ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes y Fede Bal con Vigna, y Occhiato con Karina se enfrentarán en las semifinales del Súper Bailando

Los participantes se jugarán todo para consagrarse campeones en esta edición de ShowMatch. ¿Quién ganará?

11 de diciembre 2019, 00:52hs
Video Placeholder
Así serán los cruces en las semifinales de ShowMatch
Seguinos en Google

Fue un año de mucho esfuerzo, horas de ensayo, una montaña rusa de emociones y un deseo en común: convertirse en el campeón del Súper Bailando.

Y a horas de que se conozcan los nombres de la pareja ganadora, Marcelo Tinelli hizo el sorteo para saber qué equipos se enfrentarán en las semifinales.

Luego de que Florencia de la Ve con Gabo Usandivaras, y Fer Dente junto a Macarena Rinaldi, quedaran afuera del certamen tras ser vencidos por Karina La Princesita con el 52,52% de los votos del público, el conductor develó el gran misterio: "En la primera semifinal que se llevará a cabo el jueves que viene, se enfrentarán Lourdes Sánchez y Fede Bal con Flor Vigna y Facu Mazzei", comenzó diciendo el presentador en vivo.

"El viernes siguiente, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña se enfrentarán con La Princesita y Emiliano Buitrago", cerró Tinelli, mientras todos se abrazaban, contentos por las emociones que vivirán antes de que el 16 de diciembre se viva la gran final de ShowMatch.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaNico OcchiatoFlorencia Jazmín PeñaFlor VignaFacu MazzeiLourdes SánchezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

La velada de Apertura fue con un concierto del violinista Maxim Vengerov junto a la pianista Polina Osetinskaya.
VELADA DE APERTURA

Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour
FUNK CARIOCA

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov
  • “No podía pasar desapercibido”: Ian Lucas explicó su polémico look rosa en los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit