ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lopilato reveló por qué su hija tendrá tres nombres: "Noah y Elías tienen dos más, pero son un secreto"

La actriz transita su tercera dulce espera y sorprendió con una declaración sobre la identidad de sus pequeños.

18 de abril 2018, 10:45hs
Luisana Lopilato reveló por qué su hija tendrá tres nombres
Luisana Lopilato reveló por qué su hija tendrá tres nombres
Seguinos en Google

Cursando el sexto mes de embarazo y de visita en la Argentina, Luisana Lopilato (30) transita la dulce espera con suma felicidad, junto a Michael Bublé (42) y sus varoncitos, Noah (4) y Elías (2). 

En esta oportunidad, la actriz y el cantante se convertirán en papás de una nena, quien nacerá en Canadá, como sus hermanitos. 

"Elías y Noah tienen dos nombres más cada uno y es un secreto que no quiero revelar porque forma parte de su privacidad".

Consultada por la elección del nombre de la niña, Lopilato hizo una sorprendente revelación, que mantuvo en reserva total durante 4 años, la edad que tiene su primogénito .  

"Ya hicimos lista de nombres y empezamos a descartar algunos... Quiero que sean nombres cortos y fáciles, así como Noah y Elías. Que sean cortitos y que peguen con el apellido", dijo Luisana, en la revista Pronto.   

 "¿Un nombre solo o dos?", retrucó el periodista. Y la actriz agregó, misteriosa: "No sé. Quizá sigamos con la misma línea de Noah y Elías, que no tienen un nombre solo, sino tres cada uno". 

Sin embargo, la actriz no contó cómo son los siguientes nombres de sus niños. "¡No los voy a decir! No lo sabe nadie y es la primera vez en mi vida que lo cuento. Tienen dos nombres más cada uno y es un secreto que no quiero revelar porque forma parte de su privacidad. Se dio ponerles tres nombres y aunque para todos sean Noah y Elías, para mí que tengo que llenar los papeles son: Noah tata tata y Elías tata tata", aseguró, manteniendo la identidad de sus hijos en reserva. 

Leé también

Luisana Lopilato, embarazada de seis meses, junto a Michael Bublé. (Fotos: Movilpress)

Luisana Lopilato, embarazada de seis meses, junto a Michael Bublé y su familia en la premiere de Perdida

luisanaarmas.ts

La decisión de Luisana Lopilato: "A mis hijos nos los dejo jugar con armas"

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo
  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit