ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look top de Francesca Icardi by Dolce & Gabbana por mil euros: cuánto cuesta cada prenda

La hija de Wanda Nara y Mauro Icardi, de 1 año y tres meses, ya es toda una it baby: sus papás la visten con lo último de lo último.

15 de abril 2016, 18:39hs
El total look de Francesca Icardi, que suma casi mil euros. Fotos: Web.
El total look de Francesca Icardi, que suma casi mil euros. Fotos: Web.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Orgullosa como madre, Wanda Nara (29) suele mostrar el día a día de sus cuatro hijos en las redes sociales. Y entre las fotos y videos que postea asiduamente, hay una princesa que se lleva todos los elogios de sus seguidores: Francesca (1 año y tres meses), la hija que tuvo junto a Mauro Icardi (23).

Tras lookearla para ir a un cumpleaños, la modelo mostró a la pequeña con un impecable conjunto top de la última colección de Dolce & Gabbana, vestuario que provocó una avalancha de comentarios en Twitter e Instagram.

El baby look es todo de Dolce & Gabbana: vestido súper colorido por 310 euros, bolero rojo con pompones decorativos por 346 euros, zapatitos de charol de 186 euros y una vincha con moño rojo por el que en las tiendas de la marca italiana piden alrededor de 95 euros. En total, 973 euros. O 17.000 pesos argentinos.

Ciudad.com te muestra en detalle el baby look, compuesto por un vestido súper colorido de 310 euros, un bolero rojo con pompones decorativos de 346 euros, unos zapatitos de charol de 186 euros y una vincha con moño rojo por el que en las tiendas de la marca italiana piden alrededor de 95 euros. ¿Cuánto sale el total look? 973 billetes de la Unión Europea. O 17.000 pesos argentinos.

Wanda compartió las fotos del estilo de su hija y contó: "Nos vamos de cumple". Sonriente y con sus ojos bien abiertos, Francesca posó en cada una de las imágenes con su conjuntito y lució impecable con cada una de las prendas.

¡Mirá las fotos de Francesca Icardi!

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Reconciliación secreta entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres: qué tiene que ver Zaira Nara

2

El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño

3

El Chato Prada negó estar de novio y se le declaró a Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”

4

El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este martes

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Andrew Rannells  y Lena Dunham (Foto: gentileza HBO Max)
ACLAMADA

Vuelve Girls: preparan nuevos episodios de la comedia de Lena Dunham a diez años de su final

(Foto: Instagram @lajoaqui)
Muy similares

Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vuelve Girls: preparan nuevos episodios de la comedia de Lena Dunham a diez años de su final
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de octubre de 2026
  • Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri
  • Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit