ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los looks de los famosos para la foto oficial de ShowMatch 2019 y el Súper Bailando

En el Alvear Palace se dieron cita las celebridades que serán parte del gran show de Marcelo Tinelli, en su trigésima temporada.

15 de abril 2019, 19:06hs
Los looks de los famosos para la foto oficial de ShowMatch 2019 y el Súper Bailando
Los looks de los famosos para la foto oficial de ShowMatch 2019 y el Súper Bailando
Seguinos en Google

Para celebrar sus 30 años en la televisión, Marcelo Tinelli prepara un ShowMatch sin precedentes, apostando a figuras fuertes para su Súper Bailando 2019, poniendo el acento en el humor con el regreso de muchos de los humoristas de Videomatch y sumando Genios de la Argentina, una competencia de talento que lo tendrá recorriendo todo el país. El conductor ya calienta motores y en la tarde del lunes se hicieron las fotos oficiales en el Alvear Palace.

El coqueto sitio recibió a quienes se animarán por primera vez a bailar en el gran show de Tinelli, como Griselda Siciliani, Leticia Brédice, Florencia Torrente, Felipe Colombo o La Princesita Karina, además del jurado que este año completan Pampita, Florencia Peña, Ángel de Brito y Marcelo Polino. ¨¡Todos con sus mejores atuendos!

También dijeron presentes los Pimpinela, quienes serán los jurados en el concurso federal de talentos, los nuevos integrantes del BAR que este año está compuesto por Laura Fidalgo, Flavio Mendoza y Aníbal Pachano. Será un año de fuerte competencia en el Bailando ya que habrán varios campeones: será el regreso de Federico Bal, los últimos campeones Julián Serrano y Sofi Morandi, Hernán Piquín, Florencia de la Ve y Flor Vigna. Cada uno con su estilo, llevaron looks al Alvear tan elegantes como particulares.

¡Lluvia de estrellas! Mirá los famosos que este año estarán en la temporada 2019 de ShowMatch.  

Los famosos que serán parte de ShowMatch y de Bailando 2019. Foto: Movilpress
Los famosos que serán parte de ShowMatch y de Bailando 2019. Foto: Movilpress

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

PampitaJulián SerranoFede BalFlor VignaMacarena RinaldiFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
DIO QUE HABLAR

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit