ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los looks de Michelle Obama y Juliana Awada en su encuentro de Primeras Damas en Buenos Aires

Las esposas de Barack Obama y Mauricio Macri participaron de un encuentro con mujeres estudiantes en Barracas. Las fotos de Ciudad.com.

23 de marzo 2016, 16:16hs
Los looks de Michelle Obama y Juliana Awada en su encuentro de Primeras Damas en Buenos Aires
Seguinos en Google

En medio de una gran expectativa, Barack Obama (54) llegó el miércoles por la madrugada a nuestro país junto a su mujer Michelle Obama (52), sus hijas Sasha (14) y Malia (17), y su suegra.

Mientras que por la mañana el Presidente de Estados Unidos mantuvo un primer encuentro con Mauricio Macri en Casa Rosada, su esposa asistió junto a la primera dama argentina Juliana Awada al Centro Metropolitano de Diseño en Barracas.

Allí, brindó un discurso inspirador en el que recalcó la importancia de la campaña #NiUnaMenos, instó a las mujeres a estudiar y a ser líderes: “Gracias a mis estudios tuve oportunidades que mis padres jamás hubieran imaginado para ellos. Estoy aquí frente a ustedes porque quiero que a ustedes les pase lo mismo. Estudien para hacer una diferencia en el mundo”.

Michelle optó por un vestido azul, combinado con una estampa floral en negro mientras que Juliana apostó al blanco con un pantalón amplio, sweater y tapado en esa tonalidad, y un cinto dorado.

Tanto Michelle como Juliana eligieron looks sobrios y elegantes para el encuentro: mientras que la mujer de Obama optó por un vestido azul, combinado con una estampa floral en negro; la esposa de Macri apostó al blanco con un pantalón amplio, sweater y tapado en esa tonalidad, y un cinto dorado.

Mirá las fotos de Ciudad.com y opiná: ¿qué look te gusta más? 

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Michelle ObamaJuliana Awada

Más notas sobre Espectáculos

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit