ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lorena Meritano y su valiente foto desnuda que muestra su lucha contra el cáncer de mama: "Estoy orgullosa de mi fe y entereza"

La actriz compartió en Instagram una imagen de las huellas que le dejaron la extirpación de sus senos, junto a un poderoso mensaje sobre su batalla.

21 de agosto 2016, 16:32hs

A través de Instagram, los famosos suelen mostrar sus trabajadas figuras, la sexualidad de sus cuerpos en la playa o en el gimnasio. Sin embargo, Lorena Meritano (45), actriz que se hizo famosa por su papel en el culebrón Pasión de gavilanes, fue más allá y compartió en su cuenta en la red social una imagen con sus pechos al descubierto que testifica su incansable batalla contra el cáncer. Una foto que muestra que, sobre todo, una mujer sensual es una mujer valiente.

"En abril de este año me extirparon el seno izquierdo y en julio me extirparon las trompas y los ovarios. Pronto en otra intervención quirúrgica me 'fabricarán' pezones con mi propia piel pezones. Cuando eso cicatrice me tatuarán en dos o tres sesiones las aureolas. Doy testimonio de vida día a día para generar conciencia de la importancia de practicarnos chequeos de salud".

La actriz se tomó una selfie con las cicatrices que le dejaron sus mastectomías, operación quirúrgica que consiste en extirpar la glándula mamaria o parte de ella, junto a un mensaje que detalla cómo fue diagnosticada, las intervenciones que tuvo que realizarse y cómo busca generar conciencia con su historia. "En abril de este año me extirparon el seno izquierdo y en julio me extirparon las trompas y los ovarios. Pronto en otra intervención quirúrgica me 'fabricarán' pezones con mi propia piel. Cuando eso cicatrice me tatuarán en dos o tres sesiones las aureolas. Doy testimonio de vida día a día para generar conciencia de la importancia de practicarnos chequeos de salud", relató.

"Es importante enfrentar con fe, valentía, humildad y fortaleza los retos que la vida nos ponga enfrente. No soy más que un ser humano más como muchos que tiene que enfrentar dificultades y estoy orgullosa de mi fe, fortaleza, entereza para hacerlo. Siento que lo estoy logrando, gracias a Dios", finalizó Lorena Meritano, quien a través de las redes sociales comparte el día a día sus sensaciones por la enfermedad que le fue diagnosticado en mayo de 2014.

View this post on Instagram

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial)

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

5

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Temas de la nota

Lorena Meritano

Más notas sobre Espectáculos

Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires
IMPERDIBLE

Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires

La China Suárez no irá al casamiento de Nico Cabré y Rocío Pardo: el motivo detrás de su inesperada ausencia
DIO QUE HABLAR

La China Suárez no irá al casamiento de Nico Cabré y Rocío Pardo: el motivo detrás de su inesperada ausencia

Pipo Cipolatti y las invitadas de La Dicha en Movimiento  (Fotos: Movilpress)
GALERÍA

De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires
  • La China Suárez no irá al casamiento de Nico Cabré y Rocío Pardo: el motivo detrás de su inesperada ausencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/11/25 - INVITADOS: NEQUI GALOTTI Y EMMA VICH
  • De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit