ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look súper sexy de Juana Viale en La Noche de Mirtha: "Ay, se ven las piernas, ¡qué transparencias!"

La conductora lució su belleza en un outfit muy sensual creado por el reconocido diseñador Gino Bogani. ¡Mirá!

14 de noviembre 2020, 21:52hs
Video Placeholder
Juana Viale impactó con su vestido en La Noche de Mirtha: "Ay, se ven las piernas, ¡qué transparencias!"
Seguinos en Google

Como en todas sus emisiones, Juana Viale apareció en el estudio de La noche de Mirtha (en reemplazo de su abuela, Mirtha Legrand mientras dure la pandemia) para deleitar al público con sus invitados y lucir sus looks.

En esta oportunidad, la conductora mostró orgullosa su outfit del diseñador Gino Bogani: “Este vestido es de gasa de seda natural color berenjena oscuro, una belleza”, describió la conductora, orgullosa de su vestido, que acompañó con unas elegantes joyas.

“Estoy revoloteando este vestido que es muy lindo. Es una falda y tiene como una especie de mini vestido abajo”, agregó. Y cerró, divertida: “Ay, se ven las piernas, ¡qué transparencias, Juana! Para todos ustedes, acá Juana Viale, me presentó. ¿Qué tal?”.

¡Siempre linda!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso
MOVIMIENTO VIRAL EXITOSO

Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa (captura de Telefe)
ARDIERON LAS REDES

Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración
  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca
  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit