ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look súper sexy de Juana Viale en La Noche de Mirtha: "Ay, se ven las piernas, ¡qué transparencias!"

La conductora lució su belleza en un outfit muy sensual creado por el reconocido diseñador Gino Bogani. ¡Mirá!

14 de noviembre 2020, 21:52hs
Video Placeholder
Juana Viale impactó con su vestido en La Noche de Mirtha: "Ay, se ven las piernas, ¡qué transparencias!"
Seguinos en Google

Como en todas sus emisiones, Juana Viale apareció en el estudio de La noche de Mirtha (en reemplazo de su abuela, Mirtha Legrand mientras dure la pandemia) para deleitar al público con sus invitados y lucir sus looks.

En esta oportunidad, la conductora mostró orgullosa su outfit del diseñador Gino Bogani: “Este vestido es de gasa de seda natural color berenjena oscuro, una belleza”, describió la conductora, orgullosa de su vestido, que acompañó con unas elegantes joyas.

“Estoy revoloteando este vestido que es muy lindo. Es una falda y tiene como una especie de mini vestido abajo”, agregó. Y cerró, divertida: “Ay, se ven las piernas, ¡qué transparencias, Juana! Para todos ustedes, acá Juana Viale, me presentó. ¿Qué tal?”.

¡Siempre linda!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit