ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lopilato y Michael Bublé, mimitos en la platea… y el destape hot de la hermana de Luisana en el escenario

De visita en Buenos Aires, la actriz –embarazada de casi cinco meses- y el cantante canadiense fueron a ver a Daniela, en la obra Paraísos artificiales. ¡Mirá!

18 de septiembre 2015, 11:12hs
Daniela Lopilato, hot en escena. (Foto: Movilpress)
Daniela Lopilato, hot en escena. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Amor internacional el de ellos, Luisana Lopilato y Michael Bublé reparten su vida en varias latitudes del globo. Cual familia gitana, la actriz argentina y el cantante canadiense recorren el mundo junto a su hijo, Noah (2). De visita por unos días en Buenos Aires, la diosa –embarazada de casi cinco meses- y el artista fueron a ver la obra Paraísos artificiales, protagonizada por Daniela (36), la hermana mayor de la actriz, en el teatro CPM Multiescena.

Siempre radiante, Luisana se mostró súper relajada al posar para los fotógrafos presentes. El matrimonio recibió un simpático regalito para el bebé en camino: una diminuta camiseta de River y una pelota de fútbol con los colores del club de Nuñez. Muy cariñosos, Lopilato y Bublé se pasaron toda la obra a puro mimito en la platea. Caricias, besitos y una buena cuota de sonrisas.

Todos aplaudieron a rabiar a Daniela, quien  se mostró súper sexy arriba del escenario. Con ropa interior, transparencias y poses más que sugestivas, la reconocida nutricionista lució su histrionismo y sus increíbles curvas en escena. Al término de la obra, todos fueron a cenar al restaurante de Costanera norte Gardiner y, para coronar la noche del jueves, pasaron un rato por el exclusivo boliche Tequila.

Una salida para todos los gustos.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Daniela LopilatoLuisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
DISCONFORME

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
VIDEO

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de febrero de 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero
  • La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
  • MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit