ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look súper sexy de Silvina Luna en un móvil con Intrusos: ¡trikini con un escote muy hot!

La actriz impactó en un móvil desde Carlos Paz, donde lució una malla muy sensual y recibió los piropos de todos. Video.

02 de enero 2018, 16:17hs
Video Placeholder
Silvina Luna y su look más sexy en Intrusos

Desde hace años, Silvina Luna (37) es considerada una de las mujeres más bellas del ambiente artístico. Y este martes revalidó el título en un móvil en vivo desde Villa Carlos Paz, en el que habló de la obra Explosivos, que protagoniza junto a Flor de la Ve, Gladys la Bomba Tucumana y su novio, El Polaco.

En medio de la charla, Adrián Pallares y el panel a pleno le pidieron que se levante y diera la clásica “vueltita”, para mostrar su look súper sexy: una trikini negra muy escotada, que combinó con un pareo.

Coqueta, Silvina se quejó del paneo a sus pies: “¡Estoy en ojotas!”, exclamó. Acto seguido, Pallares le respondió con humor: “¡Estábamos viendo todos las ojotas!”.  

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez
VIDEO

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez: “Poner en la balanza si es más importante...”

Fotos: Instagram @chcaniggia y captura eltrece
NO SE LA DEJÓ PASAR

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Gran Hermano prepara su edición más ambiciosa: el nombre que suenan fuerte
NO LO VAS A PODER CREER

Gran Hermano Generación Dorada: quién es el primer mega famoso convocado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/07/25 - INVITADOS: FLOPPY TESOURO, JUAN MANUEL PONT LEDESMA, DANI ROMERO
  • Tragedia en Villa Devoto: quiénes eran los 5 integrantes de la familia que murieron debido al monóxido
  • Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez: “Poner en la balanza si es más importante...”
  • La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit