ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los looks de Michelle Obama y Juliana Awada en su encuentro de Primeras Damas en Buenos Aires

Las esposas de Barack Obama y Mauricio Macri participaron de un encuentro con mujeres estudiantes en Barracas. Las fotos de Ciudad.com.

23 de marzo 2016, 16:16hs
Los looks de Michelle Obama y Juliana Awada en su encuentro de Primeras Damas en Buenos Aires
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de una gran expectativa, Barack Obama (54) llegó el miércoles por la madrugada a nuestro país junto a su mujer Michelle Obama (52), sus hijas Sasha (14) y Malia (17), y su suegra.

Mientras que por la mañana el Presidente de Estados Unidos mantuvo un primer encuentro con Mauricio Macri en Casa Rosada, su esposa asistió junto a la primera dama argentina Juliana Awada al Centro Metropolitano de Diseño en Barracas.

Allí, brindó un discurso inspirador en el que recalcó la importancia de la campaña #NiUnaMenos, instó a las mujeres a estudiar y a ser líderes: “Gracias a mis estudios tuve oportunidades que mis padres jamás hubieran imaginado para ellos. Estoy aquí frente a ustedes porque quiero que a ustedes les pase lo mismo. Estudien para hacer una diferencia en el mundo”.

Michelle optó por un vestido azul, combinado con una estampa floral en negro mientras que Juliana apostó al blanco con un pantalón amplio, sweater y tapado en esa tonalidad, y un cinto dorado.

Tanto Michelle como Juliana eligieron looks sobrios y elegantes para el encuentro: mientras que la mujer de Obama optó por un vestido azul, combinado con una estampa floral en negro; la esposa de Macri apostó al blanco con un pantalón amplio, sweater y tapado en esa tonalidad, y un cinto dorado.

Mirá las fotos de Ciudad.com y opiná: ¿qué look te gusta más? 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Michelle ObamaJuliana Awada

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit