ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lopilato y Michael Bublé, mimitos en la platea… y el destape hot de la hermana de Luisana en el escenario

De visita en Buenos Aires, la actriz –embarazada de casi cinco meses- y el cantante canadiense fueron a ver a Daniela, en la obra Paraísos artificiales. ¡Mirá!

18 de septiembre 2015, 11:12hs
Daniela Lopilato, hot en escena. (Foto: Movilpress)
Daniela Lopilato, hot en escena. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Amor internacional el de ellos, Luisana Lopilato y Michael Bublé reparten su vida en varias latitudes del globo. Cual familia gitana, la actriz argentina y el cantante canadiense recorren el mundo junto a su hijo, Noah (2). De visita por unos días en Buenos Aires, la diosa –embarazada de casi cinco meses- y el artista fueron a ver la obra Paraísos artificiales, protagonizada por Daniela (36), la hermana mayor de la actriz, en el teatro CPM Multiescena.

Siempre radiante, Luisana se mostró súper relajada al posar para los fotógrafos presentes. El matrimonio recibió un simpático regalito para el bebé en camino: una diminuta camiseta de River y una pelota de fútbol con los colores del club de Nuñez. Muy cariñosos, Lopilato y Bublé se pasaron toda la obra a puro mimito en la platea. Caricias, besitos y una buena cuota de sonrisas.

Todos aplaudieron a rabiar a Daniela, quien  se mostró súper sexy arriba del escenario. Con ropa interior, transparencias y poses más que sugestivas, la reconocida nutricionista lució su histrionismo y sus increíbles curvas en escena. Al término de la obra, todos fueron a cenar al restaurante de Costanera norte Gardiner y, para coronar la noche del jueves, pasaron un rato por el exclusivo boliche Tequila.

Una salida para todos los gustos.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Daniela LopilatoLuisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit