ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lorena Paola se casó con su pareja después de 14 años de noviazgo

Luego de haberse distanciado en 2015, la actriz dio el Sí con Esteban Gatti en el Teatro 25 de Mayo. ¡Felicidades!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de septiembre 2016, 15:13hs
Lorena Paola dio el sí después de 14 años de noviazgo. Foto: Ciudad.com y Web.
Lorena Paola dio el sí después de 14 años de noviazgo. Foto: Ciudad.com y Web.
Seguinos en Google

El amor entre Lorena Paola (42) y Esteban Gatti llegó a buen puerto después de 14 años, ya que en el Día de la Primavera la pareja dio el Sí, en el Teatro 25 de Mayo de Villa Urquiza. Atrás quedó la crisis que los separó en 2015 y hoy el feliz matrimonio celebra su decisión.

A tono con la historia de su vida, el romance de novela tuvo su gran fiesta, en una quinta de Parque Leloir. Madre de Luka (17 años), fruto de su relación con el periodista Pablo Fernández, la actriz habló con Ciudad.com en medio de la fiesta.

"Estamos festejando en una casa quinta de Parque Leloir. Hicimos una ceremonia simbólica divina con familiares y amigos", contó Lorena y reveló el destino elegido para la luna de miel: "Nos vamos a Natal, Brasil".

¡Que vivan los novios!

Leé también

Lorena Paola, súper sexy con curvas nuevas. (Foto: Musepic / Ciudad.com )

Las fotos de Lorena Paola con lolas nuevas: "Conocí a un arquitecto italiano por Facebook ¡y vino a visitarme a Mardel!, pero es difícil mantener un amor a distancia"

Lorena Paola, de niña prodigio a femme fatal. (Foto: Yeyo Balerdi - Ciudad.com)

Lorena Paola, diosa a los 40: "Jamás me sentí marginada del medio, son ciclos..."

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Lorena PaolaEsteban Gatti

Más notas sobre Espectáculos

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit