Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lorena Liggi despotricaba contra Carmen Barbieri e irrumpió la asistente de la actriz: "Sos tan mentirosa"

Melanie, empleada de la capocómica, apareció en la entrevista para cruzar a la bailarina.

Escandaloso momento en Intrusos con Lorena Liggi y Melanie, la asistente de Carmen Barbieri: "Sos tan mentirosa"

Un móvil de Intrusos con la vedette Lorena Liggi casi pasa a mayores cuando Melanie, asistente y amiga de Carmen Barbieri, irrumpió en el móvil del ciclo para confrontar a la bailarina por las mentiras, según dijo, que ella estaba diciendo de la capocómica.

Lorena aseguraba que Carmen le había robado la idea del espectáculo que hizo la actriz con Santiago y Federico Bal y que Melanie “le llenaba la cabeza”. Unos minutos después la asistente irrumpió en la nota, desconcertando a todos. “Sos tan mentirosa, le dijiste que tu hija no tenía para comer y por eso me vine corriendo acá. porque sos tan hipócrita, tan cínica, llorando y pidiéndole disculpas a Carmen”, la cruzó la mujer, molesta. “Carmen me dijo que yo me cag... en ella”, la siguió la bailarina.

Melanie: "Sos tan mentirosa, le dijiste que tu hija no tenía para comer y por eso me vine corriendo acá. porque sos tan hipócrita, tan cínica, llorando y pidiéndole disculpas a Carmen".

Confundido, y viendo que la pelea iba subiendo de tono con ambas mujeres gritándose muy cerca una de la otra, Adrián Pallares tuvo que intervenir y sacó del aire el móvil. “Vení para acá, porque no entendemos y la gente tampoco. Sabemos que es la colaboradora de Carmen”, terminó diciendo, para volver unos minutos después al móvil con la situación ya controlada. ¡Qué momento!