ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look súper sexy de Griselda Siciliani luciendo un body cavado con un particular mensaje: "Amor por favor"

La protagonista de Educando a Nina despertó suspiros en Instagram tras compartir una foto en el balcón, al atardecer.

22 de octubre 2016, 11:57hs
El look súper sexy de Griselda Siciliani con malla cavada (Fotos: Instagram)
El look súper sexy de Griselda Siciliani con malla cavada (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

¡Siempre diosa! Así se muestra Griselda Siciliani (38) en cada foto que publica en las redes sociales. La actriz de Educando a Nina volvió a despertar los suspiros de sus seguidores tras compartir una foto de ella muy sensual en medio del atardecer.  

"#Atardecer #TodoEsMejosConBuenaLuz", escribió Griselda en su cuenta personal de Instagram, jun to una foto en la que luce una malla enteriza súper cavada blanco con letras en negro que decía "Amour S'il Vous Plaît" ("Amor por favor" en francés). 

Griselda está abocada a las grabaciones de su tira de Telefe y mantiene un trato cordial con Adrián Suar (48) –de quien se separó recientemente luego de 8 años de relación- con el fin de resguardar a Margarita (4), la hija que tienen en común. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

3

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit