ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los looks de los famosos para la foto oficial de ShowMatch 2019 y el Súper Bailando

En el Alvear Palace se dieron cita las celebridades que serán parte del gran show de Marcelo Tinelli, en su trigésima temporada.

15 de abril 2019, 19:06hs
Los looks de los famosos para la foto oficial de ShowMatch 2019 y el Súper Bailando
Los looks de los famosos para la foto oficial de ShowMatch 2019 y el Súper Bailando

Para celebrar sus 30 años en la televisión, Marcelo Tinelli prepara un ShowMatch sin precedentes, apostando a figuras fuertes para su Súper Bailando 2019, poniendo el acento en el humor con el regreso de muchos de los humoristas de Videomatch y sumando Genios de la Argentina, una competencia de talento que lo tendrá recorriendo todo el país. El conductor ya calienta motores y en la tarde del lunes se hicieron las fotos oficiales en el Alvear Palace.

El coqueto sitio recibió a quienes se animarán por primera vez a bailar en el gran show de Tinelli, como Griselda Siciliani, Leticia Brédice, Florencia Torrente, Felipe Colombo o La Princesita Karina, además del jurado que este año completan Pampita, Florencia Peña, Ángel de Brito y Marcelo Polino. ¨¡Todos con sus mejores atuendos!

También dijeron presentes los Pimpinela, quienes serán los jurados en el concurso federal de talentos, los nuevos integrantes del BAR que este año está compuesto por Laura Fidalgo, Flavio Mendoza y Aníbal Pachano. Será un año de fuerte competencia en el Bailando ya que habrán varios campeones: será el regreso de Federico Bal, los últimos campeones Julián Serrano y Sofi Morandi, Hernán Piquín, Florencia de la Ve y Flor Vigna. Cada uno con su estilo, llevaron looks al Alvear tan elegantes como particulares.

¡Lluvia de estrellas! Mirá los famosos que este año estarán en la temporada 2019 de ShowMatch.  

Los famosos que serán parte de ShowMatch y de Bailando 2019. Foto: Movilpress
Los famosos que serán parte de ShowMatch y de Bailando 2019. Foto: Movilpress

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

PampitaJulián SerranoFede BalFlor VignaMacarena RinaldiFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa. (Foto: eltrece)
PRIMERA FIGURA

Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”
QUÉ HIZO

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
TRE MEN DO

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece
  • Empezar el día - Programa del 28/11/25 LUCÍA MIRANDA ANALIZÓ LOS LOOKS DE LOS MF DE CABLE
  • Diciembre en Disney+: estrenos imperdibles, maratones y el show final de Taylor Swift
  • La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit