Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lopilato contó las amenazas que recibió Bublé tras las acusaciones "Me decían que le iban a cortar los dedos"

La actriz habló de los terribles mensajes que le llegaron, en los que aseguraban que iban a atentar contra la vida de su esposo. 

Luisana Lopilato dio detalles en Intrusos de las amenazas que recibió Bublé tras la polémica

A un mes de las críticas que recibió Michael Bublé por la actitud que tuvo en un varios Live de Instagram que hizo con Luisana Lopilato para sus seguidores, la actriz rompió el silencio en Intrusos.

Si bien ya había despejado las dudas en algunas publicaciones donde fue tajante a la hora de asegurar que no sufre violencia de género ni maltratos por parte del padre de sus hijos Noah, Elías y Vida, Luisana profundizó en el dolor que le causó algunas represalias que padeció el cantante tras aquella polémica.

"No sabés la cantidad de gente que me mandó fotos con armas diciéndome que cuando Mike llegara a la Argentina lo iban a matar. Fotos riéndose con navajas diciendo que le iban a cortar los dedos".

"Esas acusaciones fueron de personas que no me conocen, que no conocen mi entorno ni mi familia. Mike es un hombre con todas las letras y un caballero, está todo el tiempo fijándose cómo hacerme más feliz. Nosotros sufrimos mucho como familia para darle tiempo a estas cosas. No hay espacio más que para el amor", comenzó diciendo al aire.

"Lo que sí te voy a decir es que sentí mucho dolor. Si ellos querían lastimarme, lo lograron. Porque así y todo, saliendo a explicar cuál era mi verdad, a muchos no le alcanzó. Y siguen alimentando algo que no era verdad", agregó.

"Llega un momento que no es lindo. No es lindo que te amenacen de muerte, tengo millones de amenazas. Lo más lindo tapa todo eso, pero me da miedo".

Más tarde, y visiblemente seria, Lopilato dio detalles de los terribles mensajes que recibió: "Recibí mucho amor de la gente, pero en algún momento sentí y todavía siento un poco de miedo. No sabés la cantidad de gente que me mandó fotos con armas diciéndome que cuando Mike llegara a la Argentina lo iban a matar. Fotos riéndose con navajas diciendo que le iban a cortar los dedos, que le iban a poner una bomba".

Y cerró, mirando a cámara: "Yo tontita no soy, si me pasara algo así no lo permitiría. Llega un momento que no es lindo. No es lindo que te amenacen de muerte, tengo millones de amenazas. Lo más lindo tapa todo eso, pero me da miedo".