ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes y Fede Bal con Vigna, y Occhiato con Karina se enfrentarán en las semifinales del Súper Bailando

Los participantes se jugarán todo para consagrarse campeones en esta edición de ShowMatch. ¿Quién ganará?

11 de diciembre 2019, 00:52hs
Video Placeholder
Así serán los cruces en las semifinales de ShowMatch
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue un año de mucho esfuerzo, horas de ensayo, una montaña rusa de emociones y un deseo en común: convertirse en el campeón del Súper Bailando.

Y a horas de que se conozcan los nombres de la pareja ganadora, Marcelo Tinelli hizo el sorteo para saber qué equipos se enfrentarán en las semifinales.

Luego de que Florencia de la Ve con Gabo Usandivaras, y Fer Dente junto a Macarena Rinaldi, quedaran afuera del certamen tras ser vencidos por Karina La Princesita con el 52,52% de los votos del público, el conductor develó el gran misterio: "En la primera semifinal que se llevará a cabo el jueves que viene, se enfrentarán Lourdes Sánchez y Fede Bal con Flor Vigna y Facu Mazzei", comenzó diciendo el presentador en vivo.

"El viernes siguiente, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña se enfrentarán con La Princesita y Emiliano Buitrago", cerró Tinelli, mientras todos se abrazaban, contentos por las emociones que vivirán antes de que el 16 de diciembre se viva la gran final de ShowMatch.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

“Baby, buscá trabajo”: la explosiva reacción de Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre el divorcio

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

El picante ida y vuelta de La Joaqui y Luck Ra en redes que dejó a todos en shock: “Nunca indirecta”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaNico OcchiatoFlorencia Jazmín PeñaFlor VignaFacu MazzeiLourdes SánchezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía se convirtió en la embajadora de la lujosa firma francesa Dior. (Foto: Instagram/@dior)
QUE ALGUIEN LA ASESORE

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

Foto: Instagram Leandro Paredes
¿SERÁ?

“Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos
¿CENIZAS QUEDAN?

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando
  • Ronnie Wood vuelve a la Argentina: cuándo y dónde ver al guitarrista de los Rolling Stones
  • “Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial
  • Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit