ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look top de Francesca Icardi by Dolce & Gabbana por mil euros: cuánto cuesta cada prenda

La hija de Wanda Nara y Mauro Icardi, de 1 año y tres meses, ya es toda una it baby: sus papás la visten con lo último de lo último.

15 de abril 2016, 18:39hs
El total look de Francesca Icardi, que suma casi mil euros. Fotos: Web.
El total look de Francesca Icardi, que suma casi mil euros. Fotos: Web.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Orgullosa como madre, Wanda Nara (29) suele mostrar el día a día de sus cuatro hijos en las redes sociales. Y entre las fotos y videos que postea asiduamente, hay una princesa que se lleva todos los elogios de sus seguidores: Francesca (1 año y tres meses), la hija que tuvo junto a Mauro Icardi (23).

Tras lookearla para ir a un cumpleaños, la modelo mostró a la pequeña con un impecable conjunto top de la última colección de Dolce & Gabbana, vestuario que provocó una avalancha de comentarios en Twitter e Instagram.

El baby look es todo de Dolce & Gabbana: vestido súper colorido por 310 euros, bolero rojo con pompones decorativos por 346 euros, zapatitos de charol de 186 euros y una vincha con moño rojo por el que en las tiendas de la marca italiana piden alrededor de 95 euros. En total, 973 euros. O 17.000 pesos argentinos.

Ciudad.com te muestra en detalle el baby look, compuesto por un vestido súper colorido de 310 euros, un bolero rojo con pompones decorativos de 346 euros, unos zapatitos de charol de 186 euros y una vincha con moño rojo por el que en las tiendas de la marca italiana piden alrededor de 95 euros. ¿Cuánto sale el total look? 973 billetes de la Unión Europea. O 17.000 pesos argentinos.

Wanda compartió las fotos del estilo de su hija y contó: "Nos vamos de cumple". Sonriente y con sus ojos bien abiertos, Francesca posó en cada una de las imágenes con su conjuntito y lució impecable con cada una de las prendas.

¡Mirá las fotos de Francesca Icardi!

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

5

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli confirmó su reconciliación con Milett Figueroa en el debut de Nuevo Día: “Estamos juntos”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli confirmó su reconciliación con Milett Figueroa en el debut de Nuevo Día: “Estamos juntos”

Foto: capturas de video Cande Ruggeri y Flor Vigna
APARECIÓ

La fuerte reacción de Cande Ruggeri tras ser acusada por Flor Vigna de meterse en la cama de Nico Occhiato

Carmen Barbieri habló de la serie de Moria Casán y su vínculo con La One: “La verdad que...”
QUÉ DIJO

Carmen Barbieri habló de la serie de Moria Casán y su vínculo con La One: “La verdad que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Poco de Ruido en el Hipódromo de La Plata con una fiesta histórica de cumbia
  • Marcelo Tinelli confirmó su reconciliación con Milett Figueroa en el debut de Nuevo Día: “Estamos juntos”
  • Wanda Nara se mostró a cara lavada y reveló su secreto para un maquillaje natural
  • La fuerte reacción de Cande Ruggeri tras ser acusada por Flor Vigna de meterse en la cama de Nico Occhiato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit