ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los looks del jurado en la primera gala de Bailando 2018: elegantes trajes, brillos... ¡y súper escote!

Florencia Peña, Laurita Fernández, Marcelo Polino y Ángel de Brito se lucieron en la pista con sus outfits.

04 de septiembre 2018, 23:37hs
Los looks de los jurados en su debut del Bailando (Foto: Prensa etrecetv)
Los looks de los jurados en su debut del Bailando (Foto: Prensa etrecetv)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras una impactante apertura de ShowMatch con gran despliegue, grandes artistas nacionales e internacionales en escena, emotivos homenajes y musicales en vivo, llegó el turno de los jurados. 

En este segundo programa, Marcelo Tinelli presentó a Florencia Peña, Laurita Fernández, Marcelo Polino y Ángel de Brito, y los encargados de evaluar a los participantes se lucieron en la pista con sus outfits. 

Con un vestido largo con brillos y un importante tajo en uno de los costados, Laurita le imprimió frescura a su presentación, que acompañó con una imborrable sonrisa -que mantuvo durante su discurso de agradecimiento por poder ocupar ese lugar- y pelo suelto.

Por su parte, Florencia se inclinó por un diseño corto de color negro, con un gran cinturón plateado a la altura del ombligo y un pronunciado escote. Los zapatos fueron del mismo tono y para su cabellera, optó por una colita alta.

En cuanto a los periodistas, De Brito marcó presencia con un traje azul, moño y camisa blanca, mientras que Polino rompió los colores neutrales que caracterizó a los profesionales con un saco rojo con brillitos. 

¡Mirá los looks de los jurados en la primera gala de Bailando 2018!

Los looks del jurado en la primera gala de Bailando 2018: elegantes trajes, brillos... ¡y súper escote!
Los looks del jurado en la primera gala de Bailando 2018: elegantes trajes, brillos... ¡y súper escote!
Los looks del jurado en la primera gala de Bailando 2018: elegantes trajes, brillos... ¡y súper escote!
Los looks del jurado en la primera gala de Bailando 2018: elegantes trajes, brillos... ¡y súper escote!

Fotos: prensa LaFlia.

Las más leídas

1

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

2

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

3

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

4

Por culpa de Mauro Icardi se rompió el acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Temas de la nota

Laurita FernándezFlor PeñaFlorencia PeñaMarcelo PolinoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Raggi compartió las fotos de sus días en Europa junto a Nicolás Repetto y su hija Renata (Instagram)

Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca

La actriz recordó entre risas el encuentro que definió como el mejor sexo de su vida. Fuente: Puro Show (eltrece)
NEOTANTRA

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

Foto: Instagram Estefi Berardi
FELICIDADES

¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca
  • Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026
  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit