ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look súper sexy con transparencias de Lali Espósito para el Festival de Viña del Mar

La cantante fue jurado del multitudinario evento y desde Instagram Stories les mostró a sus seguidores el vestido hot que eligió.

20 de febrero 2017, 23:44hs
El look súper sexy con transparencias de Lali Espósito para el Festival de Viña del Mar. Foto: Instagram
El look súper sexy con transparencias de Lali Espósito para el Festival de Viña del Mar. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Lali Espósito tuvo el privilegio de ser jurado del Festival de Viña del Mar y para su debut eligió un look que dio hablar entre sus seguidores. ¡A pura ilusión de desnudez! 

La cantante compartió desde Instagram Stories fotos y videos de la imagen que eligió llevar para el festival musical más grande del continente. Dio trucos de cómo comía para no arruinarse el lápiz labial, mostró a Maluma en el backstage y a la hora de mostrar su vestido le hizo un acercamiento al encaje que dejaba ver sus curvas. Unas transparencias muy provocativas.  

Un día antes, en la presentación que se hizo del festival, Lali eligió un vestido largo y negro que coincidía con el que eligió para el primer día del multitudinario evento: encajes y transparencias.  

¡Mirá el sexy look de Lali Espósito en la noche de apertura del Festival de Viña del Mar!

Lali en su historia de Instagram | LALI JURADO EN VIÑA #KCAEstrellaLatina #Lali pic.twitter.com/OCfDkrdRWp

— Florencia (@FlorP1996)

// 21 de febrero de 2017

Le saca la serpiente esa y es perfecto LALI JURADO EN VIÑA #ArtistaDelFestivalLali pic.twitter.com/G7OIm6lTMb

— Tamii Vazquez (@_TamiiiVazquez)

// 21 de febrero de 2017

alto tip me tiraste lali gracias LALI JURADO EN VIÑA pic.twitter.com/TnbZNCTUpD

— valu (@screamlali)

// 21 de febrero de 2017

enfoca a maluma la amo LALI JURADO EN VIÑA #KCAEstrellaLatina #Lali pic.twitter.com/k0E0Edx3VA

— bel (@addictespos)

// 21 de febrero de 2017

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit