ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los looks de Michelle Obama y Juliana Awada en su encuentro de Primeras Damas en Buenos Aires

Las esposas de Barack Obama y Mauricio Macri participaron de un encuentro con mujeres estudiantes en Barracas. Las fotos de Ciudad.com.

23 de marzo 2016, 16:16hs
Los looks de Michelle Obama y Juliana Awada en su encuentro de Primeras Damas en Buenos Aires
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de una gran expectativa, Barack Obama (54) llegó el miércoles por la madrugada a nuestro país junto a su mujer Michelle Obama (52), sus hijas Sasha (14) y Malia (17), y su suegra.

Mientras que por la mañana el Presidente de Estados Unidos mantuvo un primer encuentro con Mauricio Macri en Casa Rosada, su esposa asistió junto a la primera dama argentina Juliana Awada al Centro Metropolitano de Diseño en Barracas.

Allí, brindó un discurso inspirador en el que recalcó la importancia de la campaña #NiUnaMenos, instó a las mujeres a estudiar y a ser líderes: “Gracias a mis estudios tuve oportunidades que mis padres jamás hubieran imaginado para ellos. Estoy aquí frente a ustedes porque quiero que a ustedes les pase lo mismo. Estudien para hacer una diferencia en el mundo”.

Michelle optó por un vestido azul, combinado con una estampa floral en negro mientras que Juliana apostó al blanco con un pantalón amplio, sweater y tapado en esa tonalidad, y un cinto dorado.

Tanto Michelle como Juliana eligieron looks sobrios y elegantes para el encuentro: mientras que la mujer de Obama optó por un vestido azul, combinado con una estampa floral en negro; la esposa de Macri apostó al blanco con un pantalón amplio, sweater y tapado en esa tonalidad, y un cinto dorado.

Mirá las fotos de Ciudad.com y opiná: ¿qué look te gusta más? 

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Michelle ObamaJuliana Awada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit