ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lorena Liggi despotricaba contra Carmen Barbieri e irrumpió la asistente de la actriz: "Sos tan mentirosa"

Melanie, empleada de la capocómica, apareció en la entrevista para cruzar a la bailarina.

10 de enero 2020, 00:51hs
Video Placeholder
Escandaloso momento en Intrusos con Lorena Liggi y Melanie, la asistente de Carmen Barbieri: "Sos tan mentirosa"
Seguinos en Google

Un móvil de Intrusos con la vedette Lorena Liggi casi pasa a mayores cuando Melanie, asistente y amiga de Carmen Barbieri, irrumpió en el móvil del ciclo para confrontar a la bailarina por las mentiras, según dijo, que ella estaba diciendo de la capocómica.

Lorena aseguraba que Carmen le había robado la idea del espectáculo que hizo la actriz con Santiago y Federico Bal y que Melanie “le llenaba la cabeza”. Unos minutos después la asistente irrumpió en la nota, desconcertando a todos. “Sos tan mentirosa, le dijiste que tu hija no tenía para comer y por eso me vine corriendo acá. porque sos tan hipócrita, tan cínica, llorando y pidiéndole disculpas a Carmen”, la cruzó la mujer, molesta. “Carmen me dijo que yo me cag... en ella”, la siguió la bailarina.

Melanie: "Sos tan mentirosa, le dijiste que tu hija no tenía para comer y por eso me vine corriendo acá. porque sos tan hipócrita, tan cínica, llorando y pidiéndole disculpas a Carmen".

Confundido, y viendo que la pelea iba subiendo de tono con ambas mujeres gritándose muy cerca una de la otra, Adrián Pallares tuvo que intervenir y sacó del aire el móvil. “Vení para acá, porque no entendemos y la gente tampoco. Sabemos que es la colaboradora de Carmen”, terminó diciendo, para volver unos minutos después al móvil con la situación ya controlada. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia

Temas de la nota

Lorena Liggi

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
¡UY!

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación

Foto: Prensa (Telefe)
CALIENTA MOTORES

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
MIRÁ EL VIDEO

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
  • La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”
  • Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
  • Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit