ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lorena Ceriscioli fue mamá a los 41 años tras una larga búsqueda y presentó a Gennaro: su emocionante historia

La modelo dio a luz a su primer hijo hace 15 días y mostró en Twitter e Instagram sus primeras imágenes. ¡Conocelo!

23 de noviembre 2015, 16:35hs
Lorena Ceriscioli fue mamá a los 41 años tras una larga búsqueda y presentó a Gennaro: su emocionante historia
Seguinos en Google

La perseverancia rindió sus frutos. Lorena Ceriscioli (41) pasa por uno de los mejores momentos de su vida: hace 15 días fue mamá por primera vez, junto al empresario gastronómico y exrugbier Juan Pablo Ramognino (48), su pareja desde hace cuatro años, y luego de un largo tiempo de búsqueda.

La modelo presentó al bebé en Twitter e Instagram y hasta compartió un video con el súper tierno primer baño de Gennaro, que despierta una enorme felicidad en sus padres.

Ceriscioli había conocido a Juan Pablo cuando no pasaba por un buen momento de salud, según había contado en la revista ¡Hola! Argentina: "Me habían operado varias veces por cuestiones de salud. Además de una anemia hereditaria que tengo de base, tenía endometriosis y miomas que me estaban haciendo la vida prácticamente imposible. Vi muchos especialistas que no daban en la tecla y la desesperación era muy grande, no sólo porque caminaba una cuadra y me agitaba, por ejemplo; sino porque, a su vez, sabía que, así, me iba a resultar imposible transitar un embarazo. Me operaron varias veces y el panorama era cada vez peor. Fue gracias a Juan Pablo, que es de los que investiga, se mueve, pone manos a la obra, que conocimos al doctor Ruhlmann, un especialista en endometriosis y en fecundación asistida, que hizo que nuestro sueño de formar una familia se cumpliera. Cuatro meses después de que me operó, quedé embarazada por primera vez, pero a ese bebito lo perdí y mi doctor me explicó que era absolutamente normal. Si bien al principio lo tomé bien, a los quince días caí y me bajoneé mucho. Con el tiempo, sin embargo, tratamos de relajarnos: no queríamos ponernos paranoicos. Al año, aproximadamente, pedí una consulta con Ruhlmann porque empecé a sentirme muy mal de nuevo. Fui sola y esperaba que él me dijera que el malestar tenía que ver con lo de siempre, pero nada que ver… Abrió la puerta y me dijo: '¡Estás embarazadísima!'. Me quedé helada, no lo podía creer".

Lo que siguió fueron meses de extremo cuidado y reposo: "A las doce semanas exactas me dejaron volver al trabajo. Me sentía súper y volví a full. El nombre Gennaro lo elegimos porque Juan (N de la R: quien tiene otro hijo, Lorenzo, de 15 años) ama Italia, ya que vivió mucho tiempo allá, cuando jugaba al rugby de manera profesional. Su apellido es italiano y el mío también, entonces se nos ocurrió repasar nombres de ese origen. Fue a él a quien se le ocurrió, por el santo de Nápoles, y cuando me lo propuso, le dije que sí, sin dudarlo".

Ahora, con Gennaro en sus brazos, los Ceriscioli-Ramognino no dan más de felicidad. La perseverancia dio sus frutos.

View this post on Instagram

A post shared by Lorena Ceriscioli (@loreceriscioli)

View this post on Instagram

A post shared by Juampi Ramognino (@juampiramognino)

View this post on Instagram

A post shared by Juampi Ramognino (@juampiramognino)

View this post on Instagram

A post shared by Lorena Ceriscioli (@loreceriscioli)

View this post on Instagram

A post shared by Juampi Ramognino (@juampiramognino)

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Lorena CeriscioliGennaro RamogninoJuan Pablo Ramognino

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit