ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes y Fede Bal con Vigna, y Occhiato con Karina se enfrentarán en las semifinales del Súper Bailando

Los participantes se jugarán todo para consagrarse campeones en esta edición de ShowMatch. ¿Quién ganará?

11 de diciembre 2019, 00:52hs
Video Placeholder
Así serán los cruces en las semifinales de ShowMatch
Seguinos en Google

Fue un año de mucho esfuerzo, horas de ensayo, una montaña rusa de emociones y un deseo en común: convertirse en el campeón del Súper Bailando.

Y a horas de que se conozcan los nombres de la pareja ganadora, Marcelo Tinelli hizo el sorteo para saber qué equipos se enfrentarán en las semifinales.

Luego de que Florencia de la Ve con Gabo Usandivaras, y Fer Dente junto a Macarena Rinaldi, quedaran afuera del certamen tras ser vencidos por Karina La Princesita con el 52,52% de los votos del público, el conductor develó el gran misterio: "En la primera semifinal que se llevará a cabo el jueves que viene, se enfrentarán Lourdes Sánchez y Fede Bal con Flor Vigna y Facu Mazzei", comenzó diciendo el presentador en vivo.

"El viernes siguiente, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña se enfrentarán con La Princesita y Emiliano Buitrago", cerró Tinelli, mientras todos se abrazaban, contentos por las emociones que vivirán antes de que el 16 de diciembre se viva la gran final de ShowMatch.

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaNico OcchiatoFlorencia Jazmín PeñaFlor VignaFacu MazzeiLourdes SánchezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka
GRAN ESTRENO EN MARZO

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15  de su hija
MISTERIO

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

Jimena Barón y Matías Palleiro tienen peleas por su casa nueva: qué es el “lavadero gate”. Foto: Instagram.
PICANTES

Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka
  • Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija
  • Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”
  • Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit