ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lorena Liggi despotricaba contra Carmen Barbieri e irrumpió la asistente de la actriz: "Sos tan mentirosa"

Melanie, empleada de la capocómica, apareció en la entrevista para cruzar a la bailarina.

10 de enero 2020, 00:51hs
Video Placeholder
Escandaloso momento en Intrusos con Lorena Liggi y Melanie, la asistente de Carmen Barbieri: "Sos tan mentirosa"
Seguinos en Google

Un móvil de Intrusos con la vedette Lorena Liggi casi pasa a mayores cuando Melanie, asistente y amiga de Carmen Barbieri, irrumpió en el móvil del ciclo para confrontar a la bailarina por las mentiras, según dijo, que ella estaba diciendo de la capocómica.

Lorena aseguraba que Carmen le había robado la idea del espectáculo que hizo la actriz con Santiago y Federico Bal y que Melanie “le llenaba la cabeza”. Unos minutos después la asistente irrumpió en la nota, desconcertando a todos. “Sos tan mentirosa, le dijiste que tu hija no tenía para comer y por eso me vine corriendo acá. porque sos tan hipócrita, tan cínica, llorando y pidiéndole disculpas a Carmen”, la cruzó la mujer, molesta. “Carmen me dijo que yo me cag... en ella”, la siguió la bailarina.

Melanie: "Sos tan mentirosa, le dijiste que tu hija no tenía para comer y por eso me vine corriendo acá. porque sos tan hipócrita, tan cínica, llorando y pidiéndole disculpas a Carmen".

Confundido, y viendo que la pelea iba subiendo de tono con ambas mujeres gritándose muy cerca una de la otra, Adrián Pallares tuvo que intervenir y sacó del aire el móvil. “Vení para acá, porque no entendemos y la gente tampoco. Sabemos que es la colaboradora de Carmen”, terminó diciendo, para volver unos minutos después al móvil con la situación ya controlada. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Lorena Liggi

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit