ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los looks de Michelle Obama y Juliana Awada en su encuentro de Primeras Damas en Buenos Aires

Las esposas de Barack Obama y Mauricio Macri participaron de un encuentro con mujeres estudiantes en Barracas. Las fotos de Ciudad.com.

23 de marzo 2016, 16:16hs
Los looks de Michelle Obama y Juliana Awada en su encuentro de Primeras Damas en Buenos Aires
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de una gran expectativa, Barack Obama (54) llegó el miércoles por la madrugada a nuestro país junto a su mujer Michelle Obama (52), sus hijas Sasha (14) y Malia (17), y su suegra.

Mientras que por la mañana el Presidente de Estados Unidos mantuvo un primer encuentro con Mauricio Macri en Casa Rosada, su esposa asistió junto a la primera dama argentina Juliana Awada al Centro Metropolitano de Diseño en Barracas.

Allí, brindó un discurso inspirador en el que recalcó la importancia de la campaña #NiUnaMenos, instó a las mujeres a estudiar y a ser líderes: “Gracias a mis estudios tuve oportunidades que mis padres jamás hubieran imaginado para ellos. Estoy aquí frente a ustedes porque quiero que a ustedes les pase lo mismo. Estudien para hacer una diferencia en el mundo”.

Michelle optó por un vestido azul, combinado con una estampa floral en negro mientras que Juliana apostó al blanco con un pantalón amplio, sweater y tapado en esa tonalidad, y un cinto dorado.

Tanto Michelle como Juliana eligieron looks sobrios y elegantes para el encuentro: mientras que la mujer de Obama optó por un vestido azul, combinado con una estampa floral en negro; la esposa de Macri apostó al blanco con un pantalón amplio, sweater y tapado en esa tonalidad, y un cinto dorado.

Mirá las fotos de Ciudad.com y opiná: ¿qué look te gusta más? 

Las más leídas

1

Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

Temas de la nota

Michelle ObamaJuliana Awada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@elbitamarcovecchio  y @ana.rosenfeld)
TODO MAL ENTRE ELLAS

Elba Marcovecchio desmintió a Ana Rosenfeld y aseguró que Mauro Icardi pagó su deuda: “Que respete el expediente”

La hija de Sergio Denis recordó a su papá a cinco años del trágico accidente y pidió Justicia. (Foto: Captura Instagram /barby.hoffmann)
MUCHO DOLOR

La hija de Sergio Denis explotó tras el fallo que le echó la culpa a su papá: “Me duele ser argentina”

NIcolás Pauls y Pilar Fridman en Lo Malo del Amor.

Nicolás Pauls, Pilar Fridman y Magui Bravi protagonizan Lo Malo del Amor: cuándo y dónde verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio desmintió a Ana Rosenfeld y aseguró que Mauro Icardi pagó su deuda: “Que respete el expediente”
  • Tini y Los Ángeles Azules lanzan “Pa’ él”: el look de la cantante argentina en el video oficial de la canción
  • La hija de Sergio Denis explotó tras el fallo que le echó la culpa a su papá: “Me duele ser argentina”
  • Nicolás Pauls, Pilar Fridman y Magui Bravi protagonizan Lo Malo del Amor: cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit