ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look súper sexy de Sol Pérez para festejar su cumpleaños: "Veinticinco no son nada"

La exchica del clima celebró junto a sus amigos e impactó con el vestido transparente que eligió para la ocasión. ¡Mirá!

16 de julio 2018, 16:39hs
Sol Pérez
Sol Pérez
Seguinos en Google

El 2018 parece ser su año y Sol Pérez quiso celebrar a lo grande la llegada de sus 25, rodeada de sus amigos… y con el look súper sexy que la caracteriza.

“Felices 25 para mí”, escribió en Instagram junto a una fotografía que la muestra de espaldas sosteniendo dos globos que formaban el número 25.

Pérez eligió para el festejo un vestido negro cortito con transparencias, que marcaba sus curvas y dejaba ver su lencería en el mismo tono.

“Veinticinco no son nada”, publicó también con humor en Twitter la cumpleañera, que tras el levantamiento de Pampita Online (donde se lució como panelista e incluso reemplazó a Pampita en la conducción tras su renuncia), debutará en la pantalla de eltrece junto a Marcelo Polino en el programa Los Especialistas del Show a partir del lunes 23 de julio.

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

El look súper sexy de Sol Pérez para festejar su cumpleaños: "Veinticinco no son nada"
El look súper sexy de Sol Pérez para festejar su cumpleaños: "Veinticinco no son nada"

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
Dulce aliento

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Group J - Argentina v Algeria - Kansas City Stadium, Kansas City, Missouri, U.S. - June 16, 2026 Argentina's Lionel Messi celebrates scoring their third goal to complete a hat-trick IMAGN IMAGES via Reuters/Jay Biggerstaff
UN CRACK

Messi hizo hat-trick ante Argelia e igualó a Klose como máximo goleador: de qué se trata

Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi en el momento más difícil de su vida
PALABRAS CONMOVEDORAS

Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi en el momento más difícil de su vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
  • Messi hizo hat-trick ante Argelia e igualó a Klose como máximo goleador: de qué se trata
  • Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi en el momento más difícil de su vida
  • Qué regalar en el Día del Padre 2026: las experiencias que ganan terreno frente a los obsequios tradicionales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit