ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los looks más espectaculares de la foto de los participantes de La Academia: glamour y mucha sensualidad

Los participantes del ciclo de Marcelo Tinelli posaron para las fotos en el día de la presentación oficial del certamen.

19 de abril 2021, 19:52hs
Los looks más espectaculares de la foto de los participantes de La Academia: glamour y mucha sensualidad
Los looks más espectaculares de la foto de los participantes de La Academia: glamour y mucha sensualidad
Seguinos en Google

El estreno de La Academia en eltrece está cada vez más cerca y este lunes la producción de Marcelo Tinelli realizó la presentación de este nuevo reality de LaFlia en la que los famosos acudieron con sus looks más glamorosos. Por las instalaciones de los estudios Baires de Don Torcuato desfiló una verdadera legión de celebridades, muchos de los cuales competirán en las exigentes pruebas que serán evaluadas por un jurado de lujo.

La producción de LaFlia organizó la producción fotográfica para las promociones del ciclo y por eso se pudo ver allí, entre otros, a Barby Franco, Débora Plager, Julieta Nair Calvo, Charlotte Caniggia, El Polaco, Barby Silenzi, Facundo Mazzei, Mar Tarres y Cande Ruggeri.

También fueron parte del evento Flor Vigna, Mariana Genesio Peña, el campeón de Cantando 2020 Agustín “Cachete” Sierra y los humoristas Roberto Peña, Diego Pérez y Jorge “Carna” Crivelli.

Todos los looks de los participantes de La Academia (Fotos: Movilpress).
Todos los looks de los participantes de La Academia (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Flor VignaCachete SierraBarby FrancoJulieta Nair CalvoCharlotte CaniggiaEl PolacoBarby SilenziLa Academialafliaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

La modelo mostró algunas postales de su última sesión de fotos para la plataforma. (Foto: Divas Play)
SUS POSTEOS

Charlotte Caniggia reapareció en medio de rumores de separación de Roberto Storino

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
MIRANDO A CÁMARA

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlotte Caniggia reapareció en medio de rumores de separación de Roberto Storino
  • El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit