ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look súper sexy de Sol Pérez para festejar su cumpleaños: "Veinticinco no son nada"

La exchica del clima celebró junto a sus amigos e impactó con el vestido transparente que eligió para la ocasión. ¡Mirá!

16 de julio 2018, 16:39hs
Sol Pérez
Sol Pérez
Seguinos en Google

El 2018 parece ser su año y Sol Pérez quiso celebrar a lo grande la llegada de sus 25, rodeada de sus amigos… y con el look súper sexy que la caracteriza.

“Felices 25 para mí”, escribió en Instagram junto a una fotografía que la muestra de espaldas sosteniendo dos globos que formaban el número 25.

Pérez eligió para el festejo un vestido negro cortito con transparencias, que marcaba sus curvas y dejaba ver su lencería en el mismo tono.

“Veinticinco no son nada”, publicó también con humor en Twitter la cumpleañera, que tras el levantamiento de Pampita Online (donde se lució como panelista e incluso reemplazó a Pampita en la conducción tras su renuncia), debutará en la pantalla de eltrece junto a Marcelo Polino en el programa Los Especialistas del Show a partir del lunes 23 de julio.

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

El look súper sexy de Sol Pérez para festejar su cumpleaños: "Veinticinco no son nada"
El look súper sexy de Sol Pérez para festejar su cumpleaños: "Veinticinco no son nada"

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial (Foto: captura América TV)
CONSECUENCIAS

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz
  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal
  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit