ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los looks del jurado en la primera gala de Bailando 2018: elegantes trajes, brillos... ¡y súper escote!

Florencia Peña, Laurita Fernández, Marcelo Polino y Ángel de Brito se lucieron en la pista con sus outfits.

04 de septiembre 2018, 23:37hs
Los looks de los jurados en su debut del Bailando (Foto: Prensa etrecetv)
Los looks de los jurados en su debut del Bailando (Foto: Prensa etrecetv)
Seguinos en Google

Tras una impactante apertura de ShowMatch con gran despliegue, grandes artistas nacionales e internacionales en escena, emotivos homenajes y musicales en vivo, llegó el turno de los jurados. 

En este segundo programa, Marcelo Tinelli presentó a Florencia Peña, Laurita Fernández, Marcelo Polino y Ángel de Brito, y los encargados de evaluar a los participantes se lucieron en la pista con sus outfits. 

Con un vestido largo con brillos y un importante tajo en uno de los costados, Laurita le imprimió frescura a su presentación, que acompañó con una imborrable sonrisa -que mantuvo durante su discurso de agradecimiento por poder ocupar ese lugar- y pelo suelto.

Por su parte, Florencia se inclinó por un diseño corto de color negro, con un gran cinturón plateado a la altura del ombligo y un pronunciado escote. Los zapatos fueron del mismo tono y para su cabellera, optó por una colita alta.

En cuanto a los periodistas, De Brito marcó presencia con un traje azul, moño y camisa blanca, mientras que Polino rompió los colores neutrales que caracterizó a los profesionales con un saco rojo con brillitos. 

¡Mirá los looks de los jurados en la primera gala de Bailando 2018!

Los looks del jurado en la primera gala de Bailando 2018: elegantes trajes, brillos... ¡y súper escote!
Los looks del jurado en la primera gala de Bailando 2018: elegantes trajes, brillos... ¡y súper escote!
Los looks del jurado en la primera gala de Bailando 2018: elegantes trajes, brillos... ¡y súper escote!
Los looks del jurado en la primera gala de Bailando 2018: elegantes trajes, brillos... ¡y súper escote!

Fotos: prensa LaFlia.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Laurita FernándezFlor PeñaFlorencia PeñaMarcelo PolinoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Mermelada casera de frutillas de Paulina Cocina. Foto: montaje
Influencers

Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor

Fajitas, una comida práctica y rendidora. Foto: Cucinare TV
Cocina mexicana

Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes

Milhojas de papa, la receta viral y sencilla de Ailu Tokman. Foto: montaje
Inflluencers

Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Daniel Hendler, Jazmín Stuart y Yayo Guridi que la rompe en el streaming: ácida y premonitoria
  • Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor
  • Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes
  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit