ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lorenzo Tinelli ya tiene cuenta de Instagram: ¡mirá sus primeras fotos!

Los hermanos del hijo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés le abrieron un perfil en la red social que usan todos sus familiares.

18 de febrero 2016, 18:06hs
Lorenzo Tinelli ya tiene su cuenta en Instagram (Fotos: Instagram)
Lorenzo Tinelli ya tiene su cuenta en Instagram (Fotos: Instagram)

Es la red social del momento. Y la más utilizada por sus papás y sus 7 hermanos. Por eso, él no se quiso quedar atrás y con sólo 1 año y 10 meses, ¡Lorenzo Tinelli ya tiene cuenta en Instagram!

El hijo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés ya tiene su vía para compartir diferentes fotos y videos con sus seguidores, que como todavía no tuvo gran difusión (tan sólo Juanita lo arrobó en algunas fotos subidas a su propia cuenta), recién va por los 4.000 seguidores.

En la primera imagen se lo ve jugando con cartas con números: "Preparándome para el campeonato de Uno", dice junto a la foto. En la segunda instantánea, luce orgulloso con la camiseta de San Lorenzo, el equipo de los amores de su papá y que le dio hasta su propio nombre: "Cuervo hasta la tumba", se lee junto a la postal.

Por último, en la tercera foto se lo ve disfrutando de la playa con un traje de neoprene.

¡Mirá las primeras fotos de Lorenzo Tinelli en Instagram!

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Lorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Foto: Captura (eltrece)
¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit