ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look ultra sexy de Moria Casán para visitar a Susana Giménez: súper escote y vestido de látex

Las divas mantuvieron un divertido encuentro y la jurado del Bailando sorprendió con un estilo muy osado.

23 de octubre 2017, 09:59hs
Video Placeholder
Mirá cómo fue lookeada. <br>
Seguinos en Google

Las visitas de Moria Casán al ciclo de Susana Giménez ya son un clásico del programa de Telefe. El encuentro de las divas se repitió el último domingo y, una vez más, fue desopilante.

Amigas desde sus comienzos en el mundo del espectáculo, cuando eran las vedettes del momento, las anécdotas y “gastadas” fueron una constante en la charla.

“Yo presenté a Moria Casán, ¡pero vino la mitad de Moria Casán!”, dijo Susana apenas vio a la jurado de ShowMatch, quien llamó la atención con un look súper sexy y su esbelta figura.

Divertida, Moria contó que los secretos de su lomazo son la “felicidad, mis orgasmos tántricos, la vida” y bromeó por el vestido súper escotado de látex que eligió para la ocasión.

“¡Soy un preservativo! Esto no es charol, ni sado, mi amor. ¡Esto es látex! Traído con pasaporte y cuesta un huevo”, dijo con humor y provocó las carcajadas de Susana.

¡Mirá el look sexy de Moria Casán y su divertida entrada al programa de Susana Giménez!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Moria CasánSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit