Los looks de Lali Espósito para el videoclip de Histeria

La actriz y cantante mostró el adelanto de su próximo material audiovisual en el que jugó con diferentes estilos. ¡A bailar!

¡A Bailar! Los looks de Lali Espósito para el videoclip de Histeria

Su carrera artística no tiene techo. Con su protagónico en Esperanza mía, Lali Espósito (23) demostró sus inagotables dotes para la comedia y el canto, ya que la novela tiene muy desarrollado el costado musical, tanto en la televisión con en el teatro. 

Pero a su agenda de actriz, Lali la supo combinar a la perfección con la de cantante: no descuidó sus giras ni el trabajo audiovisual de A Bailar, su primer y premiado disco solista.

"¡MUY PRONTO! #NewVideo #HISTERIA look", twitteó Lali y mostró algunos de los estilos coloridos y sexies con los que se la verá en el clip.

Tras sacar a la luz el videoclip de la canción que le da nombre al CD, Asesina y Del otro lado, Lali publicó en Twitter un pequeño avance de lo que será el clip de Histeria, donde se la verá jugar con diferentes tonos de pelo, peinados, rush e indumentaria. Por ejemplo, pasa del cabello "rosa" y corte carré al morocho en un abrir y cerrar de ojos.

"¡MUY PRONTO! #NewVideo #HISTERIA look", twitteó Lali y mostró algunos de los estilos coloridos y sexies que usará en el videoclip.

¿Con qué look te gusta más Lali?

💞....🎶

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

#HISTERIA #pronto 🔥🎉🎶💞

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el