ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los looks más espectaculares de la foto de los participantes de La Academia: glamour y mucha sensualidad

Los participantes del ciclo de Marcelo Tinelli posaron para las fotos en el día de la presentación oficial del certamen.

19 de abril 2021, 19:52hs
Los looks más espectaculares de la foto de los participantes de La Academia: glamour y mucha sensualidad
Los looks más espectaculares de la foto de los participantes de La Academia: glamour y mucha sensualidad

El estreno de La Academia en eltrece está cada vez más cerca y este lunes la producción de Marcelo Tinelli realizó la presentación de este nuevo reality de LaFlia en la que los famosos acudieron con sus looks más glamorosos. Por las instalaciones de los estudios Baires de Don Torcuato desfiló una verdadera legión de celebridades, muchos de los cuales competirán en las exigentes pruebas que serán evaluadas por un jurado de lujo.

La producción de LaFlia organizó la producción fotográfica para las promociones del ciclo y por eso se pudo ver allí, entre otros, a Barby Franco, Débora Plager, Julieta Nair Calvo, Charlotte Caniggia, El Polaco, Barby Silenzi, Facundo Mazzei, Mar Tarres y Cande Ruggeri.

También fueron parte del evento Flor Vigna, Mariana Genesio Peña, el campeón de Cantando 2020 Agustín “Cachete” Sierra y los humoristas Roberto Peña, Diego Pérez y Jorge “Carna” Crivelli.

Todos los looks de los participantes de La Academia (Fotos: Movilpress).
Todos los looks de los participantes de La Academia (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Flor VignaCachete SierraBarby FrancoJulieta Nair CalvoCharlotte CaniggiaEl PolacoBarby SilenziLa Academialafliaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit