ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los looks de los famosos para la foto oficial de ShowMatch 2019 y el Súper Bailando

En el Alvear Palace se dieron cita las celebridades que serán parte del gran show de Marcelo Tinelli, en su trigésima temporada.

15 de abril 2019, 19:06hs
Los looks de los famosos para la foto oficial de ShowMatch 2019 y el Súper Bailando
Los looks de los famosos para la foto oficial de ShowMatch 2019 y el Súper Bailando

Para celebrar sus 30 años en la televisión, Marcelo Tinelli prepara un ShowMatch sin precedentes, apostando a figuras fuertes para su Súper Bailando 2019, poniendo el acento en el humor con el regreso de muchos de los humoristas de Videomatch y sumando Genios de la Argentina, una competencia de talento que lo tendrá recorriendo todo el país. El conductor ya calienta motores y en la tarde del lunes se hicieron las fotos oficiales en el Alvear Palace.

El coqueto sitio recibió a quienes se animarán por primera vez a bailar en el gran show de Tinelli, como Griselda Siciliani, Leticia Brédice, Florencia Torrente, Felipe Colombo o La Princesita Karina, además del jurado que este año completan Pampita, Florencia Peña, Ángel de Brito y Marcelo Polino. ¨¡Todos con sus mejores atuendos!

También dijeron presentes los Pimpinela, quienes serán los jurados en el concurso federal de talentos, los nuevos integrantes del BAR que este año está compuesto por Laura Fidalgo, Flavio Mendoza y Aníbal Pachano. Será un año de fuerte competencia en el Bailando ya que habrán varios campeones: será el regreso de Federico Bal, los últimos campeones Julián Serrano y Sofi Morandi, Hernán Piquín, Florencia de la Ve y Flor Vigna. Cada uno con su estilo, llevaron looks al Alvear tan elegantes como particulares.

¡Lluvia de estrellas! Mirá los famosos que este año estarán en la temporada 2019 de ShowMatch.  

Los famosos que serán parte de ShowMatch y de Bailando 2019. Foto: Movilpress
Los famosos que serán parte de ShowMatch y de Bailando 2019. Foto: Movilpress

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

PampitaJulián SerranoFede BalFlor VignaMacarena RinaldiFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana
PREOCUPACIÓN

Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana

El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara

Susana Giménez (Foto: captura Telefe)
BOMBAZO

Apareció el video menos pensado de Susana Giménez en Punta del Este: sorpresa total

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara
  • Apareció el video menos pensado de Susana Giménez en Punta del Este: sorpresa total
  • Incineraron a la China Suárez en Chile: “Escribió más de una vez para ofrecerse”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit