ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lorena Liggi despotricaba contra Carmen Barbieri e irrumpió la asistente de la actriz: "Sos tan mentirosa"

Melanie, empleada de la capocómica, apareció en la entrevista para cruzar a la bailarina.

10 de enero 2020, 00:51hs
Video Placeholder
Escandaloso momento en Intrusos con Lorena Liggi y Melanie, la asistente de Carmen Barbieri: "Sos tan mentirosa"
Seguinos en Google

Un móvil de Intrusos con la vedette Lorena Liggi casi pasa a mayores cuando Melanie, asistente y amiga de Carmen Barbieri, irrumpió en el móvil del ciclo para confrontar a la bailarina por las mentiras, según dijo, que ella estaba diciendo de la capocómica.

Lorena aseguraba que Carmen le había robado la idea del espectáculo que hizo la actriz con Santiago y Federico Bal y que Melanie “le llenaba la cabeza”. Unos minutos después la asistente irrumpió en la nota, desconcertando a todos. “Sos tan mentirosa, le dijiste que tu hija no tenía para comer y por eso me vine corriendo acá. porque sos tan hipócrita, tan cínica, llorando y pidiéndole disculpas a Carmen”, la cruzó la mujer, molesta. “Carmen me dijo que yo me cag... en ella”, la siguió la bailarina.

Melanie: "Sos tan mentirosa, le dijiste que tu hija no tenía para comer y por eso me vine corriendo acá. porque sos tan hipócrita, tan cínica, llorando y pidiéndole disculpas a Carmen".

Confundido, y viendo que la pelea iba subiendo de tono con ambas mujeres gritándose muy cerca una de la otra, Adrián Pallares tuvo que intervenir y sacó del aire el móvil. “Vení para acá, porque no entendemos y la gente tampoco. Sabemos que es la colaboradora de Carmen”, terminó diciendo, para volver unos minutos después al móvil con la situación ya controlada. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Lorena Liggi

Más notas sobre Espectáculos

Entrenar nunca fue tan fácil
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Entrenar nunca fue tan fácil

Por Brand News Team
Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena (prensa)
ES HOY

Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena

De qué murió Daveigh Chase (fotos webs)
TENÍA 35 AÑOS

Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entrenar nunca fue tan fácil
  • Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena
  • Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada
  • María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit