ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look top de Francesca Icardi by Dolce & Gabbana por mil euros: cuánto cuesta cada prenda

La hija de Wanda Nara y Mauro Icardi, de 1 año y tres meses, ya es toda una it baby: sus papás la visten con lo último de lo último.

15 de abril 2016, 18:39hs
El total look de Francesca Icardi, que suma casi mil euros. Fotos: Web.
El total look de Francesca Icardi, que suma casi mil euros. Fotos: Web.
Seguinos en Google

Orgullosa como madre, Wanda Nara (29) suele mostrar el día a día de sus cuatro hijos en las redes sociales. Y entre las fotos y videos que postea asiduamente, hay una princesa que se lleva todos los elogios de sus seguidores: Francesca (1 año y tres meses), la hija que tuvo junto a Mauro Icardi (23).

Tras lookearla para ir a un cumpleaños, la modelo mostró a la pequeña con un impecable conjunto top de la última colección de Dolce & Gabbana, vestuario que provocó una avalancha de comentarios en Twitter e Instagram.

El baby look es todo de Dolce & Gabbana: vestido súper colorido por 310 euros, bolero rojo con pompones decorativos por 346 euros, zapatitos de charol de 186 euros y una vincha con moño rojo por el que en las tiendas de la marca italiana piden alrededor de 95 euros. En total, 973 euros. O 17.000 pesos argentinos.

Ciudad.com te muestra en detalle el baby look, compuesto por un vestido súper colorido de 310 euros, un bolero rojo con pompones decorativos de 346 euros, unos zapatitos de charol de 186 euros y una vincha con moño rojo por el que en las tiendas de la marca italiana piden alrededor de 95 euros. ¿Cuánto sale el total look? 973 billetes de la Unión Europea. O 17.000 pesos argentinos.

Wanda compartió las fotos del estilo de su hija y contó: "Nos vamos de cumple". Sonriente y con sus ojos bien abiertos, Francesca posó en cada una de las imágenes con su conjuntito y lució impecable con cada una de las prendas.

¡Mirá las fotos de Francesca Icardi!

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reaccionó al video de Ignacio Lago. Crédito: X
SU BENDICIÓN

Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

Nacho Castañares negó romance con Ángela Torres (Foto: captura del stream Fuera de Joda)
SU VERSIÓN

Nacho Castañares habló tras su salida de Telefe: “Fue raro, no me gustó la forma”

Mermelada casera de frutillas de Paulina Cocina. Foto: montaje
Influencers

Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión
  • Nacho Castañares habló tras su salida de Telefe: “Fue raro, no me gustó la forma”
  • La película con Daniel Hendler, Jazmín Stuart y Yayo Guridi que la rompe en el streaming: ácida y premonitoria
  • Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit