Los looks del jurado en la primera gala de Bailando 2018: elegantes trajes, brillos... ¡y súper escote!

Florencia Peña, Laurita Fernández, Marcelo Polino y Ángel de Brito se lucieron en la pista con sus outfits. 

Los looks de los jurados en su debut del Bailando (Foto: prensa LaFlia)
Los looks de los jurados en su debut del Bailando (Foto: prensa LaFlia)

Tras una impactante apertura de ShowMatch con gran despliegue, grandes artistas nacionales e internacionales en escena, emotivos homenajes y musicales en vivo, llegó el turno de los jurados. 

En este segundo programa, Marcelo Tinelli presentó a Florencia Peña, Laurita Fernández, Marcelo Polino y Ángel de Brito, y los encargados de evaluar a los participantes se lucieron en la pista con sus outfits. 

Con un vestido largo con brillos y un importante tajo en uno de los costados, Laurita le imprimió frescura a su presentación, que acompañó con una imborrable sonrisa -que mantuvo durante su discurso de agradecimiento por poder ocupar ese lugar- y pelo suelto.

Por su parte, Florencia se inclinó por un diseño corto de color negro, con un gran cinturón plateado a la altura del ombligo y un pronunciado escote. Los zapatos fueron del mismo tono y para su cabellera, optó por una colita alta.

En cuanto a los periodistas, De Brito marcó presencia con un traje azul, moño y camisa blanca, mientras que Polino rompió los colores neutrales que caracterizó a los profesionales con un saco rojo con brillitos. 

¡Mirá los looks de los jurados en la primera gala de Bailando 2018!

Fotos: prensa LaFlia.