ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lorena Liggi despotricaba contra Carmen Barbieri e irrumpió la asistente de la actriz: "Sos tan mentirosa"

Melanie, empleada de la capocómica, apareció en la entrevista para cruzar a la bailarina.

10 de enero 2020, 00:51hs
Video Placeholder
Escandaloso momento en Intrusos con Lorena Liggi y Melanie, la asistente de Carmen Barbieri: "Sos tan mentirosa"
Seguinos en Google

Un móvil de Intrusos con la vedette Lorena Liggi casi pasa a mayores cuando Melanie, asistente y amiga de Carmen Barbieri, irrumpió en el móvil del ciclo para confrontar a la bailarina por las mentiras, según dijo, que ella estaba diciendo de la capocómica.

Lorena aseguraba que Carmen le había robado la idea del espectáculo que hizo la actriz con Santiago y Federico Bal y que Melanie “le llenaba la cabeza”. Unos minutos después la asistente irrumpió en la nota, desconcertando a todos. “Sos tan mentirosa, le dijiste que tu hija no tenía para comer y por eso me vine corriendo acá. porque sos tan hipócrita, tan cínica, llorando y pidiéndole disculpas a Carmen”, la cruzó la mujer, molesta. “Carmen me dijo que yo me cag... en ella”, la siguió la bailarina.

Melanie: "Sos tan mentirosa, le dijiste que tu hija no tenía para comer y por eso me vine corriendo acá. porque sos tan hipócrita, tan cínica, llorando y pidiéndole disculpas a Carmen".

Confundido, y viendo que la pelea iba subiendo de tono con ambas mujeres gritándose muy cerca una de la otra, Adrián Pallares tuvo que intervenir y sacó del aire el móvil. “Vení para acá, porque no entendemos y la gente tampoco. Sabemos que es la colaboradora de Carmen”, terminó diciendo, para volver unos minutos después al móvil con la situación ya controlada. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Lorena Liggi

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
FRÍA DESPEDIDA

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”
ESCÁNDALO

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”

Los Ángeles Azules (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 07/01/26 ADRIANA BRODSKY RECORDÓ SU TRABAJO JUNTO A ALBERTO OLMEDO
  • En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”
  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires
  • Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit