ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lopilato reveló por qué su hija tendrá tres nombres: "Noah y Elías tienen dos más, pero son un secreto"

La actriz transita su tercera dulce espera y sorprendió con una declaración sobre la identidad de sus pequeños.

18 de abril 2018, 10:45hs
Luisana Lopilato reveló por qué su hija tendrá tres nombres
Luisana Lopilato reveló por qué su hija tendrá tres nombres
Seguinos en Google

Cursando el sexto mes de embarazo y de visita en la Argentina, Luisana Lopilato (30) transita la dulce espera con suma felicidad, junto a Michael Bublé (42) y sus varoncitos, Noah (4) y Elías (2). 

En esta oportunidad, la actriz y el cantante se convertirán en papás de una nena, quien nacerá en Canadá, como sus hermanitos. 

"Elías y Noah tienen dos nombres más cada uno y es un secreto que no quiero revelar porque forma parte de su privacidad".

Consultada por la elección del nombre de la niña, Lopilato hizo una sorprendente revelación, que mantuvo en reserva total durante 4 años, la edad que tiene su primogénito .  

"Ya hicimos lista de nombres y empezamos a descartar algunos... Quiero que sean nombres cortos y fáciles, así como Noah y Elías. Que sean cortitos y que peguen con el apellido", dijo Luisana, en la revista Pronto.   

 "¿Un nombre solo o dos?", retrucó el periodista. Y la actriz agregó, misteriosa: "No sé. Quizá sigamos con la misma línea de Noah y Elías, que no tienen un nombre solo, sino tres cada uno". 

Sin embargo, la actriz no contó cómo son los siguientes nombres de sus niños. "¡No los voy a decir! No lo sabe nadie y es la primera vez en mi vida que lo cuento. Tienen dos nombres más cada uno y es un secreto que no quiero revelar porque forma parte de su privacidad. Se dio ponerles tres nombres y aunque para todos sean Noah y Elías, para mí que tengo que llenar los papeles son: Noah tata tata y Elías tata tata", aseguró, manteniendo la identidad de sus hijos en reserva. 

Leé también

Luisana Lopilato, embarazada de seis meses, junto a Michael Bublé. (Fotos: Movilpress)

Luisana Lopilato, embarazada de seis meses, junto a Michael Bublé y su familia en la premiere de Perdida

luisanaarmas.ts

La decisión de Luisana Lopilato: "A mis hijos nos los dejo jugar con armas"

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit