Tenés ilusiones en que la relación con Mariano prospere?

-Sigo teniendo buena onda con él.

-Más allá de la belleza estética, ¿te copa Mariano como hombre?

-Está en un mood (N del R: actitud) espiritual que me re copa. Comparto mucho esa filosofía de vida, es muy sano, tomó agua toda la noche, conecta con la música como yo. no parece de 42 años. Yo tomé gin tónic. Ja.

-¿Saldrías con alguien como él, que tiene tres hijos?

-Nunca salí con alguien que tuviera hijos. Pero supongo que para el amor no hay reglas.

Lourdes Puppi habló del rumor de romance con Mariano Martínez: "Salimos juntos del boliche y después cada uno se fue a su casa"
Lourdes Puppi habló del rumor de romance con Mariano Martínez: "Salimos juntos del boliche y después cada uno se fue a su casa"

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Mariano MartínezLourdes Puppiexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 23 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit