ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los looks de Michelle Obama y Juliana Awada en su encuentro de Primeras Damas en Buenos Aires

Las esposas de Barack Obama y Mauricio Macri participaron de un encuentro con mujeres estudiantes en Barracas. Las fotos de Ciudad.com.

23 de marzo 2016, 16:16hs
Los looks de Michelle Obama y Juliana Awada en su encuentro de Primeras Damas en Buenos Aires
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de una gran expectativa, Barack Obama (54) llegó el miércoles por la madrugada a nuestro país junto a su mujer Michelle Obama (52), sus hijas Sasha (14) y Malia (17), y su suegra.

Mientras que por la mañana el Presidente de Estados Unidos mantuvo un primer encuentro con Mauricio Macri en Casa Rosada, su esposa asistió junto a la primera dama argentina Juliana Awada al Centro Metropolitano de Diseño en Barracas.

Allí, brindó un discurso inspirador en el que recalcó la importancia de la campaña #NiUnaMenos, instó a las mujeres a estudiar y a ser líderes: “Gracias a mis estudios tuve oportunidades que mis padres jamás hubieran imaginado para ellos. Estoy aquí frente a ustedes porque quiero que a ustedes les pase lo mismo. Estudien para hacer una diferencia en el mundo”.

Michelle optó por un vestido azul, combinado con una estampa floral en negro mientras que Juliana apostó al blanco con un pantalón amplio, sweater y tapado en esa tonalidad, y un cinto dorado.

Tanto Michelle como Juliana eligieron looks sobrios y elegantes para el encuentro: mientras que la mujer de Obama optó por un vestido azul, combinado con una estampa floral en negro; la esposa de Macri apostó al blanco con un pantalón amplio, sweater y tapado en esa tonalidad, y un cinto dorado.

Mirá las fotos de Ciudad.com y opiná: ¿qué look te gusta más? 

Las más leídas

1

Laura Ubfal destrozó a Solange Abraham y Cinzia de Gran Hermano: "Son unas discriminadoras asquerosas"

2

Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo a Pedro Rosemblat en pleno vivo y su reacción se hizo viral

3

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

4

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país

5

Qué dijo Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano: el pedido que hizo al público

Temas de la nota

Michelle ObamaJuliana Awada

Más notas sobre Espectáculos

Horóscopo Chino (Foto: TN).
LA SUERTE

Los 3 animales del Horóscopo Chino que atraerán dinero en los últimos días de julio

Damián Betular, pastelero argentino profesional. Foto: Archivo
SE VIENE

Damián Betular confirmó la fecha de regreso de MasterChef Celebrity y habló del futuro del jurado

Claudio Rígoli y Elisa Comparin sellaron su amor en una ceremonia íntima en Italia. Fuente: Instagram
AMOR SECRETO

Quién es Elisa Comparin, la abogada que se casó con Claudio Rígoli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los 3 animales del Horóscopo Chino que atraerán dinero en los últimos días de julio
  • Damián Betular confirmó la fecha de regreso de MasterChef Celebrity y habló del futuro del jurado
  • Quién es Elisa Comparin, la abogada que se casó con Claudio Rígoli
  • “Voy a ir contra todos”: la feroz y letal respuesta de Mauro Icardi contra Wanda Nara y la Justicia argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit