ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look de Verónica Lozano y los panelistas de Cortá por Lozano para Halloween

La conductora y sus compañeros de trabajo le hicieron honor a la famosa fecha... ¡y mirá cómo comenzaron el programa! Video.

31 de octubre 2017, 21:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como cada 31 de octubre, varios famosos se hicieron eco de la famosa fecha en la que se festeja Halloween y aprovecharon el día para lookearse y ponerse los disfraces más terroríficos. 

Con el objetivo de sumarse a la tradicional celebración celta que los inmigrantes irlandeses popularizaron en Estados Unidos, Verónica Lozano y todos los panelistas de Cortá por Lozano comenzaron el programa de una forma distinta. 

La conductora se puso en la piel de una vampira sexy mientras que Connie Ansaldi eligió ser una muñeca maligna. Por su parte, Paola Juárez dio que hablar por su estilo todo de negro con unos cuernitos en la cabeza, Lío Pecoraro se presentó como Drácula y Mauro Szeta fue el reconocido personaje de Scream.

De esta manera y cada uno aportando su humor y divertida personal, dieron comienzo a una nueva transmisión, distinta a la que los televidentes suelen ver a diario y mantuvieron el estilo elegido durante todo el ciclo.

¡Mirá a Verónica Lozano y todo el panel de Cortá por Lozano disfrazados por Halloween!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Verónica LozanoConnie AnsaldiMauro Szeta

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Barrios apuntó contra Denise Dumas, quien se burló de su boda: “Das pena, patética y conch…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno

Divina Gloria
ÍCONO

Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica

Cinthia Fernández defenestró a Tamara Pettinato. (Foto: Instagram)
SE DESCARGÓ

Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno
  • Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica
  • Así será BAFWeek Invierno 2026: diseño emergente y marcas icónicas
  • Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit