ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los looks de Lali Espósito para el videoclip de Histeria

La actriz y cantante mostró el adelanto de su próximo material audiovisual en el que jugó con diferentes estilos. ¡A bailar!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de septiembre 2015, 17:45hs
Video Placeholder

Su carrera artística no tiene techo. Con su protagónico en Esperanza mía, Lali Espósito (23) demostró sus inagotables dotes para la comedia y el canto, ya que la novela tiene muy desarrollado el costado musical, tanto en la televisión con en el teatro. 

Pero a su agenda de actriz, Lali la supo combinar a la perfección con la de cantante: no descuidó sus giras ni el trabajo audiovisual de A Bailar, su primer y premiado disco solista.

"¡MUY PRONTO! #NewVideo #HISTERIA look", twitteó Lali y mostró algunos de los estilos coloridos y sexies con los que se la verá en el clip.

Tras sacar a la luz el videoclip de la canción que le da nombre al CD, Asesina y Del otro lado, Lali publicó en Twitter un pequeño avance de lo que será el clip de Histeria, donde se la verá jugar con diferentes tonos de pelo, peinados, rush e indumentaria. Por ejemplo, pasa del cabello "rosa" y corte carré al morocho en un abrir y cerrar de ojos.

"¡MUY PRONTO! #NewVideo #HISTERIA look", twitteó Lali y mostró algunos de los estilos coloridos y sexies que usará en el videoclip.

¿Con qué look te gusta más Lali?

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit