ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lopilato y Michael Bublé, mimitos en la platea… y el destape hot de la hermana de Luisana en el escenario

De visita en Buenos Aires, la actriz –embarazada de casi cinco meses- y el cantante canadiense fueron a ver a Daniela, en la obra Paraísos artificiales. ¡Mirá!

18 de septiembre 2015, 11:12hs
Daniela Lopilato, hot en escena. (Foto: Movilpress)
Daniela Lopilato, hot en escena. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Amor internacional el de ellos, Luisana Lopilato y Michael Bublé reparten su vida en varias latitudes del globo. Cual familia gitana, la actriz argentina y el cantante canadiense recorren el mundo junto a su hijo, Noah (2). De visita por unos días en Buenos Aires, la diosa –embarazada de casi cinco meses- y el artista fueron a ver la obra Paraísos artificiales, protagonizada por Daniela (36), la hermana mayor de la actriz, en el teatro CPM Multiescena.

Siempre radiante, Luisana se mostró súper relajada al posar para los fotógrafos presentes. El matrimonio recibió un simpático regalito para el bebé en camino: una diminuta camiseta de River y una pelota de fútbol con los colores del club de Nuñez. Muy cariñosos, Lopilato y Bublé se pasaron toda la obra a puro mimito en la platea. Caricias, besitos y una buena cuota de sonrisas.

Todos aplaudieron a rabiar a Daniela, quien  se mostró súper sexy arriba del escenario. Con ropa interior, transparencias y poses más que sugestivas, la reconocida nutricionista lució su histrionismo y sus increíbles curvas en escena. Al término de la obra, todos fueron a cenar al restaurante de Costanera norte Gardiner y, para coronar la noche del jueves, pasaron un rato por el exclusivo boliche Tequila.

Una salida para todos los gustos.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Daniela LopilatoLuisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit