ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lopilato reveló por qué su hija tendrá tres nombres: "Noah y Elías tienen dos más, pero son un secreto"

La actriz transita su tercera dulce espera y sorprendió con una declaración sobre la identidad de sus pequeños.

18 de abril 2018, 10:45hs
Luisana Lopilato reveló por qué su hija tendrá tres nombres
Luisana Lopilato reveló por qué su hija tendrá tres nombres
Seguinos en Google

Cursando el sexto mes de embarazo y de visita en la Argentina, Luisana Lopilato (30) transita la dulce espera con suma felicidad, junto a Michael Bublé (42) y sus varoncitos, Noah (4) y Elías (2). 

En esta oportunidad, la actriz y el cantante se convertirán en papás de una nena, quien nacerá en Canadá, como sus hermanitos. 

"Elías y Noah tienen dos nombres más cada uno y es un secreto que no quiero revelar porque forma parte de su privacidad".

Consultada por la elección del nombre de la niña, Lopilato hizo una sorprendente revelación, que mantuvo en reserva total durante 4 años, la edad que tiene su primogénito .  

"Ya hicimos lista de nombres y empezamos a descartar algunos... Quiero que sean nombres cortos y fáciles, así como Noah y Elías. Que sean cortitos y que peguen con el apellido", dijo Luisana, en la revista Pronto.   

 "¿Un nombre solo o dos?", retrucó el periodista. Y la actriz agregó, misteriosa: "No sé. Quizá sigamos con la misma línea de Noah y Elías, que no tienen un nombre solo, sino tres cada uno". 

Sin embargo, la actriz no contó cómo son los siguientes nombres de sus niños. "¡No los voy a decir! No lo sabe nadie y es la primera vez en mi vida que lo cuento. Tienen dos nombres más cada uno y es un secreto que no quiero revelar porque forma parte de su privacidad. Se dio ponerles tres nombres y aunque para todos sean Noah y Elías, para mí que tengo que llenar los papeles son: Noah tata tata y Elías tata tata", aseguró, manteniendo la identidad de sus hijos en reserva. 

Leé también

Luisana Lopilato, embarazada de seis meses, junto a Michael Bublé. (Fotos: Movilpress)

Luisana Lopilato, embarazada de seis meses, junto a Michael Bublé y su familia en la premiere de Perdida

luisanaarmas.ts

La decisión de Luisana Lopilato: "A mis hijos nos los dejo jugar con armas"

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu TV
PASÓ EN SU CANAL

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu TV y pidió una sanción

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026
CÓMO ES

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026

Celia, Lionel y Jorge.
PALABRA AUTORIZADA

El comunicado de la familia Messi tras los rumores sobre el papá de Leo: “Está recuperándose”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu TV y pidió una sanción
  • Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026
  • El comunicado de la familia Messi tras los rumores sobre el papá de Leo: “Está recuperándose”
  • Tamae Garateguy tendrá su primera retrospectiva en Buenos Aires: cine de terror, thriller y películas de culto con entrada gratis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit