ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look súper sexy de Juana Viale en La Noche de Mirtha: "Ay, se ven las piernas, ¡qué transparencias!"

La conductora lució su belleza en un outfit muy sensual creado por el reconocido diseñador Gino Bogani. ¡Mirá!

14 de noviembre 2020, 21:52hs
Video Placeholder
Juana Viale impactó con su vestido en La Noche de Mirtha: "Ay, se ven las piernas, ¡qué transparencias!"
Seguinos en Google

Como en todas sus emisiones, Juana Viale apareció en el estudio de La noche de Mirtha (en reemplazo de su abuela, Mirtha Legrand mientras dure la pandemia) para deleitar al público con sus invitados y lucir sus looks.

En esta oportunidad, la conductora mostró orgullosa su outfit del diseñador Gino Bogani: “Este vestido es de gasa de seda natural color berenjena oscuro, una belleza”, describió la conductora, orgullosa de su vestido, que acompañó con unas elegantes joyas.

“Estoy revoloteando este vestido que es muy lindo. Es una falda y tiene como una especie de mini vestido abajo”, agregó. Y cerró, divertida: “Ay, se ven las piernas, ¡qué transparencias, Juana! Para todos ustedes, acá Juana Viale, me presentó. ¿Qué tal?”.

¡Siempre linda!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
GALERÍA

Roberto Pettinato se llevó todas las miradas en el estreno de Regla de tres simple en el Teatro Premier Live

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
QUÉ DIJO

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados

La caída en desgracia de los “hermanitos”

La caída en desgracia de los “hermanitos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
  • La caída en desgracia de los “hermanitos”
  • Carmiña expulsada: ¿su pasado la condena?
  • MSHOW - Programa del 18/03/26 JULIETA ZYLBERBERG VUELVE AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit