ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look de Verónica Lozano y los panelistas de Cortá por Lozano para Halloween

La conductora y sus compañeros de trabajo le hicieron honor a la famosa fecha... ¡y mirá cómo comenzaron el programa! Video.

31 de octubre 2017, 21:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como cada 31 de octubre, varios famosos se hicieron eco de la famosa fecha en la que se festeja Halloween y aprovecharon el día para lookearse y ponerse los disfraces más terroríficos. 

Con el objetivo de sumarse a la tradicional celebración celta que los inmigrantes irlandeses popularizaron en Estados Unidos, Verónica Lozano y todos los panelistas de Cortá por Lozano comenzaron el programa de una forma distinta. 

La conductora se puso en la piel de una vampira sexy mientras que Connie Ansaldi eligió ser una muñeca maligna. Por su parte, Paola Juárez dio que hablar por su estilo todo de negro con unos cuernitos en la cabeza, Lío Pecoraro se presentó como Drácula y Mauro Szeta fue el reconocido personaje de Scream.

De esta manera y cada uno aportando su humor y divertida personal, dieron comienzo a una nueva transmisión, distinta a la que los televidentes suelen ver a diario y mantuvieron el estilo elegido durante todo el ciclo.

¡Mirá a Verónica Lozano y todo el panel de Cortá por Lozano disfrazados por Halloween!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Verónica LozanoConnie AnsaldiMauro Szeta

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit