ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look ultra sexy de Moria Casán para visitar a Susana Giménez: súper escote y vestido de látex

Las divas mantuvieron un divertido encuentro y la jurado del Bailando sorprendió con un estilo muy osado.

23 de octubre 2017, 09:59hs
Video Placeholder
Mirá cómo fue lookeada. <br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las visitas de Moria Casán al ciclo de Susana Giménez ya son un clásico del programa de Telefe. El encuentro de las divas se repitió el último domingo y, una vez más, fue desopilante.

Amigas desde sus comienzos en el mundo del espectáculo, cuando eran las vedettes del momento, las anécdotas y “gastadas” fueron una constante en la charla.

“Yo presenté a Moria Casán, ¡pero vino la mitad de Moria Casán!”, dijo Susana apenas vio a la jurado de ShowMatch, quien llamó la atención con un look súper sexy y su esbelta figura.

Divertida, Moria contó que los secretos de su lomazo son la “felicidad, mis orgasmos tántricos, la vida” y bromeó por el vestido súper escotado de látex que eligió para la ocasión.

“¡Soy un preservativo! Esto no es charol, ni sado, mi amor. ¡Esto es látex! Traído con pasaporte y cuesta un huevo”, dijo con humor y provocó las carcajadas de Susana.

¡Mirá el look sexy de Moria Casán y su divertida entrada al programa de Susana Giménez!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Moria CasánSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit