ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look súper sexy de Griselda Siciliani luciendo un body cavado con un particular mensaje: "Amor por favor"

La protagonista de Educando a Nina despertó suspiros en Instagram tras compartir una foto en el balcón, al atardecer.

22 de octubre 2016, 11:57hs
El look súper sexy de Griselda Siciliani con malla cavada (Fotos: Instagram)
El look súper sexy de Griselda Siciliani con malla cavada (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

¡Siempre diosa! Así se muestra Griselda Siciliani (38) en cada foto que publica en las redes sociales. La actriz de Educando a Nina volvió a despertar los suspiros de sus seguidores tras compartir una foto de ella muy sensual en medio del atardecer.  

"#Atardecer #TodoEsMejosConBuenaLuz", escribió Griselda en su cuenta personal de Instagram, jun to una foto en la que luce una malla enteriza súper cavada blanco con letras en negro que decía "Amour S'il Vous Plaît" ("Amor por favor" en francés). 

Griselda está abocada a las grabaciones de su tira de Telefe y mantiene un trato cordial con Adrián Suar (48) –de quien se separó recientemente luego de 8 años de relación- con el fin de resguardar a Margarita (4), la hija que tienen en común. 

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit