ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lopilato reveló por qué su hija tendrá tres nombres: "Noah y Elías tienen dos más, pero son un secreto"

La actriz transita su tercera dulce espera y sorprendió con una declaración sobre la identidad de sus pequeños.

18 de abril 2018, 10:45hs
Luisana Lopilato reveló por qué su hija tendrá tres nombres
Luisana Lopilato reveló por qué su hija tendrá tres nombres
Seguinos en Google

Cursando el sexto mes de embarazo y de visita en la Argentina, Luisana Lopilato (30) transita la dulce espera con suma felicidad, junto a Michael Bublé (42) y sus varoncitos, Noah (4) y Elías (2). 

En esta oportunidad, la actriz y el cantante se convertirán en papás de una nena, quien nacerá en Canadá, como sus hermanitos. 

"Elías y Noah tienen dos nombres más cada uno y es un secreto que no quiero revelar porque forma parte de su privacidad".

Consultada por la elección del nombre de la niña, Lopilato hizo una sorprendente revelación, que mantuvo en reserva total durante 4 años, la edad que tiene su primogénito .  

"Ya hicimos lista de nombres y empezamos a descartar algunos... Quiero que sean nombres cortos y fáciles, así como Noah y Elías. Que sean cortitos y que peguen con el apellido", dijo Luisana, en la revista Pronto.   

 "¿Un nombre solo o dos?", retrucó el periodista. Y la actriz agregó, misteriosa: "No sé. Quizá sigamos con la misma línea de Noah y Elías, que no tienen un nombre solo, sino tres cada uno". 

Sin embargo, la actriz no contó cómo son los siguientes nombres de sus niños. "¡No los voy a decir! No lo sabe nadie y es la primera vez en mi vida que lo cuento. Tienen dos nombres más cada uno y es un secreto que no quiero revelar porque forma parte de su privacidad. Se dio ponerles tres nombres y aunque para todos sean Noah y Elías, para mí que tengo que llenar los papeles son: Noah tata tata y Elías tata tata", aseguró, manteniendo la identidad de sus hijos en reserva. 

Leé también

Luisana Lopilato, embarazada de seis meses, junto a Michael Bublé. (Fotos: Movilpress)

Luisana Lopilato, embarazada de seis meses, junto a Michael Bublé y su familia en la premiere de Perdida

luisanaarmas.ts

La decisión de Luisana Lopilato: "A mis hijos nos los dejo jugar con armas"

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
SU REACCIÓN

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit