ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look súper sexy de Juana Viale en La Noche de Mirtha: "Ay, se ven las piernas, ¡qué transparencias!"

La conductora lució su belleza en un outfit muy sensual creado por el reconocido diseñador Gino Bogani. ¡Mirá!

14 de noviembre 2020, 21:52hs
Video Placeholder
Juana Viale impactó con su vestido en La Noche de Mirtha: "Ay, se ven las piernas, ¡qué transparencias!"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como en todas sus emisiones, Juana Viale apareció en el estudio de La noche de Mirtha (en reemplazo de su abuela, Mirtha Legrand mientras dure la pandemia) para deleitar al público con sus invitados y lucir sus looks.

En esta oportunidad, la conductora mostró orgullosa su outfit del diseñador Gino Bogani: “Este vestido es de gasa de seda natural color berenjena oscuro, una belleza”, describió la conductora, orgullosa de su vestido, que acompañó con unas elegantes joyas.

“Estoy revoloteando este vestido que es muy lindo. Es una falda y tiene como una especie de mini vestido abajo”, agregó. Y cerró, divertida: “Ay, se ven las piernas, ¡qué transparencias, Juana! Para todos ustedes, acá Juana Viale, me presentó. ¿Qué tal?”.

¡Siempre linda!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit