ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lorena Meritano y su valiente foto desnuda que muestra su lucha contra el cáncer de mama: "Estoy orgullosa de mi fe y entereza"

La actriz compartió en Instagram una imagen de las huellas que le dejaron la extirpación de sus senos, junto a un poderoso mensaje sobre su batalla.

21 de agosto 2016, 16:32hs
Seguinos en Google

A través de Instagram, los famosos suelen mostrar sus trabajadas figuras, la sexualidad de sus cuerpos en la playa o en el gimnasio. Sin embargo, Lorena Meritano (45), actriz que se hizo famosa por su papel en el culebrón Pasión de gavilanes, fue más allá y compartió en su cuenta en la red social una imagen con sus pechos al descubierto que testifica su incansable batalla contra el cáncer. Una foto que muestra que, sobre todo, una mujer sensual es una mujer valiente.

"En abril de este año me extirparon el seno izquierdo y en julio me extirparon las trompas y los ovarios. Pronto en otra intervención quirúrgica me 'fabricarán' pezones con mi propia piel pezones. Cuando eso cicatrice me tatuarán en dos o tres sesiones las aureolas. Doy testimonio de vida día a día para generar conciencia de la importancia de practicarnos chequeos de salud".

La actriz se tomó una selfie con las cicatrices que le dejaron sus mastectomías, operación quirúrgica que consiste en extirpar la glándula mamaria o parte de ella, junto a un mensaje que detalla cómo fue diagnosticada, las intervenciones que tuvo que realizarse y cómo busca generar conciencia con su historia. "En abril de este año me extirparon el seno izquierdo y en julio me extirparon las trompas y los ovarios. Pronto en otra intervención quirúrgica me 'fabricarán' pezones con mi propia piel. Cuando eso cicatrice me tatuarán en dos o tres sesiones las aureolas. Doy testimonio de vida día a día para generar conciencia de la importancia de practicarnos chequeos de salud", relató.

"Es importante enfrentar con fe, valentía, humildad y fortaleza los retos que la vida nos ponga enfrente. No soy más que un ser humano más como muchos que tiene que enfrentar dificultades y estoy orgullosa de mi fe, fortaleza, entereza para hacerlo. Siento que lo estoy logrando, gracias a Dios", finalizó Lorena Meritano, quien a través de las redes sociales comparte el día a día sus sensaciones por la enfermedad que le fue diagnosticado en mayo de 2014.

View this post on Instagram

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial)

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Lorena Meritano

Más notas sobre Espectáculos

El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?
¡MISTERIO REVELADO!

El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?

Por Brand News Team
José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch
QUÉ PASÓ

José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch

El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”
CLARITO

El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?
  • Julia Calvo y Juan Gil Navarro protagonizarán Misery en teatro: vuelve el clásico de Stephen King
  • José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch
  • El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit