ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes y Fede Bal con Vigna, y Occhiato con Karina se enfrentarán en las semifinales del Súper Bailando

Los participantes se jugarán todo para consagrarse campeones en esta edición de ShowMatch. ¿Quién ganará?

11 de diciembre 2019, 00:52hs
Video Placeholder
Así serán los cruces en las semifinales de ShowMatch
Seguinos en Google

Fue un año de mucho esfuerzo, horas de ensayo, una montaña rusa de emociones y un deseo en común: convertirse en el campeón del Súper Bailando.

Y a horas de que se conozcan los nombres de la pareja ganadora, Marcelo Tinelli hizo el sorteo para saber qué equipos se enfrentarán en las semifinales.

Luego de que Florencia de la Ve con Gabo Usandivaras, y Fer Dente junto a Macarena Rinaldi, quedaran afuera del certamen tras ser vencidos por Karina La Princesita con el 52,52% de los votos del público, el conductor develó el gran misterio: "En la primera semifinal que se llevará a cabo el jueves que viene, se enfrentarán Lourdes Sánchez y Fede Bal con Flor Vigna y Facu Mazzei", comenzó diciendo el presentador en vivo.

"El viernes siguiente, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña se enfrentarán con La Princesita y Emiliano Buitrago", cerró Tinelli, mientras todos se abrazaban, contentos por las emociones que vivirán antes de que el 16 de diciembre se viva la gran final de ShowMatch.

Las más leídas

1

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Karina La PrincesitaNico OcchiatoFlorencia Jazmín PeñaFlor VignaFacu MazzeiLourdes SánchezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
AGRADECIDO

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit