ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look súper sexy de Guillermina Valdés en el casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

La actriz y empresaria asistió a la gran boda junto a Marcelo Tinelli y dio que hablar por su sensual outfit. ¡Mirá!

01 de julio 2017, 13:50hs
El look súper sexy de Guillermina Valdes en el casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo (Fotos: Instagram e Instagram Stories)
El look súper sexy de Guillermina Valdes en el casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo (Fotos: Instagram e Instagram Stories)
Seguinos en Google

¡No se la quisieron perder! Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli fueron algunas de las parejas famosas top que dijeron presente al gran casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, quienes se convirtieron en marido y mujer el pasado 30 de junio en una mega fiesta que organizaron en el City Center de Rosario. 

La actriz y empresaria llegó tarde ya que viajó en un avión privado junto a Marcelo, tras finalizar con su obra Invencible, con el que se presenta en el Multiteatro. Diosa como se la suele ver, Guillermina eligió para la noche especial un elegante vestido del diseñador Laurencio Adot, con un tajo hasta la altura de las rodillas y súper escotado.

Además, Adot compartió en Instagram una foto junto a Valdes con su espectacular diseño: "Es Integramente bordado a mano durante tres meses en cristal y strass", detalló el profesional.

Luego, la propia modelo mostró una fotografía en blanco y negro con la que cosechó una lluvia de likes. Y como si eso fuera poco,  Gisela Dulko también dio cuenta de la felicidad que vivieron junto a su esposo Fernando Gago, Guillermina y Tinelli, con una imagen que reflejó en su Instagram Stories. 

Guillermina Valdes, una diosa en el casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

El look súper sexy de Guillermina Valdés en el casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
El look súper sexy de Guillermina Valdés en el casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Guillermina ValdésLaurencio AdotMarcelo TinelliLionel MessiAntonela Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón y Matías Palleiro con Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Zaira Nara y Robert Strom en Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
¡BOMBA!

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

Daniela Christiansson, Máxi López y Lando, su hijo recién nacido (Foto: Instagram/@danielachristiansson y @officialmaxilopez).
¡FELICIDADES!

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo
  • Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance
  • Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando
  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit