ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look de Verónica Lozano y los panelistas de Cortá por Lozano para Halloween

La conductora y sus compañeros de trabajo le hicieron honor a la famosa fecha... ¡y mirá cómo comenzaron el programa! Video.

31 de octubre 2017, 21:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como cada 31 de octubre, varios famosos se hicieron eco de la famosa fecha en la que se festeja Halloween y aprovecharon el día para lookearse y ponerse los disfraces más terroríficos. 

Con el objetivo de sumarse a la tradicional celebración celta que los inmigrantes irlandeses popularizaron en Estados Unidos, Verónica Lozano y todos los panelistas de Cortá por Lozano comenzaron el programa de una forma distinta. 

La conductora se puso en la piel de una vampira sexy mientras que Connie Ansaldi eligió ser una muñeca maligna. Por su parte, Paola Juárez dio que hablar por su estilo todo de negro con unos cuernitos en la cabeza, Lío Pecoraro se presentó como Drácula y Mauro Szeta fue el reconocido personaje de Scream.

De esta manera y cada uno aportando su humor y divertida personal, dieron comienzo a una nueva transmisión, distinta a la que los televidentes suelen ver a diario y mantuvieron el estilo elegido durante todo el ciclo.

¡Mirá a Verónica Lozano y todo el panel de Cortá por Lozano disfrazados por Halloween!

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

4

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Verónica LozanoConnie AnsaldiMauro Szeta

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit